[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Alguien tiene alguno de 10$ que le sobre?
Muchas gracias!!! [sonrisa]
chechu19 escribió:Alguien tiene alguno de 10$ que le sobre?
Muchas gracias!!! [sonrisa]


Hola,

Te envío un MP.

PD: Tengo 2 más de 10$.

Un saludo.
Tengo un cupon de 5 para mas de 50,caduca el 16 de octubre,quien lo quiera MP.
Yo tb tengo algún cupón que de 5$ (para +50 en compras) que caduca en algunos días.

MP quien lo quiera.

Un saludete.
Si alguien tiene por ahi un cuponcillo de 10$ le estaria muy agradecido!

Saludos!

Edit: Cupon ya recibido!
Ikkun escribió:Si alguien tiene por ahi un cuponcillo de 10$ le estaria muy agradecido!

Saludos!


Tienes un MP ;)
DeSi-DS escribió:
Ikkun escribió:Si alguien tiene por ahi un cuponcillo de 10$ le estaria muy agradecido!

Saludos!


Tienes un MP ;)


Cupon usado y pedido hecho, muchas gracias!! ;)
Me he hecho una cybertarjeta de estas pa comprar por internet.

Me interesaria un codigo de estos, para leechearos uno necesito tener algun minimo de mensajes o aportes?

Pd:de donde sacais los codigos?
Pd2:cuanto es la cantidad minima que hay que gastar para poder usarlos?
buenas, esta semana hare un pedido de 99 Dolares, mi pregunta es, cual es el cupon de descuento maximo que puedo aplicar? y alguien me lo podria pasar? esqeu un dia lei algo por aqui qeu la gente compraba algunos caramelos para poder tener 100 dolares y mas descuento?¿? muchas gracias, porcierto es mi primera compra en Play Asia, si recibo algun cupon lo dare por estos lares ;)

PD: un usuario me envio un cupon de 10$ de descuento para compras superiores a 50$, tengo que hacer otro pedido alguien tiene otro cupon de 10$=? graciasssssssss! ;)
mithrandir17 escribió:PD: un usuario me envio un cupon de 10$ de descuento para compras superiores a 50$, tengo que hacer otro pedido alguien tiene otro cupon de 10$=? graciasssssssss! ;)


Te envío un MP.

Saludos.

PD: tengo 2 de 5$ y 2 de 10$ para 50$ y 100$.
Tengo 3 cupones de 5$ y 1 de 10$. Quien los necesite que me envie un MP [Ooooo]
Atencion que los chinitos me han regalado 2 cupones de 12$ para compras de más de 100 y 3 de 10$ para compras de más de 50. Además tambien tengo de 5 apunto de caducar.
Quien quiera que me mande un MP.

Saludos [beer]
DeSi-DS escribió:Atencion que los chinitos me han regalado 2 cupones de 12$ para compras de más de 100 y 3 de 10$ para compras de más de 50. Además tambien tengo de 5 apunto de caducar.
Quien quiera que me mande un MP.

Saludos [beer]


dios y como es que te han regalado de 12!!?? te los han enviado por hacer muchas compras de más de 100 ? o es que estos días en vez de los de 10 reparten de 12?
Buenas!

Si alguien me quiere "prestar" un cuponcito se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano!
el-Jatino escribió:
DeSi-DS escribió:Atencion que los chinitos me han regalado 2 cupones de 12$ para compras de más de 100 y 3 de 10$ para compras de más de 50. Además tambien tengo de 5 apunto de caducar.
Quien quiera que me mande un MP.

Saludos [beer]


dios y como es que te han regalado de 12!!?? te los han enviado por hacer muchas compras de más de 100 ? o es que estos días en vez de los de 10 reparten de 12?


No, es por estar en el top 20 de afiliados ;)

EDIT: Perdon, top 50, que estoy en el #39.
Ni sabia que tenian un ranking, de no ser por un correo ni me entero.

En fin, que ya no me quedan, solo 1 de 10 y 4 de 5.

Saludos.
Joer y como das tanto cupon??
Ya no recuerdo como iba estos de los cupones, ¿el de 5$ para compras de mas de 50$ y el de 10$ para compras de mas de 100$?

Alguien me pasa uno de 10 o de 5 si no puede ser, que me han caducado.
holaTU escribió:Ya no recuerdo como iba estos de los cupones, ¿el de 5$ para compras de mas de 50$ y el de 10$ para compras de mas de 100$?

Alguien me pasa uno de 10 o de 5 si no puede ser, que me han caducado.


Lo mejor es compartirlos antes de que caduquen y cuando necesites tu uno, seguro que encuentras alguien en EOL ofreciendote un cupón de descuento. Yo ahora mismo tengo uno de 5¢ para compras de 50¢ que cedo por MP al que lo necessite.

EDIT: cupón cedido a Denil
Me hace falta un cupon de 10$!!!

Gracias por adelantado!

Edit: Cupon recibido, Gracias Desi!!
Ikkun escribió:Me hace falta un cupon de 10$!!!

Gracias por adelantado!

Edit: Cupon recibido, Gracias Desi!!


