[Hilo Oficial] Cupones enviados por ZAVVI "Giveaway Weekend"

Imagen

Zavvi nos mima, está claro!!! Nos estampan en toda la cara su MEGA £10,000 Giveaway Weekend.

En ke consiste? pues nada mas y nada menos ke han prolongado su archikonocido Mega Monday desde el pasado jueves hasta las 9 de la mañana del próximo martes.

Además si realizas una compra durante este periodo promocional, automáticamente te obsequiarán con un cupón de descuento para utilizarlo en tu próxima compra.

Van a regalar 10.000 Libras en cupones ke van desde las 0,20 hasta las 100 Libras!!!

El importe de los kupones será seleccionado al azar y se enviarán vía email, sólo valdrá una compra por cliente y día.

Así ke ya podéis ir repasando la web y mucha pero ke mucha suerte pataliebres!!! http://tinyurl.com/ycd3b2t

Pues eso, el hilo oficioso para saber CUÁNDO y QUÉ cupón os ha tokado por realizar las compras en las fechas señaladas del MEGA £10,000 Giveaway Weekend, así podremos hacer un seguimiento así a lo cascoporro de ke tal vamos de suerte en S-Pain [sati]

Podríamos ponerlo de la siguiente manera:

Usuario / fecha compra/ cupón recibido e importe

komo bien nos indika jordi46 a partir del lunes 19 de abril komienza el envío de cupones [rtfm]

1. tutulino / / sin cupón a la vista...
2. *spam reiterado* / 02.04.10 / sin cupón a la vista...
pezónindomable escribió:Imagen

Pues eso, el hilo oficioso para saber CUÁNDO y QUÉ cupón os ha tokado por realizar las compras en las fechas señaladas del MEGA £10,000 Giveaway Weekend, así podremos hacer un seguimiento así a lo cascoporro de ke tal vamos de suerte en S-Pain [sati]

Podríamos ponerlo de la sigueinte manera:

Usuario / fecha compra/ cupón recibido e importe

Por lo pronto inauguro la lista con noticias desalentadoras:

1. *spam reiterado* / 02.04.10 / sin cupón a la vista...

Esto... Las bases de la promocion indican bien claro que los cupones los enviaran durante la semana que empieza el lunes 19 de abril.
Aqui otro que ha hecho un pedido, cuando me lo manden os cuento... [tadoramo]
¿Podeis explicar bien en qué consiste exactamente todo esto? Gracias de antemano
guaje_85 escribió:¿Podeis explicar bien en qué consiste exactamente todo esto? Gracias de antemano

+1
guaje_85 escribió:¿Podeis explicar bien en qué consiste exactamente todo esto? Gracias de antemano

está en la pestañita de Spoiler [oki]
Zavvi reparte 10.000 libras n premios, n forma d bono a quien compre hasta el día 6, bonos de 0,2 a 100 libras repartidos al azar, o sea, un bono de 100 libras le puede tocar a quien se gasto 5, no tiene porq tocarle al que se gasto mas, maxim 1 compra por día y los bonos los envían a partir del 19
una dudita que me ha quedado despues de leerme el post.sabeis si para entrar en lo de los bonos,tienen que ser de las ofertas de mega weekend,o cualquier juego de la pagina??

me explico,yo iva a piyarme darksiders,que esta a 17 libras,pero en la lista de megaweekend solo esta el de xbox.
a ver si sabeis alguno,gracias
un saludo
vegitem escribió:una dudita que me ha quedado despues de leerme el post.sabeis si para entrar en lo de los bonos,tienen que ser de las ofertas de mega weekend,o cualquier juego de la pagina??

me explico,yo iva a piyarme darksiders,que esta a 17 libras,pero en la lista de megaweekend solo esta el de xbox.
un saludo

Joder pues me acabo de mirar las bases y no lo especifican, yo pensaba que era con cualquier cosa y me habia pillado un dead space, pero ahora estoy dudando, creo que me pedire un sega mega drive ulitmate collection tambien, para asegurar, aunque deberia ser con cualquier producto...
Yo compré un Valkyria Chronicles el lunes y ni rastro de ningún cupón xD
el lunes aun no habia empezado la promocion
Joder, leí mega monday y ya me pensé que era desde el lunes [+risas]
No sabía nada de esto, gracias por la información y que haya suerte [oki]
Yo tenia pensado pillarme el Bioshock 2 cuando estuviera a 21 euros, pero ahora mismo si funciona el codigo de 2 libras del descuento me sale por 25 euros y me podria tocar un cupon de estos descuento. Lo mismo lo hago, que opinais? Mañana lo decido.
jordi46 escribió:
vegitem escribió:una dudita que me ha quedado despues de leerme el post.sabeis si para entrar en lo de los bonos,tienen que ser de las ofertas de mega weekend,o cualquier juego de la pagina??

