[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Hay algun cuponcillo por ahi? en cuanto haga el pedido y tal, y reciba el mio yo lo regalare por aqui :D
Gracias Desi-ds por el cupon ^_^
¡Muchas gracias chicos! [beer]
hola !!

Pues ahora mismo voy a hacer el pedido del SC4, ¿¿alguien me presta un cupon de 5$ o 10$??
Esque el que me paso Desi-DS le dije que lo usara para otro user por que no sabia con certeza si lo usaria, pero finalmente si, si alguien es tan amable de pasarme uno se lo agradezco mucho que estoy a varios clics de hacer el pedido ;)

EDIT: Ya he hecho el pedido a play-asia, sin usar cupon. Gracias igualmente.

Un saludo !!!
Algún cuponcillo para pedirme un Soul Calibur IV y Quake Wars? Gracias
Alguien me puede pasar un cuponcillo de 10$ de descuento???

Mandadmelo por MP o dejadlo aqui, y si no pues alguno de 5$

Gracias!!!
Voy a hacer mi primera compra en play-asia, alguien me regala un cupon? Muchas gracias. Yo compartire el mio cuando lo reciba.
Muchas gracias herejedeldesi!!!!
Gracias herejedeldesi.
Agun cuponcillo para la compra del gta4 el soul calibur y un ventilador usb x'D

Que son más de 100 dolares x'D
yo tengo un cupón de 5$ en compra superior a 50$, pedirlo por privado.
Gracias herejedeldesi, el cupón que me enviaste me sirvió y seguí tu consejo..
Saludos
Gracias a DeSi-DS y herejiadel por ofrecerme los cupones por privi, pero me pudo la impaciencia y ya hice el pedido. [carcajad]

Saludos y gracias de nuevo ;)
yo necesito un cupon para pillar el soul calibur 4 XD

si alguien me lo pasara le estaria muy agradecido
A mi tambien me vendria bien uno para una compra de unos 75$. Gracias :P
hola, haber si alguien tiene algun cupón que voy a realizar mi primera compra en play-asia
¿Alguien que tenga algun codigo de 5 o 10$? gracias
quien quiera un cupon de 5 que me envie un mp

salu2
Voy a comprar por primera vez en Play Asia... ¿Cómo va esto? ¿Pido un descuento y ya está? ¿Hay un precio mínimo? Si lo hay... Pues voy a hacer una compra de unos 74$... Y si no, pues nada... Pero a ver si alguien me puede pasar algun descuento ^^
Kirus escribió:Voy a comprar por primera vez en Play Asia... ¿Cómo va esto? ¿Pido un descuento y ya está? ¿Hay un precio mínimo? Si lo hay... Pues voy a hacer una compra de unos 74$... Y si no, pues nada... Pero a ver si alguien me puede pasar algun descuento ^^


Te mando un privado ;)
cupon enviado a rurti

salu2 :)
WEnas, si alguien tiene un codigo por ahi, por que me enviaron uno pero no funcionaba :( Muchas gracias por adelantado
Es de 5$ para compras de 50$ y caduca el 8 de Setiembre:

JR-CLX-QTB


Quién lo utilice que avise por aquí porfavor, para no hacer perder el tiempo a los demás.

Saludos.
usado este ultimo cupon, gracias tio. A ver si me llega pronto el beijing y me hecho unas partiditas que le tengo ganas....
Hola,

Tengo 3 cupones de 10$ y 3 de 5$. A partir de 50$ de compra.

Si hay alguien interesado, MP.

Un saludo.
stimpanchi escribió:Hola,

Tengo 3 cupones de 10$ y 3 de 5$. A partir de 50$ de compra.

Si hay alguien interesado, MP.

Un saludo.


Yo necesito uno, si puede ser de 10 mejor que mejor : P
Ya te he mandado MP.
tengo un cupón de 5.
enviadme un MP, hoy estaré casi todo el dia al pc que acabo de llegar de vacas y tengo cosas que hacer, así que responderé al instante.
saludos
alguien me puede pasar un cupon de 5 ?

salu2
stimpanchi escribió:Hola,

Tengo 3 cupones de 10$ y 3 de 5$. A partir de 50$ de compra.

Si hay alguien interesado, MP.

Un saludo.


¿Son acumulables?

Porque tengo pensando hacer una gran compra relativamente pronto.
Corrosion-S escribió:
stimpanchi escribió:Hola,

Tengo 3 cupones de 10$ y 3 de 5$. A partir de 50$ de compra.

