[hilo Oficial] Cupones Play-asia

olain escribió:¿Alguien tiene algun cupon para gamehubs?

Muchas gracias


Para Gamehubs, hasta donde yo se, no hay cupones, pero igual estoy equivocado.

Aprovecho para recordar que tengo cupones para play-asia de 5$ y 8$, MP si estais interesados ;)
necesito urgentemente un cupon para un ba 2k9 de playasia con envio urgente ( +50 dolares ) alguien tiene uno! gracias!
mithrandir17 escribió:necesito urgentemente un cupon para un ba 2k9 de playasia con envio urgente ( +50 dolares ) alguien tiene uno! gracias!


Hola,

Te he enviado un cupón.

Sigo teniendo cupones de 10$ sobre 50$ de compra. Interesados MP.

Saludos.
Busco cupon descuento para Play-asia.
Yo tambien me voy a comprar el NBA 2k9 por play-asia y me gustaria que alguien me cediera un cupon descuento.
Gracias
Hola! tengo un cupón de desucento de 5$ sobre compras superiores a 50$ válido hasta el 15 de noviembre así que el primero en enviarme un mp se lo lleva :D


Espero que luego cuando necesite yo uno me contestéis!
Algun compañero me puede pasar un codigo de 10$ para comprar un NBa2K9.

Gracias de antemano

salu2

Edito: Codigo recibido, muchas gracias stimpanchi, en cuanto reciba mis pedidos ya paso los codigos
Alguien me pasa un cupongo de 10€ para comprar el FIFA 09 en ECI?

:(

Lo siento..tenia q probar.
Hola compañeros, me gustaria que alguien me pasara un codigo de descuesto de 10 $ para una compra en Play Asia.

Gracias por adelantado!
Necesito un cupón de 10$ por 50$ para playasia.

Tengo un cupón de 5$ por 50$ para dar al primero que me lo pida. Caduca el 16-10-08

Gracias
buenas, acabo de recibir un paquete con su correspondiente cupón de 5$ para compras de más de 50.
Si lo queréis enviadme un MP
Tengo 2 codigos de 10 $ para play-asia.El primero caduca el dia 31 de Octubre, y el segundo el 14 de noviembre.Los voy a poner, ya que no voy a poder responder a privados en los próximos dias.Que los disfruteis.

IV-GOX-EWS

FK-MZU-AJM
hola! necesitaria un cupon de 5 o 10 $ para hacer una comprilla en Play Asia de 50 $. Mandar mensaje privado. Muchas gracias!
Yo tengo uno del SCIV, voy a ver y te doy uno.

EDIT: Sorry, pone que expires on 21 Sep, 2008, no me acordaba :S
my_dying_bride escribió:Tengo 2 codigos de 10 $ para play-asia.El primero caduca el dia 31 de Octubre, y el segundo el 14 de noviembre.Los voy a poner, ya que no voy a poder responder a privados en los próximos dias.Que los disfruteis.

IV-GOX-EWS

FK-MZU-AJM


Cupon usado, muchas gracias!
Acabo de darme cuenta de que me queda un cupón de 5$ de descuento que caduca el dia 16. Para el primero que me envíe privado.
el-Jatino escribió:buenas, acabo de recibir un paquete con su correspondiente cupón de 5$ para compras de más de 50.
Si lo queréis enviadme un MP


lo sigo teniendo...
Alguien me podria pasar algun cupon de descuento?? esque nose porque pero me enviaron un cupon en mi ultimo pedido pero al ponerlo me dice ke no es valido, y eso que caduca a finales de noviembre...

Muchas Gracias de antemano! :)
xionvolt escribió:Alguien me podria pasar algun cupon de descuento?? esque nose porque pero me enviaron un cupon en mi ultimo pedido pero al ponerlo me dice ke no es valido, y eso que caduca a finales de noviembre...

Muchas Gracias de antemano! :)


cupón enviado ;)
Gracias! muchas Gracias de verdad! :)
Moderador: Los hilos de afiliación están PROHIBIDOS en EOL

newdreamer
Buenos dias, teneis algun codigo ?? quiero pillar alguna cosilla en playasia.
Tal como dije el otro dia ya estoy aqui a ver si alguien se acuerda de mi y me da un cupon de 10 dolares para compras de 50$ en Play-Asia.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien tiene un cupón de 10 para pillarme un par de juegos en playasia?
Believe23 escribió:Tal como dije el otro dia ya estoy aqui a ver si alguien se acuerda de mi y me da un cupon de 10 dolares para compras de 50$ en Play-Asia.