A mandar [oki]
Alguien podria darme un cupon de 10$? Que voy a pedir un par de jueguecitos. Muchas gracias por adelantado [bye]
Yo tambien busco uno de 10$ a poder ser, si no me conformo con uno de 5$ que ahora mismo estoy comprando y no me va ninguno de los 3 que me pasaron ayer.
Alguien me puede pasar un cuponcito de 10$? A cambio compro por su link!
Iteco escribió:Alguien me puede pasar un cuponcito de 10$? A cambio compro por su link!


Hola,

Te envío un MP.

Tengo 2 cupones más de 10$ para 50$ de compra.

Un saludo.
Algun alma caritativa que tenga un cupon de 10$, es que voy a hacer un pedido de 170$ y me vendria de perlas jeje. En cuanto me llegue el código lo devuelvo.

Saludos.
lecitron escribió:Algun alma caritativa que tenga un cupon de 10$, es que voy a hacer un pedido de 170$ y me vendria de perlas jeje. En cuanto me llegue el código lo devuelvo.

Saludos.


Te he enviado uno ;)
DeSi-DS escribió:
lecitron escribió:Algun alma caritativa que tenga un cupon de 10$, es que voy a hacer un pedido de 170$ y me vendria de perlas jeje. En cuanto me llegue el código lo devuelvo.

Saludos.


Te he enviado uno ;)


Muchas gracias!
Cupón de 5$ de play-asia.Quién lo quiera, MP, y será para el primero.Un saludo.
Tengo un cupón de $5 y uno de $10, el que quiera alguno que me lo pida por mp.

Saludos!
hola! necesito un cupon de 5 $ para comprar un convertidor HDMI. Mandar mensaje privado gracias.
titojernas escribió:hola! necesito un cupon de 5 $ para comprar un convertidor HDMI. Mandar mensaje privado gracias.


Te envío un MP.

Tengo uno de 10$ para 50$, MP el que lo quiera. Saludos.
titojernas escribió:hola! necesito un cupon de 5 $ para comprar un convertidor HDMI. Mandar mensaje privado gracias.


Te he enviado el cupón de $10 por mp. Todavía me queda uno de $5, si alguien lo quiere, mp.

Edito: No había visto que ya te han mandado uno, así que borro el mp y sigo teniendo los dos cupones disponibles.
Me acaba de llegar el pedido de play-asia con un cuponcito de 5$ si alguien lo quiere mp ^^
Necesito un cupón de 10$, a ver si alguien me puede pasar uno.

Un saludo y gracias.
Gerolimorr escribió:Necesito un cupón de 10$, a ver si alguien me puede pasar uno.

Un saludo y gracias.


Enviado [oki]

Tengo otros 2 para quien quiera.
algun cupon para compra superior a 50? muchisimas asias de antemano
Tengo 3 cupones de descuento de 5$ para compras superiores a 50, que se me caducan el 5, el 9 y el 23 de Octubre respectivamente. El que necesite alguno, que me mande un privado, diciendome la fecha del cupón que prefiere ^^
Yo tengo un cupón de 5$ para compras superiores a 50$ que caduca mañana, 12 de septiembre. Interesados MP.

Saludos!
Hola, alguien tiene un cupón de 10$ para pedidos de más de 100$ (voy a pedir un Lost Oddysey y un GTA 4)
SalU2 y gracias
Dante_Sparda escribió:Hola, alguien tiene un cupón de 10$ para pedidos de más de 100$ (voy a pedir un Lost Oddysey y un GTA 4)
SalU2 y gracias


Hola, te envío uno.

Tengo otro más de 10$.

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Tengo cupon de 5$ para compras inferiores a 50$. Quien quiere?
Hola al final he visto ambos juegos en dvd.co.uk más baratos y los voy a pillar alli(si aceptan paypal xD) gracias stimpanchi por el ofrecimiento. SalU2
YN-RMF-OHR

cupón de 5$ que caduca el 14.
DeSi-DS escribió:
Gerolimorr escribió:Necesito un cupón de 10$, a ver si alguien me puede pasar uno.

Un saludo y gracias.


Enviado [oki]

Tengo otros 2 para quien quiera.


A ver si me puedes pasar uno Desi, te mando un MP
tengo un cupon de 5$

si alguien lo necesita mp :)
Podria alguien pasarme algun cupon de descuento?.
Muchas gracias :)
kxalvictor escribió:YN-RMF-OHR
cupón de 5$ que caduca el 14.

Acabo de usar tu cupón para reservar el Fable II E.C., así que muchas gracias por compartirlo. A ver si encuentro por casa algún cupón que no esté caducado y lo pongo por aquí yo también :).

Un saludo.
Hola a todos. Me hace falta un cupón para pedidos menores de 50$. Si alguien es tiene uno para dar y es tan amable se lo agradezco.

Gracias y un saludo!
Dawidh360 escribió:Hola a todos. Me hace falta un cupón para pedidos menores de 50$. Si alguien es tiene uno para dar y es tan amable se lo agradezco.

Gracias y un saludo!


Será superiores a 50$, no? te mando uno.
Joer muchas gracias en un segundo me han pasado varios. Desi no he usado el tuyo pero muchas gracias.
1462 respuestas