Llevo esperando este juego desde el día uno que se anuncio, últimamente tenia muchas dudas, pero que diablos la espera ha merecido totalmente la pena, me parece una maravilla el juego, tanto a nivel gráfico como jugable.
Eso si es complicado como el solo, especialmente algunos puntos que te entran ganas de tirarle el mando al monitor de la mala leche que te entra, pero también se siente justo, si fallas es por pura falta de habilidad y no por que el juego te lo complique de forma artificial de forma descarada.
Me he pasado el primer mundo y hay un detalle que me ha encantado, si mueres mucho en una pantalla, por lo general se repiten patrones en los enemigos, prácticamente puedes memorizar cada pantalla, pero al morir mucho, el juego de pronto te cambia los patrones, para que no se haga tan predecible. parece una tontería pero ayuda a mantenerte en tensión y concentrado en el juego y no a dejarte ir por que mas o menos ya te lo sabes.
Lo de que este en ingles, si hubiera estado en español pues genial, pero no es algo de lo que te acuerdes durante el juego, apenas hay textos y los que hay son muy sencillos, yo apenas controlo de ingles y no me he encontrado con muchos problemas la verdad.
Muy, muy recomendable la verdad, eso si, no esperéis un juego fácil de pasar, no tiene pinta de ser muy largo, pero te hace sudar muchísimo.