HILO OFICIAL, Cucarachas!!!!

1, 2, 3
Oh dios! quien ha pedido que lo desarchiven... quien ha sido! quien ha sido!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
eckae escribió:Las odio, me dan asco, me dan miedo.

Mas infinito que asco de bichos xDDDDDD
Pues yo no les tengo asco a las cucarachas, de hecho me comí cuatro cucarachas fritas en un restaurante mexicano [+risas] , pero lo que no soporto son los gusanos, orugas y derivados, les tengo pavor, es ver una lombriz y echar a correr.

En cuanto a plagas... de cucarachas jamás hemos tenido, pero sí de hormigas. Bastante facilonas de erradicar.
superponsoda escribió:Una anecdota un pelin asquerosa que me paso:
Mi casa es una casa antigua y tiene el aseo en el patio. Una noche de verano me desvele de madrugada y como de costumbre sali descalzo al aseo. Iba medio endormiscao y de repente escucho un crujido: ¡¡ CRUNCH¡¡
Habia pisado una cucaracha con el pie descalzo y la llevaba pegada al pie acompañada de su sangre y demas liquidos.
Una situacion un poco asquerosa, desde entonces no me he vuelto a encontrar con otra pero siempre miro por donde piso.

Soy el unico que ha arrugado la cara en una mueca de asco al leer esto? [mad]
sin duda, el insecto más asqueroso del planeta [buaaj]
a mi me dan bastante asquito, un verano en un chalet de valencia casi me provoca fobia a los bichos estos, era imposible entrar a la cocina por la noche, no se por donde pero se colaban a piñon!

y recuerdo una "anecdota" de cuando era pequeño, estaba en zamora en una casita bastante dejada que antaño fue de mis abuelos (fallecidos,dep), pues estabamos mi hermana mayor y yo en la cama y se empezó a escuchar un ruidito raro entonces intenter encender la luz que era un interruptor de esos que la palanca se desliza hacia arriba y hacia abajo para apagar/encender, pues tras intentarlo varias veces y no conseguir encender la luz le dije a mi hermana que le diera ella y cuando se hizo la luz habia una cucaracha en la pared (entre otros sitios) a la cual habia estado intentando usar de interruptor. no sabeis que asco, me queria cortar la mano XD
saludos!
Creo que debe ser el animal mas odiado del mundo, al menos lo es para mi, no puedo ni verlas y si la tengo encima entro en estado de ansiedad.
horrible HORRIBLEEEEE
PÁNICOOOOOOOOOO
una duda rapida: si duermes con la boca abierta y se te mete una en la boca y te pone huevos estos sobreviven o mueren?
gallegonotroso escribió:una duda rapida: si duermes con la boca abierta y se te mete una en la boca y te pone huevos estos sobreviven o mueren?

QUÉ JODIDO ASCO
Añado un remedio contra las cucharachas. Alcohol isopropílico (sí el de limpiar) o cualquier otro tipo de alcohol, mueren ipsofacto, se resecan por dentro muy rápidamente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo una noche soñaba con que paseaba placidamente por el campo hasta que al pasar por una zona de hierbas se me enrollo ala pierna una serpiente. Desperte y resulta que se me habia metido en el pantalon del pijama una cucaraxa, me levante como un histerico y m kite el pantalon saltando.

jaja que recuerdos!!
Hace un par de meses en el piso en el que estaba aparecieron varias. En mi habitación aparecieron 2, una de ellas justo antes de que me fuera a ir a dormir, la vi en el techo y casi me da algo. Le eché spray para mosquitos (no tenía otra cosa) hasta que salió de mi habitación, y cerré la puerta en cuanto pude xDD La mató un compañero de piso de un pisotón D:

Pero la peor fue la segunda... Me desperté como a las 3 de la mañana y fui al baño y a beber agua. Me volví a acostar y pasaron unos 5 minutos y empecé a mosquearme porque oía ruidos. No le di importancia porque mis compañeros de piso estaban aún en el comedor armando bulla, así que pensé que serían ellos. Pero pasaron otros 5 minutos y oí ruidos MUY cerca de mi. La cabecera de mi cama estaba pegada al escritorio, donde casualmente en esos momentos tenía una bolsa de plástico, y fue entonces cuando oí ruidos de bolsa de plástico... casi me da algo del susto D: Cogí el movil porque lo uso de despertadfor así que estaba a mano, y al hacer luz con él la vi en la mesa como a menos de medio metro de mi almohada, diossssssssss. Encima con la luz del movil, a lo peli de miedo... Argh D:

En fin, como mis compañeros de piso estaban despiertos me ayudaron a matarla. Se subió al techo así que la dejaron tonta con spray y la cazaron con un vaso.

