[hilo Oficial] Cupones Play-asia

por Alenthir 24 Oct 2008 12:07
Alguien tiene algun cupong para una compra de sea el valor que sea... es que va aser mi primera compra y va a ser pequeñita, pero si me puedo ahorrar algo pues a lo mejor la compra


Enviado MP.

Saludos.
Tengo una compra pendiente de pago 50 y algo euros. Si alguien puede darme una ayudita, luego doy el cupon que me envien a algun forero que pueda necesitarlo.

Una limosnita por el amor de dioooooos :P
Aquí tenéis un cupón de 5$ para una compra de 50$, que caduca el 8 de diciembre:
QE-XOO-ISN.

Quien lo use con éxito, que por favor avise para marcarlo como gastado.

Un saludo.
MM-WLI-NTF ----> EXPIRE 24 NOV 2008
RA-XVG-PBL ----> EXPIRE 01 DEC 2008


Un saludo.
algun cuponcillo de 10$ por comprar superiores a 50$ teneis por ahi? Se agradeceria en el alma [360º]
Hola, le mande a Alenthir por MP un cupon, pero como no me ha contestado, doy por hecho ke bien no lo ha leido, o no lo ha usado, en tal caso, aki dejo el code: VI-IFT-EVS (15 Nov 2008).

Saludos.
Hola, alguien podria pasar un cupon de 10$ para la compra de una figura de Soul Eater. Vale 79.90.

Saludos y gracias
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Teneis algun cupon de 10$ por comprar superiores a 50$??
Muchisimas gracias de antemano!!

Un salu2!! [oki]
tengo un cupon de 5pavos para el primero que me mandas un MP, me caduca el 1 de dic.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pasamelo please!! ya te lo he pedido por mp.
Si alguien tiene algun cupon de mas descuento se lo agradeceria mucho, es mas le regalaria un codigo para la beta del call of duty 5.


Un salu2!!
Nuevo cupón de descuento de 5$: USADO. (Editado)

El anterior que puse hace unos días no sé si ha sido usado, pero vuelvo a decir lo mismo: si alguien usa con éxito este cupón (o el que puse apenas unos pocos posts más atrás), que avise para editar el mensaje y retirarlos de la circulación.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Nuevo cupón de descuento de 5$: TR-NYU-ZRP.

El anterior que puse hace unos días no sé si ha sido usado, pero vuelvo a decir lo mismo: si alguien usa con éxito este cupón (o el que puse apenas unos pocos posts más atrás), que avise para editar el mensaje y retirarlos de la circulación.

Un saludo.


Cupon usado! muchas gracias me ha venido muy bien.
Hola! necesitaría dos cupones, a ser posible de 10$.... para el gears [666]

un saludo!!
OC- NFU - RLZ

de 5$ y caduca el 2 de noviembre

gasto minimo de 50$
Necesitaria algun cupon/cupones de play asia urgentemente.

Gracias.
YarleY escribió:OC- NFU - RLZ

de 5$ y caduca el 2 de noviembre

gasto minimo de 50$



usado. muchas gracias...
joder, los portes de gears of war 2... 7€!!
Wenas,
Voy a comprar el Fall3 en play-asia y algun otro juego. Alguien me pasa un codigo de descuento????
Merci [buenazo]
Muy buenas, iba a hacer un par de pedidos que en total son unos 300-350 dolares

Agradeceria mucho un par de cupones de descuento de 10.

Muchas gracias , os lo agradeceré linkeando [bye]
De 10 estoy canina, los chinos no se estiran. Tengo varios de 5$ y un multiuser que descuenta 5% del total de la compra.
Quien quiera ya sabe, MP [oki]
Si alguien pudiera facilitarme un código para un pedido superior a 50$ le estaría muy agradecido y bailaría una sardana en su honor.
Zenthorn escribió:Si alguien pudiera facilitarme un código para un pedido superior a 50$ le estaría muy agradecido y bailaría una sardana en su honor.


Te he mandado uno por mp y me sobra otro, si alguien lo quiere que me mande un privado.
hola, tengo 2 cupones de 5$ que pongo a disponsición del primero que lo use..

UN-UYG-SVJ

DK-RBT-KPI -- USADO

los pongo asi en vez de enviarlos por privado, porque los de 5$ son muy comunes...

Otra cosa... necesitaria un cupón de 10$ para una compra de 100$ ... si alguien es tan amable de proporicionarme uno....

edit. al final he usado uno de mis cupones de 5$ ante la imposibilidad de encontrar uno de 10$ creo que el otro esta gastado tb, aunque nadie ha dicho nada. dicho esto, ya no necesito el cupon de 10 $. Gracias de todos modos.
Insisto en que en PlayAsia están rancios con los cupones de 10, será la crisis.
Eso si, de 5 a montones, así que quien quiera ya sabe. ;)
DeSi-DS escribió:Insisto en que en PlayAsia están rancios con los cupones de 10, será la crisis.
Eso si, de 5 a montones, así que quien quiera ya sabe. ;)


Donde se usan los cupones...no veo donde ponerlo....

