[Hilo Oficial] Cupones enviados por ZAVVI "Giveaway Weekend"

ojuuuu las 16:10 del dia 19 y aun nadie con un cupon de esos??? raro no?
¿A nadie le ha llegado aún?
evidentemente aun no jejejeje. yo estoy a la espera de 2 cupones y aun nada.......
Creo que por muchas compras que se hicieran, solo envían un cupón por persona. No desespereis que zavvi es de fiar.
Yo tambien toi a la espera a ver que mandan estos de zavvi...pero bueno si los ivan repartir a partir de hoy malo sera que durante esta semana no sepamos algo jejejeje....
supuestamente era un cupon por dia.... y yo he echo 2 compras en 2 dias distintos y entraban en la promocion esa... o sea que tienen que ser 2 cupones por huevos jajajajaja
Pues nada, otro sin cupon.
al final ha sido todo un trolazo jajajajajajaja. si tenian que mandarlo hoy no se a que hora estan esperando.... estaran mandando los cupones buenos a los de uk y ya las sobras para los españoles. eso contando que nos envien algo, a ver si no es solo para residentes en uk.....
Pasaba por aquí y no tenía ni idea de este tema, pero... alguien se ha leído las normas? Lo digo por el asterisco ese y la letras más en pequeñito que pone debajo en el cartel de la promoción, lo de "Terms apply", osea, que se aplican las normas, vamos. Me ha picado la curiosidad, y eso que yo no he participado.
Echemos a un vistazo a la pagina "Terms and conditions" de Zavvi...

Apartado "All competitions". Blablabla, un montón de cosas que no nos interesan, y... esto:
"Competitions are only open to residents of the UK."

... cuantos de aquí sois residentes en el Reino unido? A no ser que dijeran específicamente lo contrario para esta promoción (que igual si, pero yo no he visto nada en la página), yo diría que alguien se ha emocionado antes de tiempo aquí.
Aku escribió:Pasaba por aquí y no tenía ni idea de este tema, pero... alguien se ha leído las normas? Lo digo por el asterisco ese y la letras más en pequeñito que pone debajo en el cartel de la promoción, lo de "Terms apply", osea, que se aplican las normas, vamos. Me ha picado la curiosidad, y eso que yo no he participado.
Echemos a un vistazo a la pagina "Terms and conditions" de Zavvi...

Apartado "All competitions". Blablabla, un montón de cosas que no nos interesan, y... esto:
"Competitions are only open to residents of the UK."

... cuantos de aquí sois residentes en el Reino unido? Porque sino mal lo veo [+risas]

:O ¡jajajajajaja! Puede ser un zas masivo...
Madre mía...mira que siempre dicen que hay q leer la letra pequeña [mamaaaaa]

Con la ilusión que tenía que mandaran el cupón regalo
Esperar retrasos en los videojuegos..... por la nube esa volcanica muchos aviones no salen, y los juegos de Zavvi vienen por air mail :S yo llevo esperando mi rapture edition 8 dias..... y me da que aun me queda............
yo ya lo he dicho varias veces que podia ser que solo fuera para la gente de uk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun asi tenia la esperanza de que fuera a todas las personas que compraramos (yo tenia ya comprado el just cause 2 y despues pille un blu ray) pero en fin es como en blahdvd que te dan x puntos por cada compra que me imagino luego son descuentos, pero solo son para residentes en uk....

en fin que nos la han metido doblaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! esa letra pequeña la han puesto hoy seguro jejejejejejeje