un saludo

Joder pues me acabo de mirar las bases y no lo especifican, yo pensaba que era con cualquier cosa y me habia pillado un dead space, pero ahora estoy dudando, creo que me pedire un sega mega drive ulitmate collection tambien, para asegurar, aunque deberia ser con cualquier producto...

si,por eso era,por que al leerme todo no especifican,y yo estaba con ganas de comprar el darksiders,y ya aprovechaba a ver si habia suerte con los cupones.pues si alguien sabe,a ver si podria resolver la duda,aunque segun lo explican,no creo xd.

si no lo piyare normal,y si entra pos entra XD

saludos
En las bases pone que recibirás una participación cuando hagas una compra desde las 5pm del 1 de abril hasta las 9am del 6.

No se especifica que tenga que ser de ninguna lista de productos. La lista son más bien las ofertas destacadas, pero yo diría que vale cualquier compra.

Los ganadores serán seleccionados al azar, lo único que obtienes al realizar uan compra es una "participación". Es decir, te puede tocar un voucher o no.
Shyvah escribió:En las bases pone que recibirás una participación cuando hagas una compra desde las 5pm del 1 de abril hasta las 9am del 6.

No se especifica que tenga que ser de ninguna lista de productos. La lista son más bien las ofertas destacadas, pero yo diría que vale cualquier compra.

Los ganadores serán seleccionados al azar, lo único que obtienes al realizar uan compra es una "participación". Es decir, te puede tocar un voucher o no.

Te toca si o si, lo que es al azar es la valía del voucher.

Para el que habla de bioshock 2 (no puedo citar 2 post desde el teléfono), las 2 libras de descuento son en thehut, nada que ver con esta promoción, o descuento en thehut o juegas a esto con zavvi.
se va a hacer larga la espera hasta el 19... brrr [reves]
Pues entonces aprovechare para pillarme el Darksiders que tenia pensado comprarlo y el precio es cojonudo.
Yo sigo con la duda de si comprar el Bio2 por 25 euros o esperarme a que lo pusieran a 21 como tenia pensado. Si supiera que el codigo que tocase fuese de 4 o 5 libras lo hacia pero lo mismo me toca uno de 0,50 o 1 libra. No se que hacer.
Tmac_1 escribió:Yo sigo con la duda de si comprar el Bio2 por 25 euros o esperarme a que lo pusieran a 21 como tenia pensado. Si supiera que el codigo que tocase fuese de 4 o 5 libras lo hacia pero lo mismo me toca uno de 0,50 o 1 libra. No se que hacer.

También puede tocarte uno de 100 libras XD. Tienes poco que perder (4 euros) y algo recuperarás fijo con el cupón, además por 25 euros el precio ya está cojonudo.
Yo estoy igual y la verdad no se cual pillarme hace nada me e pillado el darksider, bayoneta y FFXIII. Los dos primeros sin empezar aun, pero es que esta promocion es interesante, me pensare algun posible y aprobecho la promocion, el que me interesa era el Star ocean y estos aun lo tienen carillo.
gobetto escribió:
Tmac_1 escribió:Yo sigo con la duda de si comprar el Bio2 por 25 euros o esperarme a que lo pusieran a 21 como tenia pensado. Si supiera que el codigo que tocase fuese de 4 o 5 libras lo hacia pero lo mismo me toca uno de 0,50 o 1 libra. No se que hacer.

También puede tocarte uno de 100 libras XD. Tienes poco que perder (4 euros) y algo recuperarás fijo con el cupón, además por 25 euros el precio ya está cojonudo.

Me has convencido, con me toque uno de 5 libras me vale.
Yo estoy pensando en comprar el white knight chronicles
Que sepais que ademas de la promocion esta, si el juego vale mas de 20 euros o 20 libras, podeis utilizar el codigo MVC2 hasta dentro de 20 minutos! Daros prisa!

