[hilo Oficial] Cupones Play-asia

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo uno de 8$ para compras superiores a 50$ y otro de 12$ para superiores a 100$, como todos los que hemos comprado alguna vez en Play-Asia. Si a alguien le interesa, MP.
hoy me han dado dos cupones de play-asia uno de 8$ y otro de 12$ si alguien tiene de yes-asia me vendria del 10 ya que play-asia no exporta cosas de ps3
eXecuter escribió:Yo tengo uno de 8$ para compras superiores a 50$ y otro de 12$ para superiores a 100$, como todos los que hemos comprado alguna vez en Play-Asia. Si a alguien le interesa, MP.

Tengo tambien 2 cupones como esos, si a alguien le interesan, mp :P
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
yo tengo dos cupones:

Get US$8 off a purchase of US$50 or more

Get US$12 off a purchase of US$100 or more

si alguien tiene para intercambiar, que me envie privis, gracias
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me queda uno de 12$ para pedidos superiores a 100$, si os interesa, MP ;)
Me parece que es su campaña navideña, ya que a mi también me han llegado...
Yo tengo de 5 sobre 50, de 8 sobre 50 y de 12 sobre 100.
Interesados, MP. ;)

Esto llega todos los años para todos los usuarios.
omg me acabo de enterar de que caducan de aquí nadaaa
si alguien quiere uno de 8 sobre 50 o de 12 sobre 100 que me envíe un MP
Así es, tb tengo esos cupones. Si alguien los necesita que lo diga. Válidos hasta fin de 2008. Interesados enviarme MP

eXecuter escribió:Yo tengo uno de 8$ para compras superiores a 50$ y otro de 12$ para superiores a 100$, como todos los que hemos comprado alguna vez en Play-Asia. Si a alguien le interesa, MP.

EDITO: Enviado cupón de 8dólares, me queda el de 12$ para compras > 100$
Qué colapso! hay más oferta que demanda, jaja.
Pues nada, a repartir ;)
pues si otro que tiene los famosos cupones XD, eso si solo el de 12$ por compras superiores a 100, si alquien lo quiere MP, el de 8 lo he gastado en el persona4+guia ^^!
Aquí otro que tiene cupones. El que quiera ya sabe, MP y se lo paso :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Necesito uno :) (de 8 o de 5)
(mensaje borrado)
yo tengo un cupon de 5$ con compras superiores a 50$. mandad mp. caduca el 15 de este mes.

Saludos
A mi me quedan 3 de 12$ que comparto gustosamente. Mandad MP

Saludos
Si a alguien le sobra un cupon de 5$ se lo agradeceria mucho! :)

Gracias!
xionvolt escribió:Si a alguien le sobra un cupon de 5$ se lo agradeceria mucho! :)

Gracias!

enviado uno de 8 sobre 50
el-Jatino escribió:
xionvolt escribió:Si a alguien le sobra un cupon de 5$ se lo agradeceria mucho! :)

Gracias!

enviado uno de 8 sobre 50

Muchisimas Gracias! [oki] [oki] [oki]
Yo tengo de 5, de 8 y de 12. Pedir por mensaje privado :P
Tengo por aquí uno de 8$ para 50$ o más de compra y otro de 12$ para 100$ o más.
Interesados pedir por privado.
Hola!! Tengo en mente realizar un pedido de casi 160 dólares.

A ver si tenéis por ahí algún cupón que me pueda ayudar bastante.

Gracias de antemano.
Tienes un MP

A-Manuel escribió:Hola!! Tengo en mente realizar un pedido de casi 160 dólares.

A ver si tenéis por ahí algún cupón que me pueda ayudar bastante.

Gracias de antemano.
Yo ya he entregado los dos que tenía, no me mandeis más privados XD

Un saludo.
hola, quiero comprarme un left4dead en play-asia, y he visto el tema de los cupones, pero la verdad no se muy bien como van, tengo que superar una cantidad para poder utilizarlos??....que cantidad? ....entraria en esa cantidad si pido mi juego por mensajeria privada, tipo ups??

saludos
aqui tengo un descuentillo de 5$ para compras de mas de 50$

IP-PCR-VGA

un saludo! [bye]
Normalmente hay 3 tipos de cupones

Descuento de 5$ para compras superiores a 50$
Descuento de 8$ para compras superiores a 50$ ( menos usual )
Descuento de 10$ para compras superiores a 100$
Descuento de 12$ para compras superiores a 100$ ( menos usual )

Ahora mismo me quedan muy poquitos de 5, 8 y 12$. Saludos

azes escribió:hola, quiero comprarme un left4dead en play-asia, y he visto el tema de los cupones, pero la verdad no se muy bien como van, tengo que superar una cantidad para poder utilizarlos??....que cantidad? ....entraria en esa cantidad si pido mi juego por mensajeria privada, tipo ups??

saludos
Algun cuponcillo que me ahorre unas pelillas para el Prince of Persia de playasia por favor? Es para un regalo ...Gracias por adealntado por el favor y por las molestias ;)

saludos!