saludos y nada a seguir comprando en zavvi, yo me lo estoy pensando mayormente porque desde el 24 de marzo todavia espero mi just cause 2, que no me ha llegado aun y ya el 24 hace un mes desde que me lo enviaron....
O sea que los de zavvi han cojido la mano loca y nos han hecho zas en toda la boca. Al menos he comprado algo antes de que el impronunciable empezara a escupir cenizas, aun asi me esta fastidiando porque queria pedir para un regalo un par de juegos.
bueno pues este hilo ya murio entonces no? al final nos tomaron el pelo..... yo de todos modos como el dia 24 tengo que escribirles para reclamar mi just cause 2 pienso decirles que se podian portar un poquito mejor con sus compradores españoles o franceses o en general con todos sus compradores vamos... que tambien nosotros le damos dinero eh!!!!!!!!!!!!!!! no solos sus compatriotas
Los Blue Ray que venden ahi....vienen en castellano todos?
no. tienes un hilo de idiomas de blu ray importados con castellano.
joserecre escribió:bueno pues este hilo ya murio entonces no? al final nos tomaron el pelo..... yo de todos modos como el dia 24 tengo que escribirles para reclamar mi just cause 2 pienso decirles que se podian portar un poquito mejor con sus compradores españoles o franceses o en general con todos sus compradores vamos... que tambien nosotros le damos dinero eh!!!!!!!!!!!!!!! no solos sus compatriotas

Sus compatriotas no les dan un duro, compran en tienda fisica que es mas barato incluso, esta gente vive de nosotros, asi que ya podrian ser algo mas caballeros. De todas formas decian que lo enviarian a partir del 19, no el 19. Habra que esperar...
Buenos dias gente,

He llegado al curro y me encuentro con un correo de Zavvi que dice esto, yo compre en su dia para que me llegara el cupon y pone:

"Your Mega Weekend Winnings from zavvi.com...

Congratulations! You have won a 50p Discount Voucher to spend on anything at zavvi.com. To claim your discount simply enter the code below at the basket,"

y seguido de esto pone el codigo...

Tambien pone esto:

"Your code is valid until midnight on Monday 3rd May"

Esto es que me han tocado 50 libras?! Porque si es asi me parece un canteo!! A alguien mas le ha llegado?
Kud0 escribió:Buenos dias gente,

He llegado al curro y me encuentro con un correo de Zavvi que dice esto, yo compre en su dia para que me llegara el cupon y pone:

Congratulations! You have won a 50p Discount Voucher to spend on anything at zavvi.com. To claim your discount simply enter the code below at the basket,"

Tambien pone esto:

Esto es que me han tocado 50 libras?! Porque si es asi me parece un canteo!! A alguien mas le ha llegado?

Pueden ser Pounds (libras) o Pence (Peniques). En el segundo de los casos sería un fuuuu curioso.

Edito: A mi también me acaba de llegar el correo. Y me pone lo mismo. Confirmo, son 50 Peniques.

Imagen
si,yo tambien e recibido ese correo.seran 50 peniques no??vamos,poquita cosa,jeje.
a ver los demas del foro si tienen mas suerte.por que el mio ni se nota del juego XD
saludos
Me acaba de llegar por mail el cupón de descuento de 1 LIBRA !!!Q afortunado soy !!!! [360º]

¿Qué os ha tocado a vosotros?

Os copio el mail de zavvi

Your Mega Weekend Winnings from zavvi.com... Congratulations! You have won a £1 Discount Voucher to spend on anything at zavvi.com. To claim your discount simply enter the code below at the basket,

xxxxxxxxxx

Check out all the latest offers including Up to 70% off the Latest DVD Box Sets .....

Your code is valid until midnight on Monday 3rd May, visit ........ to start shopping

Regardszavvi.com
Kud0 escribió:Buenos dias gente,

Tambien pone esto:

me ha tocado lo mismo, menuda mierda, ojalá fueran 50 libras, son 50 céntimos xd. Sale mas a cuenta un codigo de april.
Que putada! Yo ya todo ilusionado estaba haciendo el pre-order de la version coleccionista del RDR xDDD Seré iluso!! Ya sabia yo!! xD
Menos es nada señores
Otros 50 peniques por aquí.

