[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Buenas, ahora con el mes dorado este que viene repleto de juegos (mas de 100 euros de pedido se me han juntado, lo que nunca en la vida) me veo apuradillo para pillar todo lo que quiero, si alguien me puede pasar un cupón le estaré eternamente agradecido.

Que la vida del estudiante todo lo se que pueda ahorrar es bienvenido [+risas]
(mensaje borrado)
Se me fue la olla y borré el mensaje.
Nada Guiber, disfruta de tu "ahorro" ;)
Tengo uno que caduca el 9 de Octubre, es de 5$ haciendo pedido mínimo de 50$, el primero que me mande un Mp, se lo lleva [360º]
Saludos
teran escribió:tengo cupones de 50$ en 100$, enviar privado.

vaya, pues si que sería un buen descuento! jeje

queria decir de 10$ en compra superior a 50$ (tambien tengo uno de 5$ en 50$)

aun tengo alguno! mandar privi
a nadie le sobra alguno mas?
Gunneryo escribió:a nadie le sobra alguno mas?

Te mandé el mio respondiendo a tu mp [+risas]
Saludos
Tengo una pregunta, que comprais en Play-Asia si no tiene juegos para la region europea ( PAL ) todo lo que he visto es para US; (NTSC) Y JAPAN
Porque la mayoria de juegos Usa y asia, sirven para las consolas PAL y estan a la mitad de precio :D
Alguien me puede pasar un cupon de play-asia¿?

Un saludo y gracias!!!
t_mcpardi escribió:Alguien me puede pasar un cupon de play-asia¿?

Un saludo y gracias!!!

Enviado por MP :)
Buenas, de aquí cogí uno hace 1 mes y dije que lo devolvería. :P

Quien lo quiera que me mande un MP, el primero se lo lleva (es de 5$ y caduca el 2 de Octubre). Le responderé cuando pueda (o esta noche o mañana).
¿Alguien tiene un cupon de 10$ para compra superior a 50$?
Gracias
Poseo un codigo de 5$ que se pasa hoy, si estais interesados mandar rapido mp.

Saludos.
Buenas gente,

en la siguiente web disponen de códigos que pueden utilizarse.
Yo he usado los de 5 y 8 y sin problemas, los de 10 por 50 no lo he conseguido.

Espero que os sean de utilidad
http://www.retailmenot.com/view/play-asia.com
Un saludo
Muy buenas, podria pasarme alguien cupon y link para un cupon de 10dolares para una compra de 75??

Le estare muy agradecido,

Gracias y saludos
Buenas,

Necesito un cupón de 10$.

Saludos y Gracias de antemano.
Cupón ya enviado por MP! :D
Tengo un cupón de 5$ por 50$ de compra. Si alguien lo quiere MP.
Hola, soy nuevo aquí (acabo de registrarme hoy) y llevaba bastante tiempo interesándome por la página de "Play-Asia", por lo que tenía pensado en los próximos días hacer un pedido de 90 euros mínimo (más de 100 dólares). Al ser mi primer pedido, además de importante y cuantioso, estaría muy agradecido si alguno puede enviarme un cupón descuento por valor de 10$.

Además, al ser nuevo en estas lides, me gustaría que me resolvieseis alguna duda:

- ¿Los cupones descuento por valor de 5$ es para compras superiores a 50$ y los de 10$ para compras superiores a 100$? ¿Los hay para compras mayores, como pueden ser de 150 o 200$?

- El montante total de la compra para aplicar un cupón descuento u otro, ¿es el de la suma de los productos sin contar los gastos de envío o contándolos?

- Como en mi caso voy a pedir una consola de sobremesa y dos portátiles, puede que el pedido sea algo voluminoso y quizás me convenga pedirlo por EMS para una mayor seguridad que por una simple caja de cartón por "Airmail", ¿no?

- En caso de que para este pedido me recomendéis EMS, ¿cuál es el riesgo de que pase por aduana? ¿A alguno que haya pedido vía EMS le ha pasado por aduana?

Gracias anticipadas por la respuesta a mis dudas y el cupón descuento por valor de 10$.

Un saludo.
Tengo disponible un cupón de 5$ que caduca el 9 de Noviembre. Si alguien lo quiere que me mande un MP.
hola,
necesito un cupón de 10$
Gracias.
Wanong escribió:Hola, soy nuevo aquí (acabo de registrarme hoy) y llevaba bastante tiempo interesándome por la página de "Play-Asia", por lo que tenía pensado en los próximos días hacer un pedido de 90 euros mínimo (más de 100 dólares). Al ser mi primer pedido, además de importante y cuantioso, estaría muy agradecido si alguno puede enviarme un cupón descuento por valor de 10$.

Además, al ser nuevo en estas lides, me gustaría que me resolvieseis alguna duda:

- ¿Los cupones descuento por valor de 5$ es para compras superiores a 50$ y los de 10$ para compras superiores a 100$? ¿Los hay para compras mayores, como pueden ser de 150 o 200$?

- El montante total de la compra para aplicar un cupón descuento u otro, ¿es el de la suma de los productos sin contar los gastos de envío o contándolos?

- Como en mi caso voy a pedir una consola de sobremesa y dos portátiles, puede que el pedido sea algo voluminoso y quizás me convenga pedirlo por EMS para una mayor seguridad que por una simple caja de cartón por "Airmail", ¿no?

