[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Hola,

Tengo 2 de 5$ para 50$ y uno de 10$. MP si alguien necesita.

Un saludo.
Te he mandado un privado, a ver si consigo ese de 10$
No le sobrara a alguien un cuponcillo verdad? :D
HyLian escribió:No le sobrara a alguien un cuponcillo verdad? :D


Yo tengo uno de 5$ que caduca en septiembre, si te interesa pidemelo por privado y te lo paso.

SAlu2.

EDITO: Ya te lo he pasado por privado.
Tengo un cupon de 5$ que caduca el 4 de septiembre. El que lo quiera que me lo pida.

Salu2.!!!
los cupones son acumulables?, los de 10 dolares soo valen para compras superiores a 50 dolares?
Edilai escribió:los cupones son acumulables?, los de 10 dolares soo valen para compras superiores a 50 dolares?


No se acumulan y no todos los de 10 son para compras de mas de 50, algunos son para compras de mas de 100.

Aprovecho para decir que tengo de 10 y de 5 :P
Saludos.
Te he mandado un privado pero supongo q ya los habras dado.
Pues eso q a ver si alguien me puede dar un cuponcillo de 10$ porfi [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Edito: Vaya polvoron q tengo, yo mirando el correo de hotmail. y no miraba los privados... ¬_¬ ¬_¬
Pues nada q muchas gracias a stimpanchi, Ryuga Hideki y a DeSi-DS. Cojo el cupon de stimpanchi q es el q me lo mando el primero. El resto se lo podeis dar a otro q tb le haga falta.
muchas graciassss
DeSi-DS escribió:
Edilai escribió:los cupones son acumulables?, los de 10 dolares soo valen para compras superiores a 50 dolares?


No se acumulan y no todos los de 10 son para compras de mas de 50, algunos son para compras de mas de 100.

Aprovecho para decir que tengo de 10 y de 5 :P
Saludos.


A mi me interesa uno de 10€ si aun te quedan , que me voy a comprar 3-4 juegos , te envio privado por si acaso
PASODETOD escribió:
DeSi-DS escribió:
Edilai escribió:los cupones son acumulables?, los de 10 dolares soo valen para compras superiores a 50 dolares?


No se acumulan y no todos los de 10 son para compras de mas de 50, algunos son para compras de mas de 100.

Aprovecho para decir que tengo de 10 y de 5 :P
Saludos.


A mi me interesa uno de 10€ si aun te quedan , que me voy a comprar 3-4 juegos , te envio privado por si acaso


Enviado [oki]
Vale, quien quiera un cupón de 5$ que me contacte cuanto antes.
Te mande un privado por ese cupon de 5$

Una duda que tengo. Me kiero pillar el Soul Calibur IV que vale 35€ mas o mens. ai algun cupon para compras por este valor?

saludos!!
Yo voy a realizar una compra superior a 100 dolares y hace tiempo vi hasta cupones de 15 dolares en compras superiores 100, si alguien tiene uno de 15 o de 10 por mas de 100 se lo agradeceria, porke tengo uno de 10 por una compra de 50 y me da pena utilizarlo para mas de 100, y asi aprobecho y se lo doy a mi primo ke solo se va a pilllar un juego.Muchas gracias, cuando me llegue el pedido con algun cupon ya lo compartire aki
luisotron escribió:Yo voy a realizar una compra superior a 100 dolares y hace tiempo vi hasta cupones de 15 dolares en compras superiores 100, si alguien tiene uno de 15 o de 10 por mas de 100 se lo agradeceria, porke tengo uno de 10 por una compra de 50 y me da pena utilizarlo para mas de 100, y asi aprobecho y se lo doy a mi primo ke solo se va a pilllar un juego.Muchas gracias, cuando me llegue el pedido con algun cupon ya lo compartire aki


De 15 nunca he visto, de 12 si, en la promoción de Navidades de Playasia, que regala cupones a todos los usuarios. Tambien de 8, pero de 15 juraria que no hay.
de 15 vi hace un par de años, puede ke fuera especial o algo, y los de 12 tambien pero no sabia ke fueran de navidad.Pues a ver si encuentro uno de 10 por 100 o gasto el de 10 por 50
hola queri un cupon de 10 dolares para una compra superior 50 si alguien tiene alguno que me lo diga gracias
saludos
alvaro1591 escribió:hola queri un cupon de 10 dolares para una compra superior 50 si alguien tiene alguno que me lo diga gracias
saludos


Te envío un MP.

Tengo varios de 5$ y de 10$, si alguien necesita alguno que me envíe un MP.

Un saludo.
luisotron escribió:de 15 vi hace un par de años, puede ke fuera especial o algo, y los de 12 tambien pero no sabia ke fueran de navidad.Pues a ver si encuentro uno de 10 por 100 o gasto el de 10 por 50


Yo tengo de 10, aun lo necesitas?
wenaasss, me acaba de llegar el GTA IV de play-asia y su respectivo cupon, es un cupon de 5$ pod compras superior a 50$, no es muxo pero menos da una piedra jeje. Mensajito el ke lo kiera a disfrutaaaaa
Yo tengo 3 de 5$ para compras de más de 50$. Caducan a final de agosto y me da a mi que no los voy a gastar.

Estan a vuestra disposición.
DeSi-DS escribió:
luisotron escribió:de 15 vi hace un par de años, puede ke fuera especial o algo, y los de 12 tambien pero no sabia ke fueran de navidad.Pues a ver si encuentro uno de 10 por 100 o gasto el de 10 por 50


Yo tengo de 10, aun lo necesitas?