Si hay alguien interesado, MP.

Un saludo.


¿Son acumulables?

Porque tengo pensando hacer una gran compra relativamente pronto.


Pos va a ser que no ;), ni se acumulan entre sí ni a promociones ni ofertas de la semana.

Por cierto, aprovecho para decir que tengo algunos cupones disponibles.
Corrosion-S escribió:
stimpanchi escribió:Hola,

Tengo 3 cupones de 10$ y 3 de 5$. A partir de 50$ de compra.

Si hay alguien interesado, MP.

Un saludo.


¿Son acumulables?

Porque tengo pensando hacer una gran compra relativamente pronto.


Claro que no, aunque ojalá dejaran.

Más vale que lo compres por separado y no en un gran pack, sino te importa la aduana puedes hacerlo, pero no es lo más recomendable. Y así puedes usar varios cupones y te sale más barato todo, por aquí se recomienda que no sobrepase los 100$ o que no sea un bulto estilo guitar hero.

Un saludo.
De acuerdo.

Entonces como mucho unos 100 dólares (3 juegos, 4 como mucho). ¿Sólo podré usar un código de, máximo, 10 dólares, así que se me quedaría todo en 90?
Corrosion-S escribió:De acuerdo.

Entonces como mucho unos 100 dólares (3 juegos, 4 como mucho). ¿Sólo podré usar un código de, máximo, 10 dólares, así que se me quedaría todo en 90?


Todo depende de que juegos pidas, de todas formas lo mejor es que los pidas de 2 en 2. De esta forma las posibilidades de pasar aduana son menores y puedes usar 2 cupones, con lo que al final te ahorras un pelin más o te quedas igual.

PD: Aún me quedan 2 de 10$ y 2 de 5$, a partir de 50$ de compra.

Un saludo.
Acabo de recibir 4 cupones, 3 de 10 sobre 50$ y uno de 5 sobre 50$. Quien necesite que los pida por MP :p
Yo tengo uno de descuento de 5$ si al menos te gastas 50$. SI alguien lo quiere que me lo diga por privado y se lo envio, que no voya pillarme ninguno mas hasta Noviembre.

salu2 [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
A alguien le sobra un cupon para un pedido de 80$?
angelbomber escribió:A alguien le sobra un cupon para un pedido de 80$?


Te tiro uno de 10 por privado ;)
Buenas queria pillarme un par de soul calibur 4 y he visto esto de dar los cupones de descuento, me podriais pasar uno.
Muchas gracias
tengo un cupón de 5 que caduca mañana, enviadme un MP si queréis que os lo pase.
tengo un par de cupones de 5$. pedirlos por privado...
tengo aún un cupón que caduca hoy.
mandadme un MP si lo necesitáis :-)
saludos
alguien tiene un cupon libre? gracias!!


edit: cupon recibido, mil gracias :D
Una cosa,
Cuando realizas una compra con un cupon, cuando recibes el juego te viene otro cupon?
O solamente envian cupones cuando has comprado un juego sin cupon?
halmay escribió:Una cosa,
Cuando realizas una compra con un cupon, cuando recibes el juego te viene otro cupon?
O solamente envian cupones cuando has comprado un juego sin cupon?


Normalmente te regalan uno en cada pedido, da igual si es con cupón o no, y segun como hasta pegatinas, pero a mi alguna vez me ha venido el contenido de mi pedido y nada más.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Quien quiera un cupón que me mande un privado.
Tengo un cupon de 5$, privado quien lo quiera y se lo doy.

Saludos.

Edit: entregado
sigo teniendo un par de cupones de 5$, pedirlos por privi.
Tengo un cupón de 5$ que caduca el 9 de agosto, si alguien lo quiere que me envíe un privado. De todas formas me voy hoy de vacaciones asi que si antes de esta noche nadie me lo ha pedido lo pondré en otro mensaje.

EDIT: Entregado.
busco un cupon descuento de play asia que gastare de aqui a 4o 5 dias como muchisimo para un pedido de unos 70 euros. evidentemente uso el link de afiliado de la persona que me mande el cupon. contactarme por MP si estais interesados.

EDIT: de momento ya toy, tengo 1 de 5$ pero si alguien tiene uno de 10$ para pedidos superiores a 100$ pues evidentemente uso ese jeje. un saludo
Tengo un cupon con 5$ de descuento que caduca en septiembre, quien lo quiera que me lo pida por privado.

SAlu2.
1462 respuestas