Vamos ser un poco generosos compañeros, que estoy esperando para hacer el pedido por un cupon de 10$.

Que ya sabeis que ya he dado unos cuantos cupones y seguire haciendolo siempre que tenga, pero en este momento soy yo el que lo necesita XD .
Tengo dos cupones de 5$ para el primero que me envie un PM
Hola. Ahí va un cuponcito de 5$ válido hasta el día 23: VF-SUU-QAT
Saludos.
hola bueno aqui os dejo un cupon de 5$: ME-YBY-CCS caduca el 1 de diciembre del 2008
Hola, yo tengo un cupon de 5$, el que lo quiera que me mande un mp.

Un saludo!
dap2004 escribió:Hola. Ahí va un cuponcito de 5$ válido hasta el día 23: VF-SUU-QAT
Saludos.


gracias dap2004 ya lo he usado, muchas gracias!
de 10USD sobre compras de 50usd?
kibito28 escribió:de 10USD sobre compras de 50usd?

tengo uno de 5 si te interesa
kibito28 escribió:de 10USD sobre compras de 50usd?


Yo también quiero uno, a ver si alguien es tan sumamente amable de cederlo :D [angelito]
yo tengo uno de 5 si alguien lo quiere me remita mp

saludos
De 10 sobre 50 está dificil ultimamente.
Yo puedo ofrecer de 5 sobre 50, de 8 sobre 80 y de 10 sobre 120 :-|
Yo tengo uno de 5 $ (minimo 50$) si alguien lo quiere me lo pida por privado, expira el 1 de diciembre
Necesito un cupon descuento para una compra de 100$ para play-asia.

Teneis alguno por ahi?

Gracias! ;)
adelucas escribió:Necesito un cupon descuento para una compra de 100$ para play-asia.

Teneis alguno por ahi?

Gracias! ;)


Si lo deseas te doy 2 de 5 para que partas tu pedido en 2, tal vez te salga más a cuenta, miratelo.
hola! necesitaria un cupon de descuento. Haber si me echais un cable. A posteriori subire el que me den. 1 saludo
alguien tiene un cupon de 5$ o 10$ para mi? muchas gracias
algun cupon de play-asia de 10$ de descuento?

no me importa si es uno de 5$, pero si es de 10 probablmeente gaste 100$
Hola. Va a ser la primera vez que compre en play asia y me gustaria que me alguien me explicara como funciona el tema de los cupones.

Quiero perdir el Far Cary 2, que cupon podre usar para pedir ese juego??
Alguien me podria prestar uno??
pues el juego vale 49.90, tendras que pedir alguna golosina para llegar a los 50 dolares y pedir en este hilo un cupon de 5 dolares para poderlos descontar.

las golosinas estan en el apartado toys/groceries
cuni escribió:pues el juego vale 49.90, tendras que pedir alguna golosina para llegar a los 50 dolares y pedir en este hilo un cupon de 5 dolares para poderlos descontar.

las golosinas estan en el apartado toys/groceries


Ok, gracias por la Info. Pues nada, si alguien me podria prestar un cupon de 5 dolares se lo agradeceria muchisimo.
Voy a hacer un pedido en PlayAsia de más de 100$, alguien que le sobre algún código de descuento y no lo vaya a utilizar me lo podría dar?

Gracias

Un saludo
Yo tb necesitaria uno de 5$ por 50$ de compra. Antes yo era el que tenia cupones y los pasaba ahora como llevo un tiempo sin comprar pues toca pedir xd...
Tengo un cupon de descuento que descuenta un 5% sobre el total de la compra en dólares. Vamos que por cada 100$ que gastes, te descuenta 5. Interesados MP ;)
Acabo de mandarte un privi Desi ;)
Alguien tiene algun cupong para una compra de sea el valor que sea... es que va aser mi primera compra y va a ser pequeñita, pero si me puedo ahorrar algo pues a lo mejor la compra crece ;)
1462 respuestas