Necesito un cupon de 12$ para compras superiores a 100$, q me quiero hacer un regalo en condiciones para mi cumple jejeje. Contactar por MP. Gracias por adelantado.
Guiropa escribió:Necesito un cupon de 12$ para compras superiores a 100$, q me quiero hacer un regalo en condiciones para mi cumple jejeje. Contactar por MP. Gracias por adelantado.
Enviado
Guiropa
Adicto
107 mensajes desde abr 2003 en Divagando entra las sombr
Tengo 2 cupones (uno de $8 para pedidos superiores a $50 y otro de $12 para pedidos superiores a $100). Quien quiera uno que lo comente por aquí y le mando un MP con el código.
Tengo un cupón de $12 para compras superiores a $100 que caduca el 31 de Diciembre. Si alguien está interesado que me lo diga, por favor, para no desaprovecharlo.
juliolo88 escribió:Tengo 2 cupones (uno de $8 para pedidos superiores a $50 y otro de $12 para pedidos superiores a $100). Quien quiera uno que lo comente por aquí y le mando un MP con el código.
Un saludo!
Hola, podria estar interesado en uno de los cupones ya que voy a hacer un pedido. Pero tengo una pregunta, el juego que quiero pillar vale 49.90$ y con los gastos de envio si que supera los 50$. ¿Me valdria entonces el código?. Venga, saludos .
juliolo88 escribió:Tengo 2 cupones (uno de $8 para pedidos superiores a $50 y otro de $12 para pedidos superiores a $100). Quien quiera uno que lo comente por aquí y le mando un MP con el código.
Un saludo!
Hola, podria estar interesado en uno de los cupones ya que voy a hacer un pedido. Pero tengo una pregunta, el juego que quiero pillar vale 49.90$ y con los gastos de envio si que supera los 50$. ¿Me valdria entonces el código?. Venga, saludos .
No, pero si añades unos caramelos o alguna chorradilla que valga unos céntimos, pues ya lo apañas...
Edito: __-___-___ Descuento de 12$ para compras superiores a 100 $.
Caduca este año.
Saludos!!!
PD: Si alguien lo usa, porfa, que avise para borrarlo.
Sigo teniendo el cupón de $12 para compras superiores a $100. Si a alguien le interesa que se apresure a decírmelo por privado, que caduca el 31 de Diciembre y sería una pena echarlo a perder.
Tengo 4 cupones de $5 (compras superiores a $50). Uno de ellos caduca el 3 de enero (por lo que apremia más su uso), el resto hasta finales de enero nada.
bueno el cupón de 12$ para compras de más de 100 que pasé hace un par de días sigue inutilizado así que si alguien lo quiere que me envíe un MP saludos
Tengo 2 cupones de 12 para compras de más de 100 que caducan HOY. También uno de 8 para compras de más de 50 que también caduca HOY. Y varios más de 5 para compras de más de 50.
Alguien seria tan amable de pasarme un cupon de descuento de 100$ o mas? y si os sobra otro de 50$ tambien lo necesitaria... que quiero hacer 2 pedidos...