EDit: olvidaba decir que el codigo descuenta 2 euros o 2 libras, depende de en que pagueis. Un saludo
jordi46 escribió:Que sepais que ademas de la promocion esta, si el juego vale mas de 20 euros o 20 libras, podeis utilizar el codigo MVC2 hasta dentro de 20 minutos! Daros prisa!

EDit: olvidaba decir que el codigo descuenta 2 euros o 2 libras, depende de en que pagueis. Un saludo

Gracias era el empujón que necesitaba, me voy al cajero a cargar la tarjeta.

Edito: ahora solo falta esperar a que me llegue, tanto el cupón como el juego.
jordi46 escribió:Que sepais que ademas de la promocion esta, si el juego vale mas de 20 euros o 20 libras, podeis utilizar el codigo MVC2 hasta dentro de 20 minutos! Daros prisa!

otro al que has convencido con el codigo ese... me he pillado el white knight chronichles aunque lo vi un pelin mas barato en mymemory pero por 23 libras no esta nada mal.... es seguro que a todos nos toca algun cupon de descuento o solo a algunos¿??
erzardia escribió:

Gracias era el empujón que necesitaba, me voy al cajero a cargar la tarjeta.

Edito: ahora solo falta esperar a que me llegue, tanto el cupón como el juego.

De nada tio. YO tambien me quiero pillar el wkc, ayer no pude pillarlo en mymemory porque no tenia pasta en el cajero, y esta mañana voy a cargar la tarjeta y ya no quedaba stock, estaba por 21 euros con el descuento de mymemory el jodido, que haya suerte con el cupon! Yo estoy esperando 2, uno por dead space y otro por sega megadrive collection.
Ojala me hubiera enterado de la oferta de Mymemory, jordi46 tienes más posibilidades de que te toque un cupón porque tienes 2 juegos en camino, espero que nos toque algún cupón, si me toca uno espero que me salga gratis o muy barato el resonance of fate (de este creo que aun no hay info sobre idiomas).
Aprovechando he pillado el dragon age por 14,95 libras. a ver si toca algo.....
manukobe escribió:Aprovechando he pillado el dragon age por 14,95 libras. a ver si toca algo.....

Cuidado creo que esta en ingles ;)
yo compre el dia 1 de abril a las 3:20 pm la peli en bd la tormenta perfecta, enviada el dia 2.... me mandaran el cupon ese el dia 19? si hago una compra hoy tambien cuenta y me mandaran 2 participaciones o solo es una por cliente, o sea como ya compre el dia 1 solo tengo derecho si me toca a un vale...
erzardia escribió:Ojala me hubiera enterado de la oferta de Mymemory, jordi46 tienes más posibilidades de que te toque un cupón porque tienes 2 juegos en camino, espero que nos toque algún cupón, si me toca uno espero que me salga gratis o muy barato el resonance of fate (de este creo que aun no hay info sobre idiomas).

Si que hay info sobre idiomas, esta en español, y por lo de las probabilidades tranquilo, tocar toca seguro, la incognita es el valor del cupon. Saludos

joserecre escribió:yo compre el dia 1 de abril a las 3:20 pm la peli en bd la tormenta perfecta, enviada el dia 2.... me mandaran el cupon ese el dia 19? si hago una compra hoy tambien cuenta y me mandaran 2 participaciones o solo es una por cliente, o sea como ya compre el dia 1 solo tengo derecho si me toca a un vale...

Jose a pesar de que tu nueva foto no me acaba de convencer (por la camiseta) hare un esfuerzo por contestarte jaja. El dia 19 te eniaran un cupon por la peli, si hoy compras, te enviaran otro cupon, hay un limite de 1 compra por dia, cada dia que compres, te dan un cupon, pero solo 1 compra por dia, bueno si quieres comprar mas compra, pero solo te daran un cupon por dia.
Un saludo y aupa atleti jajajaj
ok tio pues gracias voy a ver si me pillo soy leyenda en BD que esta a 10 euros o asi... porque juegos no me llama ninguno para gastarme 20 ni 30 euros vamos jajajajajaja pero 10 si puedo y me enviaran otro cupon... (supuestamente..)
Yo he comprado el Ninja Gaiden Sigma 2.

¡Esperemos que tengamos suerte con los cupones!

Un saludo.
La verdad es que entre esta tienda y thehut con las ofertas, codigos y demas se estan saliendo. Para mi actualmente son las mejores para importar.
Al final como el Bayonneta están sin stock me he pillado un bolso Dunlop bastante guapo.
forekandebisi escribió:La verdad es que entre esta tienda y thehut con las ofertas, codigos y demas se estan saliendo. Para mi actualmente son las mejores para importar.

