erzardia escribió:Ojala me hubiera enterado de la oferta de Mymemory, jordi46 tienes más posibilidades de que te toque un cupón porque tienes 2 juegos en camino, espero que nos toque algún cupón, si me toca uno espero que me salga gratis o muy barato el resonance of fate (de este creo que aun no hay info sobre idiomas).
Si que hay info sobre idiomas, esta en español, y por lo de las probabilidades tranquilo, tocar toca seguro, la incognita es el valor del cupon. Saludos
joserecre escribió:yo compre el dia 1 de abril a las 3:20 pm la peli en bd la tormenta perfecta, enviada el dia 2.... me mandaran el cupon ese el dia 19? si hago una compra hoy tambien cuenta y me mandaran 2 participaciones o solo es una por cliente, o sea como ya compre el dia 1 solo tengo derecho si me toca a un vale...
Jose a pesar de que tu nueva foto no me acaba de convencer (por la camiseta) hare un esfuerzo por contestarte jaja. El dia 19 te eniaran un cupon por la peli, si hoy compras, te enviaran otro cupon, hay un limite de 1 compra por dia, cada dia que compres, te dan un cupon, pero solo 1 compra por dia, bueno si quieres comprar mas compra, pero solo te daran un cupon por dia.
Un saludo y aupa atleti jajajaj