:(
Cuando vas a hacer el checkout, ahi debería salir una cajita de texto para ponerlo, pero si estas comprando el Weekly Special o es una compra inferior a 50$ no lo verás.
DeSi-DS escribió:Cuando vas a hacer el checkout, ahi debería salir una cajita de texto para ponerlo, pero si estas comprando el Weekly Special o es una compra inferior a 50$ no lo verás.


eso es....quería usar el código sólo comprando el Weekly Special. [ayay]
Raul79 escribió:
DeSi-DS escribió:Cuando vas a hacer el checkout, ahi debería salir una cajita de texto para ponerlo, pero si estas comprando el Weekly Special o es una compra inferior a 50$ no lo verás.


eso es....quería usar el código sólo comprando el Weekly Special. [ayay]


Bueno, solo queda aclarar, que aunque compres más cosas y pases de los 50$, si una es el Weekly no aparecerá tampoco. :(
DeSi-DS escribió:
Raul79 escribió:
DeSi-DS escribió:Cuando vas a hacer el checkout, ahi debería salir una cajita de texto para ponerlo, pero si estas comprando el Weekly Special o es una compra inferior a 50$ no lo verás.


eso es....quería usar el código sólo comprando el Weekly Special. [ayay]


Bueno, solo queda aclarar, que aunque compres más cosas y pases de los 50$, si una es el Weekly no aparecerá tampoco. :(


Ya hubiera sido la bomba...
Pues si, pero los chinos no son tontos :P
A ver si se vuelven a estirar con los cupones de 10 porque brillan por su ausencia.

Quien necesite de 5 que me pida, que tengo a montones.
DeSi-DS escribió:Pues si, pero los chinos no son tontos :P
A ver si se vuelven a estirar con los cupones de 10 porque brillan por su ausencia.

Quien necesite de 5 que me pida, que tengo a montones.


Hola, te sigue quedando algún cupón de 5 para abaratar los gastos de envio para dos vikings? Gracias.
CHAPPEL escribió:
DeSi-DS escribió:Pues si, pero los chinos no son tontos :P
A ver si se vuelven a estirar con los cupones de 10 porque brillan por su ausencia.

Quien necesite de 5 que me pida, que tengo a montones.


Hola, te sigue quedando algún cupón de 5 para abaratar los gastos de envio para dos vikings? Gracias.


Te lo he mandado por mensaje privado ;)
hola a ver si alguien tiene un par de cupones de 5$, se lo agradecere usando link de afiliado [beer]
macarrone escribió:hola a ver si alguien tiene un par de cupones de 5$, se lo agradecere usando link de afiliado [beer]


Te envio un par a ver si te sirven ;)
Alguien tiene un cuponcito para comprar ahora en playasia?Si el juego trae cupon os lo dare a cambio,gracias!
blademan76 escribió:Alguien tiene un cuponcito para comprar ahora en playasia?Si el juego trae cupon os lo dare a cambio,gracias!


enviado :D
hola,alguien me podia mandar un cupon [beer]
gracias adelantadas.
Alguien puede pasarme algun cupon para hacer un pedido por play asia?

edit: ya he recibido y usado uno

salu2
nekso escribió:hola,alguien me podia mandar un cupon [beer]
gracias adelantadas.


Tienes uno en el buzon hace HORAS! [+risas]
Si alguien necesita un cupón de 5$ por 50$ de compra que me mande un PM y se lo paso
lesla escribió:Si alguien necesita un cupón de 5$ por 50$ de compra que me mande un PM y se lo paso


Pues yo te mando el MP, por si lo tienes que me lo mandes :)
yo esta mañana he recibido un pedido de play-asia
Los que queráis el cupón de 5$ mandadme un MP.
saludos
Moderador: En eol estan prohibidos los links de afiliado... 1 aviso
Necesito algun cupon para compras de más de 50$. Mandadme un privado, por favor.

Muchas gracias!
si os sobra algun codigo valido mandadmelo por pvd,gracias.
alguien me puede pasar un codigo de 10 $ para compras de mas de 50?

gracias
Hola, tengo pendiente una compra en play-asia por valor de 50 y pocos dólares; alguien me podría dar un código de descuento? cuando reciba yo el mío lo compartiré en este mismo hilo ^^

Saludos!
Buenas, alguien me puede prestar un codigo de descuento?
muchas gracias de antemano!!
saludos!
Hola!

si alguien me puede pasar un cupon de 5$ para 50$ me vendria de perlas para pillarme un gow2 ;)

Se lo agradeceria eternamente.
Yhiru escribió:Hola!

si alguien me puede pasar un cupon de 5$ para 50$ me vendria de perlas para pillarme un gow2 ;)

Se lo agradeceria eternamente.


Aun lo necesitas? a mi me quedan varios de 5. Quien necesite que no dude en pedirmelos por MP.
Saludos.
Algún Eoliano que quiera donar un cupón al que suscribe? [ayay]
Es para una compra de 62 euros, por si sirve de algo.
Gracias y saludos.
1462 respuestas