Hola DeSi-DS!

que tal?

Yo necesitaria ese cupon de 10$ de descuento para play-asia si es que aun lo tienes, te lo agradeceria muchisimo :_)

1 salu2!!!
viericrespo escribió:
DeSi-DS escribió:
luisotron escribió:de 15 vi hace un par de años, puede ke fuera especial o algo, y los de 12 tambien pero no sabia ke fueran de navidad.Pues a ver si encuentro uno de 10 por 100 o gasto el de 10 por 50


Yo tengo de 10, aun lo necesitas?

Hola DeSi-DS!

que tal?

Yo necesitaria ese cupon de 10$ de descuento para play-asia si es que aun lo tienes, te lo agradeceria muchisimo :_)

1 salu2!!!


Ahi lo tienes ;), un saludo.
una preguntita sobre los pedidos.
los precios de todos los juegos y eso es siempre y cuando no te pare el pedido aduanas xq sino te hara pagar el iva no?
vosotros q haceis pedidos de juegos de 1 en 1, de 2 en 2, o haceis 100 y nunca os lo han parado??
poropo escribió:una preguntita sobre los pedidos.
los precios de todos los juegos y eso es siempre y cuando no te pare el pedido aduanas xq sino te hara pagar el iva no?
vosotros q haceis pedidos de juegos de 1 en 1, de 2 en 2, o haceis 100 y nunca os lo han parado??


Yo suelo hacer de 1 o de 2 como mucho. Nunca me han pillado en aduanas pero por si acaso. Aunque se de gente que ha pedido 4 o 5 juegos y ningun problema. Es una loteria.
esq es eso, q un par de juegos te los meteran en un sobre de esos de pompitas, pero mas ya da mas el cante.
Pues nada, a ver si esta noche pido el top spin 3 y el naruto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xq la verdad q soy de gustos raros y no se bien cual pillarme.
alguien tiene algun cupon de descuento para pedido superior a 50 ? se lo agradecería :)
bcc escribió:alguien tiene algun cupon de descuento para pedido superior a 50 ? se lo agradecería :)


Te mano uno para allá ;)
DeSi-DS escribió:
bcc escribió:alguien tiene algun cupon de descuento para pedido superior a 50 ? se lo agradecería :)


Te mano uno para allá ;)


gracias, todo perfecto :)
tengo uno de 5 que pasé a alguien hace unos días pero que no ha utilizado.
Si alguien lo quiere que me envíe un MP.
saludos
Cupón de 5$ que expira el 21 de Septiembre para quién lo quiera utilizar PT-AIO-KIV.
Saludos
Yo también tengo un cupon de 5$. Kien lo kiera, ke me mande un MP [risita]
para compras de mas de 50usd?? por fa...
Yo he conseguido mi primer cuponcito de 5$ hace poco, si alguien lo quiere que me avise, que yo creo que no lo voy a usar...
tengo un par de cupones de 5$ para compras de 50$, pedir por privado....
kibito28 escribió:para compras de mas de 50usd?? por fa...


Enviado [oki]
una preguntita, desde q os mandan el correo de play asia de q el envio ha sido realizado cuanto os suele tardar en llegar el paquete?
poropo escribió:una preguntita, desde q os mandan el correo de play asia de q el envio ha sido realizado cuanto os suele tardar en llegar el paquete?


hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

---------------

Sigo teniendo cupones de 10$ para compras de más de 50 :P
Tengo un cupón de 5$ de descuetno, quien lo quiera, que me envie privado
DeSi-DS escribió:
poropo escribió:una preguntita, desde q os mandan el correo de play asia de q el envio ha sido realizado cuanto os suele tardar en llegar el paquete?


hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

---------------

Sigo teniendo cupones de 10$ para compras de más de 50 :P


Muchisimas gracias DeSi
Alguien tiene un cupon? quiero comprarme el madden 09 . gracias de antemano
BT-LAT-QRT 5$ para 50$ o + y caduca el 29 Sep.

Quién lo utilice que avise por aquí, gracias.
Sigo teniendo un cupón con un descuento de 5 $. Interesado que me mande un privado.


Salu2
me lo pido, gracias
Draifet escribió:BT-LAT-QRT 5$ para 50$ o + y caduca el 29 Sep.

Quién lo utilice que avise por aquí, gracias.
Codigo : AZ-SHI-EDJ
Descuento : 5$

Caduca el 21 de Agosto del 2008

Quién lo use que lo diga por aquí.
Codigo: WK-VYP-MSV
Caduca: 25-sept

5$ en compra de 50$

Quien lo utilice que avise. Gracias
alguien que tenga un cupon de 10$ por fa que me mande mp


edito: ya me lo han pasado. muchas gracias
Gari70 escribió:alguien que tenga un cupon de 10$ por fa que me mande mp


Yo te mando uno ;)
gracias, uso el tuyo desi

DeSi-DS escribió:
Gari70 escribió:alguien que tenga un cupon de 10$ por fa que me mande mp


Yo te mando uno ;)
Teno cupones de 5$ y de 10$ sobre 50 y 100$ de compra. Interesado que me envíe un MP.

Saludos.
acabo de recibir uno de 5 y tengo uno de 10 para compras de 100 desde hace días, no voy a usar ninguno de los 2, quien los quiera que me envie un MP
1462 respuestas