[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Kero escribió:busco un cupon descuento de play asia que gastare de aqui a 4o 5 dias como muchisimo para un pedido de unos 70 euros. evidentemente uso el link de afiliado de la persona que me mande el cupon. contactarme por MP si estais interesados.

EDIT: de momento ya toy, tengo 1 de 5$ pero si alguien tiene uno de 10$ para pedidos superiores a 100$ pues evidentemente uso ese jeje. un saludo


Yo tengo de 10, te mando un privado ;)
DesiDS, si me mandas uno de 10$, mil gracias!
Si no... También. [sonrisa]
Necesito un cuponcito para una compra de mas de 50$, gracias por adelantado.

Un saludo
Otro que necesita un cupón de una compra de 50$
A ver esa gente generosa.... [carcajad]
Os he enviado un cuponcito a cada uno ;)
Mira que buena es la Desi-DS!!!! Si es que es pa comersela!!!
Gracias!!! [burla2]
Tengo un cupón de 5$ de descuento para compras apartir de 50. Quien lo quiera que postee en este hilo que le interesa y me mande un privi para que me de por enterado.

Un saludo
si alguien tiene uno de 10$ y me lo manda me haría un gran favor. si es de 5$ no pasaría tampoco nada.
GRACIAS
Hola,

Yo tengo uno pero caduca este domingo, si no lo usas avísame.

Un saludo.
holaaaaaaaaa, si alguien tiene un cupon de 10$ a partir de 50 de compra se lo agradeceria muchisimo :)
Si a alguno le sobra un cuponcito se lo agradeceria en el alma.

Saludos
gracias stimpanchi , cupón usado
tengo un cupón de 10 para compras de más de 100.
enviadme un mp
saludos
Hola,después de unos meses hasta que me llego el mando que pedí, aqui os dejo el cupón de descuento XO-QLW-SAY . Es de 5$ para compras superiores a 50$. Caduca el 21 de Septiembre 2008.Si alguien lo usa que avise por aquí. Taluego. [fumando]
Tengo uno de 5$ por si alguien lo necesita. Al primero que me mande un MP se lo envio gustosamente..
tengo un cupon,de 5 quien lo quiera que me envie un mp

salu2
Moderador: estan prohibidos los links de afiliado en eol...
Tengo cupón de 10$ sobre 50$ de compra. Si ha alguien interesado MP.

Un saludo.
stimpanchi escribió:Tengo cupón de 10$ sobre 50$ de compra. Si ha alguien interesado MP.

Un saludo.


Te he enviado mp.
a alguien le sobra un cuponcillo de descuento para una compra de 51€ (79$) ?? [+risas]

P.D: Ya me han dado uno. [oki]
jasinto, te he mandado un MP por si aún lo necesitas.
Me han llegado unos pedidos y tengo varios cuponcitos nuevos :P
Quien necesite uno...MP.
Si a alguien le sobra un cupon de 10$ sobre 50$ de compra que me lo pase por MP que me llega justo para la compra! [angelito]
si a alguien le sobra un cupón se lo agradecería mucho, porque voy a realizar un pedido en breve de 65$ aproximadamente, y me vendría de perlas, muchas gracias. El que me den con la compra que haga lo colgaré para quien lo necesite [angelito]
guillermorado escribió:si a alguien le sobra un cupón se lo agradecería mucho, porque voy a realizar un pedido en breve de 65$ aproximadamente, y me vendría de perlas, muchas gracias. El que me den con la compra que haga lo colgaré para quien lo necesite [angelito]


Te he contestado al privado. Saludos.
Muy buenas, la verdad es q ya habúa oido por ahí algo de los cupones, aunque no sé ni cuando los dan ni como es posible q se puedan compartir...

si alguien quiere explicarme como va el tema.. la cosa es que dentro de una semana y media voy a hcer un pedido a playasia de más de 200 pavos y quería saber como va.
darthpepe escribió:Muy buenas, la verdad es q ya habúa oido por ahí algo de los cupones, aunque no sé ni cuando los dan ni como es posible q se puedan compartir...

si alguien quiere explicarme como va el tema.. la cosa es que dentro de una semana y media voy a hcer un pedido a playasia de más de 200 pavos y quería saber como va.