No pude volver a dormir bien en mucho tiempo... Es una casa vieja y se oyen muchos ruiditos. Cada ruido que oía me daba escalofrios y hacía que me picara todo jur >_< Menos mal que ya no vivo allí.
¿soy el unico que no tiene miedo a las cucarachas? tampoco es para tanto, aunque como cualquier ser humano, no me gusta verlas, soy de accion-reaccion
El_RapEro escribió:Curioso hilo XD
Yo las he sufrido bastante cuando pasaba los veranos en la casa de la playa...todavía recuerdo cuando me desperté por la mañana una vez y tenía una corriendo por mi cara, joder qué asco.

A mí me pasó lo mismo. Noté que era una cucaracha cuando empecé a mosquearme con el cosquilleo y di un manotazo, entonces se escuchó el golpecito de la caída de la cucarcha. Encendí la luz y la reventé.

Otra vez me salió una en la cocina y casi logro matarla a puñaladas, pero ni de coña le daba xDDD al final acabo bien colocadita con el spray. jejejej
txuko escribió:a mi me dan bastante asquito, un verano en un chalet de valencia casi me provoca fobia a los bichos estos, era imposible entrar a la cocina por la noche, no se por donde pero se colaban a piñon!

y recuerdo una "anecdota" de cuando era pequeño, estaba en zamora en una casita bastante dejada que antaño fue de mis abuelos (fallecidos,dep), pues estabamos mi hermana mayor y yo en la cama y se empezó a escuchar un ruidito raro entonces intenter encender la luz que era un interruptor de esos que la palanca se desliza hacia arriba y hacia abajo para apagar/encender, pues tras intentarlo varias veces y no conseguir encender la luz le dije a mi hermana que le diera ella y cuando se hizo la luz habia una cucaracha en la pared (entre otros sitios) a la cual habia estado intentando usar de interruptor. no sabeis que asco, me queria cortar la mano XD
saludos!

Me encantaría haber visto la cara de la cucaracha cuando intentabas encender la luz con ella. En plan "Pero..que..coño...". [carcajad]
Si le muestro este hilo a una amiga se infarta [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ahora que pensandolo bien no es tan mala idea [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Había escuchado de un método químico para proteger perimetros de dicha "invasión" me parece que era diluir sus desechos en agua y hacer el "camino a seguir por las cucharachas"... no recuerdo, consulten al hombre de los insectos [toctoc]
gallegonotroso escribió:una duda rapida: si duermes con la boca abierta y se te mete una en la boca y te pone huevos estos sobreviven o mueren?
soy el único o esto me recuerda a aquel nivel del toy comander de dreamcast XD XD
A mi no me dan tanto asco. Mi novia me suele llamar para que las mate. Pero desde que pusimos las trampas, no han aparecido más. Me dan más asco las salamanquesas.
[-FALCO-] escribió:El bicho más asqueroso y jodidamente odioso que existe. No puedo con ellas, me dan un miedo terrible, no soy capaz ni siquiera de dar un pisotón a una, joder es como una mezcla de asco/miedo indescriptible. PUAJ!! y con lo de los eolianos que dicen que se las han encontrado durmiendo... ME MUERO SI ME PASA ESO, despierto a mi casa, y a todo el barrio maldiciendo a estos bichos inmundos xD

Jaaaaaajajajajaj Yo igual. es que sí eh, dan un asco =(

nevat escribió:. Ok, inclino el lavavajillas y salen 2 o 3 bichos de estos, mientras mi padre estaba debajo aspirando a conciencia una de las cucas le da por subirse a mi brazo y subir por el hasta meterse dentro la camiseta. A ver quien es el guapo que suelta el trasto estando otra persona debajo... que asco.

[mad]

Eruanion escribió:A mi no me dan tanto asco. Mi novia me suele llamar para que las mate. Pero desde que pusimos las trampas, no han aparecido más. Me dan más asco las salamanquesas.

pues a mí me gustan xD

Lo que me pasó un día a mí xD me fui a dormir, pero no conseguía cerrar los ojos. Pues bueno, me puse en el ipod un podcast para ver si así me dormía, de repente cuando ya estaba medio sobá, escucho un ruido donde están los posters (vamos, encima mía), lo ignoro y sigo con el podcast.

