[HILO OFICIAL] Cuenta tu Sueño.

Bueno pues creo este hilo mas que nada por aburrimiento y para que expongais esos sueños estupidos que habeis tenido todos y son graciosos.

Ahi va el mio:

Resulta que estaba en el monte, en la copa de un pino jugando a la Game Boy y llevava a Pikachu (si el de los Pokemon) jeje montado en una bicicleta, el circuito era como uno de los Mario Kart, estupidos pero que te ries mucho.
El de hoy: Invasión de arañas gigantes en mi cama... luego me desperte, logicamente [mad]
Yo he soñado que la crisis dejaba de existir XD
no me acuerdo .....

esto va mejor en el rincon me da a mi :)
Yo soñé hace muuuucho que estaba en la pista de una especie de circo y resultaba ser el ganador de a saber que. En un momento determinado del sueño todo dios saltaba a la pista, empezaba a bailar haciendo el gilipollas y un grupo me subía en volandas a un elefante con unas piernas absurdamente largas, parecido a los que pintaba Dalí:

Imagen

La sensación en el mismo sueño era una mezcla de desconcierto/alegría, ya que no tenía ni puñetera idea de lo que estaba pasando, pero ver a todo dios haciendo el gilipollas en la pista me provocaba la risa. [+risas]

De lo más estúpido que he soñado nunca y se me quedó grabado.
konac escribió:no me acuerdo .....

esto va mejor en el rincon me da a mi :)

Lo secundo; Pinta bien el hilo. n_n
Yo hoy mismo he soñado que el novio de una chica con la que me lie hace tiempo me torturaba porque me había liado con ella. XD
Yo lo peor era que cuando empece a salir con la novia, si soñaba con alguna otra me sentía culpable y no hacia nada en el sueño.

Si es que... algunos somos pringaos hasta soñando XD
pos yo soñé que me quedaba dormido viendo la tele U_U

salu2
Yo de pequeño soñaba que iba con mi madre, y me tenía cogido de la mano (como hacen las madres con los hijos cuando son chicos pa cruzar la calle). Recuerdo que yo me estaba tropezando y ella no tenia fuerza y me atropellaban y acto seguido pasaba una apisonadora (por esa calle no cabe ni un Land Rover XD).

Y era porque tenia dormida la pierna XD, en esos sueños lo pasaba FATAL
lecitron escribió:Yo lo peor era que cuando empece a salir con la novia, si soñaba con alguna otra me sentía culpable y no hacia nada en el sueño.

Si es que... algunos somos pringaos hasta soñando XD

Eso de sentir el peso de la conciencia incluso en el jodido sueño nos ha ocurrido a más de uno. Y no veas como jode. XD
Hilo requeterepe. Podéis contar vuestros sueños por ejemplo, aquí: hilo_el-rincon-de-los-suenos_523264 (reportadlo para desarchivarlo)
11 respuestas