Hola, soy nuevo aquí (acabo de registrarme hoy) y llevaba bastante tiempo interesándome por la página de "Play-Asia", por lo que tenía pensado en los próximos días hacer un pedido de 90 euros mínimo (más de 100 dólares). Al ser mi primer pedido, además de importante y cuantioso, estaría muy agradecido si alguno puede enviarme un cupón descuento por valor de 10$.
Además, al ser nuevo en estas lides, me gustaría que me resolvieseis alguna duda:
- ¿Los cupones descuento por valor de 5$ es para compras superiores a 50$ y los de 10$ para compras superiores a 100$? ¿Los hay para compras mayores, como pueden ser de 150 o 200$?
- El montante total de la compra para aplicar un cupón descuento u otro, ¿es el de la suma de los productos sin contar los gastos de envío o contándolos?
- Como en mi caso voy a pedir una consola de sobremesa y dos portátiles, puede que el pedido sea algo voluminoso y quizás me convenga pedirlo por EMS para una mayor seguridad que por una simple caja de cartón por "Airmail", ¿no?
- En caso de que para este pedido me recomendéis EMS, ¿cuál es el riesgo de que pase por aduana? ¿A alguno que haya pedido vía EMS le ha pasado por aduana?
Gracias anticipadas por la respuesta a mis dudas y el cupón descuento por valor de 10$.
Un saludo.