[-FALCO-] escribió:El bicho más asqueroso y jodidamente odioso que existe. No puedo con ellas, me dan un miedo terrible, no soy capaz ni siquiera de dar un pisotón a una, joder es como una mezcla de asco/miedo indescriptible. PUAJ!! y con lo de los eolianos que dicen que se las han encontrado durmiendo... ME MUERO SI ME PASA ESO, despierto a mi casa, y a todo el barrio maldiciendo a estos bichos inmundos xD
Jaaaaaajajajajaj Yo igual. es que sí eh, dan un asco =(
nevat escribió:. Ok, inclino el lavavajillas y salen 2 o 3 bichos de estos, mientras mi padre estaba debajo aspirando a conciencia una de las cucas le da por subirse a mi brazo y subir por el hasta meterse dentro la camiseta. A ver quien es el guapo que suelta el trasto estando otra persona debajo... que asco.
Eruanion escribió:A mi no me dan tanto asco. Mi novia me suele llamar para que las mate. Pero desde que pusimos las trampas, no han aparecido más. Me dan más asco las salamanquesas.
pues a mí me gustan xD
Lo que me pasó un día a mí xD me fui a dormir, pero no conseguía cerrar los ojos. Pues bueno, me puse en el ipod un podcast para ver si así me dormía, de repente cuando ya estaba medio sobá, escucho un ruido donde están los posters (vamos, encima mía), lo ignoro y sigo con el podcast.
Llegó un momento en el que dije "venga, levántate, con dos cojones" jaja así lo hice, pero super super despacio.. me pongo las gafas.. y veo una cucaracha enoooooooooooooooorme en mi pared, que asco Dios! había estado encima de mi cabeza casi todo el tiempo. En fin, que me cogí el ipod, los pañuelos, metí todas mis cosas en el bolso y me llevé un cojín y la manta xDD y me piré al salón, a dormir en el sofá. Estuve una semana sin poder dormir en la habitación e_e.
Lo mismo pasó con un ratón
se escuchaban ruidos por debajo de la mesa.. enciendo la luz y veo como se asoma, me mira (así
xDDDDDD) y se vuelve a esconder. Y oootra vez lo mismo y al sofá xD al día siguiente se lo conté a mi padre y me dijo "¿pero cómo va a haber un ratón en el cuarto?? loca!" puso una ratonera y bueno, al final fue asesinada
, me la enseñó y pfffff
hija de puta xD
2 semanas de mi vida en el sofá! Qué dolor de espalda.