buenas, esta semana hare un pedido de 99 Dolares, mi pregunta es, cual es el cupon de descuento maximo que puedo aplicar? y alguien me lo podria pasar? esqeu un dia lei algo por aqui qeu la gente compraba algunos caramelos para poder tener 100 dolares y mas descuento?¿? muchas gracias, porcierto es mi primera compra en Play Asia, si recibo algun cupon lo dare por estos lares
PD: un usuario me envio un cupon de 10$ de descuento para compras superiores a 50$, tengo que hacer otro pedido alguien tiene otro cupon de 10$=? graciasssssssss!
mithrandir17 escribió:PD: un usuario me envio un cupon de 10$ de descuento para compras superiores a 50$, tengo que hacer otro pedido alguien tiene otro cupon de 10$=? graciasssssssss!
Te envío un MP.
Saludos.
PD: tengo 2 de 5$ y 2 de 10$ para 50$ y 100$.
Akomander
Jebiata de EOL
1.705 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue
Atencion que los chinitos me han regalado 2 cupones de 12$ para compras de más de 100 y 3 de 10$ para compras de más de 50. Además tambien tengo de 5 apunto de caducar. Quien quiera que me mande un MP.
DeSi-DS escribió:Atencion que los chinitos me han regalado 2 cupones de 12$ para compras de más de 100 y 3 de 10$ para compras de más de 50. Además tambien tengo de 5 apunto de caducar. Quien quiera que me mande un MP.
Saludos
dios y como es que te han regalado de 12!!?? te los han enviado por hacer muchas compras de más de 100 ? o es que estos días en vez de los de 10 reparten de 12?
DeSi-DS escribió:Atencion que los chinitos me han regalado 2 cupones de 12$ para compras de más de 100 y 3 de 10$ para compras de más de 50. Además tambien tengo de 5 apunto de caducar. Quien quiera que me mande un MP.
Saludos
dios y como es que te han regalado de 12!!?? te los han enviado por hacer muchas compras de más de 100 ? o es que estos días en vez de los de 10 reparten de 12?
No, es por estar en el top 20 de afiliados
EDIT: Perdon, top 50, que estoy en el #39. Ni sabia que tenian un ranking, de no ser por un correo ni me entero.
En fin, que ya no me quedan, solo 1 de 10 y 4 de 5.
holaTU escribió:Ya no recuerdo como iba estos de los cupones, ¿el de 5$ para compras de mas de 50$ y el de 10$ para compras de mas de 100$?
Alguien me pasa uno de 10 o de 5 si no puede ser, que me han caducado.
Lo mejor es compartirlos antes de que caduquen y cuando necesites tu uno, seguro que encuentras alguien en EOL ofreciendote un cupón de descuento. Yo ahora mismo tengo uno de 5¢ para compras de 50¢ que cedo por MP al que lo necessite.
Yo tambien busco uno de 10$ a poder ser, si no me conformo con uno de 5$ que ahora mismo estoy comprando y no me va ninguno de los 3 que me pasaron ayer.
Algun alma caritativa que tenga un cupon de 10$, es que voy a hacer un pedido de 170$ y me vendria de perlas jeje. En cuanto me llegue el código lo devuelvo.
lecitron escribió:Algun alma caritativa que tenga un cupon de 10$, es que voy a hacer un pedido de 170$ y me vendria de perlas jeje. En cuanto me llegue el código lo devuelvo.
lecitron escribió:Algun alma caritativa que tenga un cupon de 10$, es que voy a hacer un pedido de 170$ y me vendria de perlas jeje. En cuanto me llegue el código lo devuelvo.
Tengo 3 cupones de descuento de 5$ para compras superiores a 50, que se me caducan el 5, el 9 y el 23 de Octubre respectivamente. El que necesite alguno, que me mande un privado, diciendome la fecha del cupón que prefiere ^^
Hola al final he visto ambos juegos en dvd.co.uk más baratos y los voy a pillar alli(si aceptan paypal xD) gracias stimpanchi por el ofrecimiento. SalU2
kxalvictor escribió:YN-RMF-OHR cupón de 5$ que caduca el 14.
Acabo de usar tu cupón para reservar el Fable II E.C., así que muchas gracias por compartirlo. A ver si encuentro por casa algún cupón que no esté caducado y lo pongo por aquí yo también .