Sin lugar a dudas, mira que yo era acerrimo de play.com, pero con las ofertas que tu comentas, la rapidez de envio y las promociones que hacen... como nos miman jajaj
mjsb83 escribió:
manukobe escribió:Aprovechando he pillado el dragon age por 14,95 libras. a ver si toca algo.....

Cuidado creo que esta en ingles ;)

Y cual es el problema?
bueno yo anoche a las 3 y pico de la mañana al final me compre una peli en BD polar express eb 3D por 12 euros, esta bien ya que trae las 2 versiones la normal en dvd y el bd. eso si me la he pillado a ciegas porque esa pelicula cuando salio a finales de 2008 por lo visto y leyendo informacion en foros y tal el idioma que venia no era el castellano sino latino!!!! y eso en peliculas compradas aqui en españa!!!!!!!!!!!!!!!!! fue un error de la compañia que por lo visto a primeros de 2009 supuestamente corrijieron asi que la que yo me he pedido espero que sea logicamente una remesa mas nueva y el spanish que dice que trae sea el nuestro... sino.... mejor me hubiera pillado soy leyenda!!!!!!!!!!!!!

total que me pone despached desde las 9 y algo de esta mañana pero para el cupon lo que me cuenta es a que hora lo compre verdad? que fue a las 3 y algo de la mañana
Mañana envían los códigos, ¿no?
guaje_85 escribió:Mañana envían los códigos, ¿no?

Eso espero, veremos que nos toca.

Suerte!!
Se supone que si te toca un cupón te lo envían automáticamente mañana? Por que yo hice una compra en esa fecha y no recibí ningún "resguardo" como de que había participado en el sorteo.
cowlo yo tampoco recibi nada y tengo echa 2 compras des esa semana....

pero cuando empiezan a mandar los codigos? a partir de hoy no? pero a partir de cierta hora? o desde ya que es 19.....
cowlo escribió:Se supone que si te toca un cupón te lo envían automáticamente mañana? Por que yo hice una compra en esa fecha y no recibí ningún "resguardo" como de que había participado en el sorteo.

Yo tampoco recibí ningún "resguardo".

Creo que premio tiene todo el mundo, la diferencia esque será de mayor o menor cuantía.

Saludos.
veremos si es cierto, a ver si no nos han tomado el pelo..... personalmente suelo comprar ahi y en varias webs mas pero ya estaba uno ahi con la cosita de ver si tiene suerte y toca un buen descuento... eso si seguro que sera el descuento que te de para a partir de x compra, vamos que no creo que si nos toca un cupon de 100 libras te dejen pedir por ese valor y comprar "gratis" seguro que tiene trampa el asunto... o que sea solo para usuarios de uk como los puntos que da blahdvd que solo son para los habitantes de aquellos lares...
joserecre escribió:veremos si es cierto, a ver si no nos han tomado el pelo..... personalmente suelo comprar ahi y en varias webs mas pero ya estaba uno ahi con la cosita de ver si tiene suerte y toca un buen descuento... eso si seguro que sera el descuento que te de para a partir de x compra, vamos que no creo que si nos toca un cupon de 100 libras te dejen pedir por ese valor y comprar "gratis" seguro que tiene trampa el asunto... o que sea solo para usuarios de uk como los puntos que da blahdvd que solo son para los habitantes de aquellos lares...

No creo que lo hagan de esa manera. Si te toca un vale de 100 libras, podras gastarte 100 libras en productos zavvi. Dudo que hagan gastarse una pasta a quien le haya tocado un cuponazo de esos.

Como se suponen que llegaban hoy, a lo largo del día lo iremos recibiendo quienes hicimos compras esos dias. Podríamos ir posteandolo.
Evidentemente, a mayor cuantía menor probabilidad de que 'se genere' xD

Con dar un premio de 100, ya han cumplido, así que no esperéis ver grandes cantidades. Fijo que ronda entre céntimos y un par de libras los tickets que veremos por aquí xD
bueno de todos modos deberia de alguien de aqui tocarle alguno de 20 libras o 30 o asi no? joder que son 10000 libras las que ibana repartir supuestamente....

yo de momento nada de nada...
Haber que pasa con los de zavvi y los cupones... -.-
91 respuestas
1, 2