edito: perdonad no me acordaba k los cupones eran a partir de $50... retiro la peticion ^^

saludos!
aqui tengo un descuentillo de 5$ para compras de mas de 50$

YK-TNI-URY

caduca el 22 de este mes

un saludo

newdreamer
Tengo varios cupones de descuento:
5$ para compras de mas de 50$ Caduca el 15 de enero
8$ para compras de mas de 50$ Caduca el ultimo dia de diciembre
12$ para compras de mas de 100$ Caduca el ultimo dia de diciembre

Si alguien quiere alguno que me los pida por privado.
newdreamer escribió:aqui tengo un descuentillo de 5$ para compras de mas de 50$

YK-TNI-URY

caduca el 22 de este mes

un saludo

newdreamer

Usado ya un saludo y gracias ;)
tengo de 12$ para compras de más de 100 que no voy a utilizar
enviadme un mp si lo queréis
saludos
Holas, uno de 5$ por gasto de 50$ caduca mañana

OG-OCV-LTN

S@lu2
Bueno, lo primero quisiera agradecer a varios foreros de aqui que me ofrecieron cupones para play asia.

Despues de muchas vueltas, esos foreros lo han padecido :P , he decidido pillarme el left4dead de importacion, en principio lo iba hacer por playasia, `pero el leido q es mejor por gamehubs, ya q te lo envian certificado, ademas de q sale 2 euros mas barato, pero me he fijado q tb se pueden utilizar cupones de descuentos, las preguntas son: tb se necesita llegar a una cantidad para utilizar esos cupones en gamehubs y alguno tendria uno?

salu2
Yo tengo muchos de 5$ y algunos de 12. [360º]
Tengo uno de 5$ que caduca HOY!!!!! Interesados por MP ;)

Edito: cupón caducado :(
cupones para la web gamehubs? alguien tiene??

salu2
Hey!! Tengo un par de cupones de 5$ para mas de 50$, y el de 8$ para 50$ y el de 12$ para mas de 100$. Me los pedis por MP vale? Un saludo!
azes escribió:cupones para la web gamehubs? alguien tiene??

salu2

Creo que no hay.

Aprovecho para decir que tengo cupones de 5$, 8$ y 12$ de descuento para Play-Asia, si estáis interesados mandadme un MP.

Saludos
EL CUPONASO, HOYGAN! xD

Tengo de 8, 5 y 12. Interesados MP. [oki]
me quedan de 12$ para compras de más de 100, enviadme un mensaje privado si lo queréis :)
saludos
tengo 2 cupones
de 8$ por compras superiores a 50$
i otro de 12 $ por compras superiores a 100$

si alguien los quiere MP [ginyo]
yo también tengo 2 cupones, uno de 8$ y otro de 12 $. Terminan el 31 de diciembre.

el que quiera elguno que me envie un mp.

saludos.
Tengo 3 cuponcitos...

1- Descuento de 8 $ para compras superiores de 50$, caduca el 31 de diciembre de 2008.
2- Descuento de 12 $ para compras superiores de 100$, caduca el 31 de diciembre de 2008.
3- Descuento de 5 $ para compras superiores de 50$, caduca el 2 de febrero de 2009.

Lol sobran cupones por lo que veo [360º]
Se acaba el tiempo! tengo cupones de 5 y 12 hasta el 31 de Diciembre!!
-Descuento de 8 $ para compras superiores de 50$, caduca el 31 de diciembre de 2008.
-Descuento de 12 $ para compras superiores de 100$, caduca el 31 de diciembre de 2008.

tengo uno de cada, si queréis alguno enviadme un MP.
saludos
DeSi-DS escribió:Se acaba el tiempo! tengo cupones de 5 y 12 hasta el 31 de Diciembre!!

DeSi-DS, hermosa, proporcióneme uno de 12 para dos NDS que quiero pillar, bitte.
Uber Soldat escribió:
DeSi-DS escribió:Se acaba el tiempo! tengo cupones de 5 y 12 hasta el 31 de Diciembre!!

DeSi-DS, hermosa, proporcióneme uno de 12 para dos NDS que quiero pillar, bitte.

Tienes un privado [oki]

Quien quiera que me envie privado mejor. ;)
Seria posible un cupon para copras de mas 50€, y de paso solucionarme una duda, quiero 3 left 4 dead para mi y otros compis de curro y no me deja comprar mas de de 1 por usuario, podria hacer los 3 pedidos para 3 juegos.
israel2121 escribió:Seria posible un cupon para copras de mas 50€, y de paso solucionarme una duda, quiero 3 left 4 dead para mi y otros compis de curro y no me deja comprar mas de de 1 por usuario, podria hacer los 3 pedidos para 3 juegos.

Ya te he enviado el codigo, y creo que no se puede comprar dos juegos iguales. En pedidos diferentes ya no sabría decirte.
1462 respuestas