Un saludo.
50 centimos joder habia entendido 50 precent.... que gañan soy... [buuuaaaa]
A mi también me han tocado 50p, woot~
A mi tambien me ha tocado los 50p. Ya podian haber sido 50 pounds XD
jajajajajaja se han meao en to nuestra cara!!!!!!!!!!!!!!! estos leerian lo que comentamos que mas vale nos cuidaran que compramos mucho por esos lares y van y dicen "vamos a darle la calderilla que tengamos en los bolsillos, toma un penique, toma dos, jajajjaja que se jodan los españolitos"

las mulas de zavvi..... y yo encoima esperando desde el dia 24 mi just cause 2.... mierda de tienda ya
Por que me da que nadie vera ningun cupon de mas de 1pound? xDDD
Otro que ha recibido sólo 0,50 € de descuento [decaio]
Otro con un cupon de 1Libra ....
pues a mí de momento un ñordo así de grande me han enviao... [reves]

edito: f5 y 50pounds :O
joserecre escribió:jajajajajaja se han meao en to nuestra cara!!!!!!!!!!!!!!! estos leerian lo que comentamos que mas vale nos cuidaran que compramos mucho por esos lares y van y dicen "vamos a darle la calderilla que tengamos en los bolsillos, toma un penique, toma dos, jajajjaja que se jodan los españolitos"

las mulas de zavvi..... y yo encoima esperando desde el dia 24 mi just cause 2.... mierda de tienda ya

A veces no sabemos si son las tiendas o los cipotes de correos.

Yo de momento no he tenido ningun problema con esta.
pezónindomable escribió:pues a mí de momento un ñordo así de grande me han enviao... [reves]

edito: f5 y 50pounds :O

o pences mas bien
Otros 50p Discount Voucher y caduca el 3 de mayo. Deberia de ser para todos a los que envia codigo un descuento de 1 libra, asi seria una compra con gastos de envio gratis, y no solo la mitad de los gastos de envio. A ver que sale el proximo megamonday.
erzardia escribió:Otros 50p Discount Voucher y caduca el 3 de mayo. Deberia de ser para todos a los que envia codigo un descuento de 1 libra, asi seria una compra con gastos de envio gratis, y no solo la mitad de los gastos de envio. A ver que sale el proximo megamonday.

Salga lo que salga... si pasa de 20 libras te sale mas a cuenta utilizar el codigo APRIL2 que caduca el 30 de este mes y te descuenta 2 libras... o el codigo MVC3 para descontar 3 libras a precios superiores a 30... o APRIL4 para 4 libras a precios superiores a 40... asi que de poco sirve un codigo de 50p o incluso de 1 libra...
Si compro algo el proximo megamonday provare a poner los 2 codigos, el de april2 y el que me han enviado, por si se pueden acumular.
neoryu escribió:
erzardia escribió:Otros 50p Discount Voucher y caduca el 3 de mayo. Deberia de ser para todos a los que envia codigo un descuento de 1 libra, asi seria una compra con gastos de envio gratis, y no solo la mitad de los gastos de envio. A ver que sale el proximo megamonday.

Salga lo que salga... si pasa de 20 libras te sale mas a cuenta utilizar el codigo APRIL2 que caduca el 30 de este mes y te descuenta 2 libras... o el codigo MVC3 para descontar 3 libras a precios superiores a 30... o APRIL4 para 4 libras a precios superiores a 40... asi que de poco sirve un codigo de 50p o incluso de 1 libra...

muchas gracias por poner los codigos neoryu... he pedido el motorstorm pacifict rift platinum y eye pet (ambos vienen en castellano)... al final me han salido por 41,88 libras :p lo que no sabia era que te cobraban 0,99 libras por el envio de cada articulo o algo así... Pero bueno lo importante es que me ha servido el codigo de las 4 libras...las 41,88 libras se me quedan en 47,76€, frente a los 53,40€ que me cobraban por hacerlo en zavvi españa... se nota que la web "española" esta mas carilla... [boing]

Salu2 [oki]
Se sabe algo de nuevos códigos de descuento para zavvies o zavvicom?

Es que el de TODO10 se me pasó por poco y quería hacer un pedido en breve...
91 respuestas
1, 2