Llegó un momento en el que dije "venga, levántate, con dos cojones" jaja así lo hice, pero super super despacio.. me pongo las gafas.. y veo una cucaracha enoooooooooooooooorme en mi pared, que asco Dios! había estado encima de mi cabeza casi todo el tiempo. En fin, que me cogí el ipod, los pañuelos, metí todas mis cosas en el bolso y me llevé un cojín y la manta xDD y me piré al salón, a dormir en el sofá. Estuve una semana sin poder dormir en la habitación e_e.
Lo mismo pasó con un ratón [mamaaaaa] se escuchaban ruidos por debajo de la mesa.. enciendo la luz y veo como se asoma, me mira (así [chulito] xDDDDDD) y se vuelve a esconder. Y oootra vez lo mismo y al sofá xD al día siguiente se lo conté a mi padre y me dijo "¿pero cómo va a haber un ratón en el cuarto?? loca!" puso una ratonera y bueno, al final fue asesinada [+furioso] , me la enseñó y pfffff :( hija de puta xD
2 semanas de mi vida en el sofá! Qué dolor de espalda.
Eruanion escribió:A mi no me dan tanto asco. Mi novia me suele llamar para que las mate. Pero desde que pusimos las trampas, no han aparecido más. Me dan más asco las salamanquesas.

pues nada, habra que hacer otro hilo xD [qmparto] .
superponsoda escribió:Una anecdota un pelin asquerosa que me paso:
Mi casa es una casa antigua y tiene el aseo en el patio. Una noche de verano me desvele de madrugada y como de costumbre sali descalzo al aseo. Iba medio endormiscao y de repente escucho un crujido: ¡¡ CRUNCH¡¡
Habia pisado una cucaracha con el pie descalzo y la llevaba pegada al pie acompañada de su sangre y demas liquidos.
Una situacion un poco asquerosa, desde entonces no me he vuelto a encontrar con otra pero siempre miro por donde piso.

A mi me pasó igual ¡dios, que asco! Cada vez que me acuerdo me pongo malo [mad]
Otra anécdota.....

Esto paso hace unos 3-4 años, iba para casa de una amiga que vivia en el bloque de en frente( que nos íbamos a la feria), hay dos caminos izq o derecha para bordear por cualquier lado ese día, lo hice por el lado de los arboles( no se por qué). Total que noto que me cae algo en la cabeza, me paso la mano pensando que era una hoja de un arbol ( no me fije más porque era de noche). Total me abre el portero. Entro en el ascensor y me pego al espejo para recrearme [amor] [amor] xD y no me doy cuenta de nada.( A todo esto tengo el pelo rizado)Le digo que voy al baño a retocarme y a esto que veo dos antenillas marrones.....empecé de los nervios a darme manotazos en la cabeza y me saltó al hombro. Hasta que a base de porrazos consegui quitarmela de encima. Clausuramos el baño hasta que vino un amigo y la mató. Que mál lo pase no hay nada mas asqueroso en el mundo para mi que las cucarachas. Otro día contaré otras dos cosas que me paso con las ¨cucas¨ mi vida está ligada a ellas [snif]

saludos compis
Casi me da un infarto ahora mismo. Había un bicho rojizo, que volaba, y se ha terminado posando en el techo de mi habitación. Parecía una cucaracha... Pero se ha ido. Me he tirado 10 minutos buscándola y no la he encontrado... HASTA QUE HA APARECIDO EN MI PIERNA!! >.<

Menos mal que estaba mi novio aquí, mis padres se han ido y si llego a estar yo sola con ese bicho en las arrugas del pantalón del pijama me pego un tiro, no soporto que los bichos se me pongan encima porque me da pánico aplastarlos y por ello no soy capaz de tocarlos... Realmente los bichos no me dan miedo ni asco, lo que me da miedo es aplastarlos xD

Bueno, al final el bicho lo ha cogido mi novio con un trozo de papel y lo ha tirado al WC... Y no le he dejado tranquilo hasta que me ha dejado entrar a verlo. No era una cucaracha, era un bicho del color de una cucaracha pero tenía más forma de avispa rara... Con unas antenas enoooormes. Me ha dado penita y todo, pero tenía pinta de peligroso :S
Yo cucarachas no. pero veréis

Mi habitación tiene dos pisos [360º] [360º] xD

y en el de arriba tengo el Pc y cosas de ocio etc...
pues desde siempre, dia si y dia tambien veo otra muestra de la creación divina

Hara un mes se metio una lagartija de dos palmos de grande por la ventana y no se si llego a salir [mad]

Desde hace un par de semanas veo todo plagado de arañas, no paran de corretear por el escritorio, ahora mismo esta pasando una por detras del monitor pero es que ya paso de matarla.

