Lo había comentado ya en otras ocasiones con otros foreros que estaría molón aglutinar en un mismo mega-hilo los diarios de viaje de todos nosotros, con fotos y todo. En el pasado ha habido hilos sueltos donde otros contaban con muchos detalles y muchas fotos sus viajes a lugares recónditos y era una pasada que los demás tuviesemos todo ese material e incluso la oportunidad de preguntar dudas al viajero.
Pues aprovechando que acabo de llegar de Egipto se me ha ocurrido crear el hilo. Ahora mismo tengo que poner en orden muchas cosas pero en cuanto tenga tiempo contaré todo el viaje completo añadiendo muchas fotos de todo (lo interesante para el hilo también es ver fotos reales y no de propaganda, porque así nos hacemos una idea más real de lo que realmente vas a ver y vivir en cada sitio ya que muchas veces no es como lo ves en las fotos y vídeos profesionales). Además vuelvo con mucho que contar y aconsejar tanto para bien como para mal.
De mientras, si hay otros compañeros que quieran subir algún viaje, perfecto, de eso se trata esto. Yo de hecho pienso hacerlo con todos los que he hecho a lo largo de los años, que tengo guardados tanto fotos como diarios de lo vivido

Yo iré añadiendo un índice en este primer post con enlace a los viajes que vayáis subiendo.