Pues los cupones los regalan con cada pedido que te llega, habitualmente. Y pueden compartirse porque no van asociados a una cuenta ni nada, ya te pone en el mismo papelito que eres libre de darselo a quien quieras si no vas a utilizarlo.
Cuando haces un pedido en el primer paso de compra tienes la opcion de poner un codigo, siempre y cuando cumplas un minimo de 50$ de compra, que en tu caso segun dices, cumples perfectamente.

Espero haberte ayudado, un saludo [oki]
Pero la cosa es que los cupones caducan o algo así, no¿ xq supongo que sólo podrán usarse una vez.
darthpepe escribió:Pero la cosa es que los cupones caducan o algo así, no¿ xq supongo que sólo podrán usarse una vez.


Si, normalmente tienes 60 dias para usarlo a partir de la fecha que marca. En ocasiones y bajo promociones que lanza playasia, hay cupones multiusuario con un limite de usos.
necesito un cupon para encargo de mas de 50 dolares, uno de 10 dolares

es urgente porfavorrr

muchisimas gracias ^^
Muchas gracias por la info, si alguien pudiera pasarme alguno lo agradecería, yo el que me den con el envio no lo usaré, xq me voy a kedar sin pasta así que lo pasaré por akí.

un saludo,
Si alguien tiene un cupón de 10$ que caduque dentro de poco y no vaya a usar, se lo cambio por uno de 5$ que caduca el 14 de septiembre.
Yo tambien os agradeceria un montón si pudieseis pasarme un cupon de esos de descuento de 10$, muchisimas gracias por adelantado
tengo un cupon nuevo,quien lo quiera que me envie un mp

salu2
Tengo un cupón de playasia de 5$ para pedidos de 50$. Caduca el 9 de agosto.
Enviadme MP
IridiumArkangel escribió:Moderador: estan prohibidos los links de afiliado en eol...


Mil perdones!!! No volverá a suceder [ayay] Novatada por mi parte.

Bueno, lo dicho, tengo un cupón de 5$ quien kiera Mp al canto.

P.D Soulcalibur 4 = [amor]
Me interesa un codigo de 50$. Gracias!
dabeat escribió:Me interesa un codigo de 50$. Gracias!


Supongo que querras decir para compras superiores a 50$ no? xD.
Te mando uno.
Un cuponcito para otra compra please.
Muchas gracias
DeSi-DS escribió:
dabeat escribió:Me interesa un codigo de 50$. Gracias!


Supongo que querras decir para compras superiores a 50$ no? xD.
Te mando uno.

Ya esta usado y pedido mi top spin 3. Muchas gracias!
Hola alguien me dejaría porfa un cupón de 10 USD para compras mayores a 50 USD?

Mil gracias
¿Me podiran pasar un cupon de de descuento?,a ser posible si es de 10 USD mejor,es para soul calibur y un periferico,o sea que supera los 50 USD.Gustosamente ofrecere mi cupon cuando me llegue el pedido.
Gracias.
max_pein escribió:¿Me podiran pasar un cupon de de descuento?,a ser posible si es de 10 USD mejor,es para soul calibur y un periferico,o sea que supera los 50 USD.Gustosamente ofrecere mi cupon cuando me llegue el pedido.
Gracias.

Hola,

Te envío un MP.

Un saludo.
Hola a todos. Voy a hacer un pedido bastante grande a Play-Asia en los proximos dias (de aqui a una semana como mucho) y me gustaría me prestarais un cupon de descuento de 10 $ para compras de mas de 50.

Por supuesto, el mio, cuando llegue mi pedido lo compartiré aqui ^^

Gracias por adelantado
Yo tengo 2 de 5$ que caducan el 14 de agosto a espera de que me lleguen más, asi que quien los quiera...MP ;)
tengo uno de 5 para compras de 50 o más $
enviadme un MP
saludos
Hola, verdad que hay cupones de 10$ para compras de mas de 100$? voy a pedir 4 juegos y me vendria bien uno.
Selkä escribió:Hola, verdad que hay cupones de 10$ para compras de mas de 100$? voy a pedir 4 juegos y me vendria bien uno.


enviado :)
Muy buenas, a ver si alguien seria tan gentil de pasarme un cuponcito de 10$ ya q quiero comprarme el cod4 y otro juego mas, asi q me gastare mas de 50$.
Gustosamente regalaré el cupon q me den.
Gracias de antemano.
tengo un cupon de descuento de 5, para el que lo quiera, para pedidos superiores a 50.

caduca en 5 días.

YA ESTÁ ENTREGADO.
1462 respuestas