Y unos bichos asquerosos que son como muy pequeños y con forma de elipse y dos antenas que son super resistentes al veneno [mad] no se como se llaman ni encontrar una imagen pero dan un asco increible :S
Joder yo llevo dos dias bajando a la cocina y merodeandos las muy jodidas ¬_¬ ¬_¬

Lo del agua no lo sabia yo eso de tener depositos con aguas o recipientes [ginyo] [ginyo]

Bien hilo oye por lo menos es curioso XD XD
Las adoro, son tan cucas [ayay]
david_384 escribió:Yo llevo tiempo ya sin ver una... pero me pongo malo cuando las veo xD

Acabo de ver la PRIMERA!

Voy al cuarto de baño al wc, justo cuando estoy entrando, me da por mirar hacia abajo y ahí estaba una de esas rojas correteando a sus anchas [mad] , he cerrado la puerta y he ido al otro cuarto de baño, ahora no hago nada masque mirar para todos lados y con unos picores [buuuaaaa]

Una pregunta, ¿pueden traspasar por la rajilla de debajo de las puertas? Lo digo porque el wc donde estaba la jodia da puerta con puerta a mi habitación [mad] [mad] [mad]
Uff anoche yo también vi la primera..argg! encima era de las voladoras e iba volando por todo el pasillo...madre mia, menos mal que estaba mi hermano y la mató porque sino...no duermo en toda la noche [mad] [mad] [mad]
U.U Qué asco de hilo por Dios!

Pues yo no es que les tenga miedo ni asco, es algo raro...yo digo que les tengo "cosa" xDDD aunque se podría considerar las dos cosas juntas. Cada vez que veo una soy incapaz de matarla por el hecho de pensar en que si me acerco a matarla se moverá, me entra una especie de ansiedad rara que me dan ganas de chillar y de llorar y ponerme histérica que no veas... [triston]
Normalmente lo que hago cuando veo una es ir a la cocina a por un tarro de cristal, y como puedo me acerco y le pongo el tarro encima para que no salga de ahí y ya la matará otro [snif]

Joder! No digais eso de que os despertais con ellas en la cara...U.U que yo tengo el colchón en el suelo a lo japonés... [mamaaaaa]

Tres anécdotas que me pasaron a mi (cada cual peor):
1. Una noche me levanté para ir al lavabo y cuando estaba en la taza sentada, incliné el pie un poco hacia el lado y lo volví a poner plano. Cuando lo puse plano se escuchó un "CRRRRRRIC" miré y casi me muero...

2. Otra vez estabamos en la clase (sería en 5º de primaria) y era casi final de curso y estabamos recogiendo todo un poco. Pues se ve que una chica se había dejado el paraguas detrás de la puerta un día y ya no se había acordado más. La profe lo vio, estaba apoyado detrás de la puerta con la punta hacia abajo y el mango arriba, y no sé porqué pero lo abrió y salieron como 10 cucarachas disparadas para todos lados. Todos subidos en las sillas o con los pies levantados, hasta que yo dije "también pueden subir por las patas de las sillas". Entonces El caos en la clase fue brutal...

3. Y bueno, en esa clase siempre hubo cucarachas porque encima daba al patio. Una vez una amiga y yo queríamos entrar en la clase a la hora del patio (no nos dejaban) así que ella se quedó fuera vigilando y yo entré. Ella me veía perfectamente por el cristal de la puerta del patio y yo estaba haciendo el gilipollas para reírnos. Se ve que se me cayó algo al suelo y me tiré para cogerlo. A eso que veo debajo de un mueble una especie de cajita cerrada y la cojo. Yo haciendole señas a mi amiga to contenta como diciendo "mira lo que he encontrado!" y ella me hace señas para que la abra. Y entonces, cuando la abrí, me quedé como inmovilizada 2 seegundos y luego la tiré de golpe mientras salía espavorida de allí. Ella se reía y yo estaba que me quería cortar las manos. Dentro de la cajita habían como 2 pastillitas blancas y pegamento de ese por toda la caja, y tres pedazo de cucarachas pegadas AÚN VIVAS!! [mad] Ese fue mi verdadero trauma con ellas...T.T
He comprado de esto Imagen
por €4 en el Mercadona -.-

tengo miedo, no quiero irme a dormirrrrrrrrrrrrrr
Yo desde que vi la primera, al día siguiente puse trampas en el cuarto de baño y la cocina, las de la 1ª pag del hilo, y he visto 2, MUERTAS, quiero decir que eso de su nido nada, me las he encontrado en mitad del cuarto de baño, y YO no las he recogido, son superiores ami xD