- En caso de que para este pedido me recomendéis EMS, ¿cuál es el riesgo de que pase por aduana? ¿A alguno que haya pedido vía EMS le ha pasado por aduana?

Gracias anticipadas por la respuesta a mis dudas y el cupón descuento por valor de 10$.

Un saludo.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876 ;)

Aprovecho para decir que tengo varios cupones de 5$ que caducan prontito.
Wanong escribió:Hola, soy nuevo aquí (acabo de registrarme hoy) y llevaba bastante tiempo interesándome por la página de "Play-Asia", por lo que tenía pensado en los próximos días hacer un pedido de 90 euros mínimo (más de 100 dólares). Al ser mi primer pedido, además de importante y cuantioso, estaría muy agradecido si alguno puede enviarme un cupón descuento por valor de 10$.

Un saludo.

ya tienes el cupón y la respuesta, te lo envié esta mañana
Muchas gracias, Teran, ya te he respondido por privado :)
¿Hay alguien que me pueda pasar un cupon para compras mayores de 50$ para play-asia?

Gracias!
adelucas escribió:¿Hay alguien que me pueda pasar un cupon para compras mayores de 50$ para play-asia?

Gracias!

Mira en tu buzón ;)
Hola voy a hacer un pedido de 80$ alguien me puede pasar un cupon por valor de 10$. Gracias.

PD Cuando me venga el mio lo posteare.

EDIT YA ME HAN MANDAO UNO GRACIAS
Hola a todos,

Voy a hacer una compra por 100$ aproximadamente y me vendría muy bien si alguien me pasa un cupón de descuento (10$ si es posible).

Por otro lado, el pedido consta de dos artículos, la pregunta es la siguiente, ¿es mejor hacer dos pedidos o solo uno?

Pues esto es todo, muchas gracias por adelantado.
alderaan34 escribió:Hola a todos,

Voy a hacer una compra por 100$ aproximadamente y me vendría muy bien si alguien me pasa un cupón de descuento (10$ si es posible).

Por otro lado, el pedido consta de dos artículos, la pregunta es la siguiente, ¿es mejor hacer dos pedidos o solo uno?

Pues esto es todo, muchas gracias por adelantado.

enviado :D
Si alguien necesita un cupon de descuento de 5 $ que me envie un mp,y se lo paso encantado,un salu2.
¿Alguien tiene un cupon de 10$ para compras superiores a 50$?
Gracias.
Tengo un cupon de 5$ para compras superiores a 50$ (expira el 9 de noviembre), si alguien lo necesita que me mande un mp

salu2

Edito: Ya no me quedan mas cupones.
Hola a todos

Voy a hacer una compra en Play-Asia, será de unos 70$ aproximadamente y agradecería mucho que alguien me diese un cupón de descuento. Si pudiese ser de 10$ pues mejor que mejor, que así no me sale tan caro jeje.

Gracias [angelito]
Yo de 10$ no tengo, pero si de 8$ (para compras superiores a 80$) y de 5$ (para compras superiores a 50$).

Si alguien necesita uno que me mande un MP ;)

Saludos!
Cap_H0OK escribió:Yo de 10$ no tengo, pero si de 8$ (para compras superiores a 80$) y de 5$ (para compras superiores a 50$).

Si alguien necesita uno que me mande un MP ;)

Saludos!

yo también tengo de esos...
Aqui va un cupon de 5$ para el que lo quiera. Caduca el 5 de octubre asi que usarlo mas bien rapido XD .

TC - TVT - QOG
algun cupocillo para una compra superiora 50 $ ( si puede ser de 10 mejor jejeje, por pedir que no sea) me conformo con cualquiera.

Gracias de antemano
jbaena escribió:algun cupocillo para una compra superiora 50 $ ( si puede ser de 10 mejor jejeje, por pedir que no sea) me conformo con cualquiera.

Gracias de antemano

Enviado MP
alguien con algun cupon de 10$ , si no po uno de 5$, gracias de todas formas

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Aqui un cupon de descuento de 5 $. Luego pone : (MAximum products valua: US$50):

TY-MEV-QXO
jesusmagra2 escribió:alguien con algun cupon de 10$ , si no po uno de 5$, gracias de todas formas

Un saludo

Tienes un MP.

Saludos!!!
El otro dia ya puse un cupon de 5 $ y hoy pongo otro pero esta vez de 10 $ que caduca el 10 de octubre:

JV-LNC-DLP

PD: Espero que la gente se acuerde de mi cuando sea yo el que pida uno dentro de un par de semanas [ayay] [ayay] .
Gracias por los cupones pero tengo una pregunta alguien tiene algun cupon de valor pequeño o garnde da igual pero para compras menores de 50%
y aver si alguien me explica la utilizacion de esos cupones

Un saludo y muxisimas gracias
He usado tu código Believe23, cuando necesites uno y yo tenga, tuyo es.

Gracias
jesusmagra2 escribió:Gracias por los cupones pero tengo una pregunta alguien tiene algun cupon de valor pequeño o garnde da igual pero para compras menores de 50%
y aver si alguien me explica la utilizacion de esos cupones

Un saludo y muxisimas gracias

No hay cupones para compras inferiores a 50$. Hay de 50, 80, 100 y 120.
Hola,

Tengo cupones de 10$ sobre 50$ o más de compra. Interesados MP.

Saludos.
¿Alguien tiene algun cupon para gamehubs?

Muchas gracias
1462 respuestas