Saludos
david_384 escribió:Yo desde que vi la primera, al día siguiente puse trampas en el cuarto de baño y la cocina, las de la 1ª pag del hilo, y he visto 2, MUERTAS, quiero decir que eso de su nido nada, me las he encontrado en mitad del cuarto de baño, y YO no las he recogido, son superiores ami xD

Saludos

van a resucitar.. y después irán con su familia a asesinarte..
Rocio el piso de la cocina con lejía y no vuelven a aparecer
No es por nada,pero en el título del hilo debería poner:"No apto para hipocondriacos o con fobias"porque seguro que más de uno después de leer todo lo que poneis,no duerme,fijo. [mad]
david_384 escribió:Una pregunta, ¿pueden traspasar por la rajilla de debajo de las puertas? Lo digo porque el wc donde estaba la jodia da puerta con puerta a mi habitación [mad] [mad] [mad]

SÍ.
Yo lo que hago es poner toallas debajo de las puertas impidiendo que pasen.
Me he mudado de piso y estoy al canto por si veo alguna, espero que no >_>
xD
Yo también he comprado las trampillas, porque no es plan que la cocina apeste a lejía
krausen escribió:el otro día cacé una en mi techo. Fue emocionante xD

Una putada el tropezar con mi perro y que se escapara volando hacia su escondrijo >.<

pero tb vuelan esas hijas de ....

mi novia les tiene pánico,llora casi cada vez que ve una.Se pone nerviosiiisima
Los bichos a los q más odio,repulso y temo a la vez.

Vamos q recuerdo una vez q me saltaron encima 3 y yo aparté 1 creyendo q era mi laaaaarga melena y si mi marido (novio por entonces) no me para, me kedo empelotas en medio de la calle de lo q me entró, histérica me pongo si veo una, no lo puedo evitar, es pánico, pavor indescriptible. [mad]

Lloro si me cae alguna encima, a las q más temo es a las voladoras, ni q decir tengo q en vez de cucas, pareces avionetas las muy cabro......
Son repulsivos, el otro dia vi una por casa, uff, que mal lo pase :S, y eso de que por una hay 200 mas, ya vamos, miedo tengo a ver otra xDD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace unas semanas encontré una puta cucaracha en el suelo de mi habitación boca arriba pero viva y movia las patas Imagen

Del asco que me da pisar y que crujan, cogi un trozo de papel higienico, la cogi y viva y como estaba, la tire por el retrete y se fue navegando Imagen

fue asqueroso
yo hace 2 años estuve de vacaciones en un hotel de lanzarote,y habia A PATADAS,eran enormes,todos los dias veia unas 10,y en el buffet era ya...;era tal la plaga que tenian gatos para que se las comieran,acabe con una insectifobia >.<
Pero las trampillas tienen agujeros menudos y he visto cucas enormes, no se si me van a servir
Cuando tube problemas de cucarachas solo hubo una solución:
1- Llamar al ayunatamiento que limpiaran las alcantarillas de la zona
2- Que viniera un desratizador a casa, vino con una pistola de gel y va poniendo bolitas verdes, las cucarachas se las comen y mueren a las horas, si muere una en el nido ellas al ser canibales se la jaman y todas muertas :D
Yo el otro dia compre las trampas esas de 4€ en el mercadona.....y nada de nada.

Creo que la cucaracha jefa, que es la que me vacila cuando entro en la cocina....(me mira, y se esconde enseguida) ha ordenado a sus secuaces que no hagan ni puto caso a la trampa...

No se que hacer....
Atunaro escribió:Hace unas semanas encontré una puta cucaracha en el suelo de mi habitación boca arriba pero viva y movia las patas Imagen

Del asco que me da pisar y que crujan, cogi un trozo de papel higienico, la cogi y viva y como estaba, la tire por el retrete y se fue navegando Imagen

fue asqueroso

Qué asco joder, mientras leía esto la perra se ha sacudido y ha sonado como las alas de una cucaracha voladora, y me ha dado todo el pánico. Y ahora son las una menos veinte y en el jardín estoy viendo de todo, lagartijas, murciélagos, y tal; pero qué majos son todos comparadas con las muy cabronas de las cucarachas.

Un saludo.
140 respuestas
1, 2, 3