[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Holas tengo un cupon de 5$ q caduca el 31 de este mes yo no lo voy a usar ya q con el descuento del 25% de play asia me he quedao temblando quien lo quiera q me mande un mp.Saludos

ENVIADO A SARGENTO PANCHA
Ya conseguí uno.

Gracias a ikiu por el cupón y a DeSi-Ds por ofrecerme uno tmb.

Por cierto no me sale la opcion de poner el cupón a alguien mas les pasa???

Salut!
themoonmen escribió:Ya conseguí uno.

Gracias a ikiu por el cupón y a DeSi-Ds por ofrecerme uno tmb.

Por cierto no me sale la opcion de poner el cupón a alguien mas les pasa???

Salut!


Si los juegos están en oferta (lo del 25%) creo que no se pueden usar, a ver si va a ser eso
Necesito un cupón de 5 US$.

Gracias.
preciso de un cupon esta noche para comprar el guitar hero aerosmith , en play-asia..
alguien que le sobre uno?? luego los que me lleguen los pongo aki..

Please enviarme un cupon, Gracias!!
Alguien me puede pasar un cupon de 5 $ o de 10 $ ? Muchas gracias.

Salu2.
Tengo un cupon de 5$ que caduca...HOY!!! :O
DeSi-DS escribió:Tengo un cupon de 5$ que caduca...HOY!!! :O


tienes un privado

PD: Tengo un cupon de 5$ tambien por si hay interesados (al ser mio como que no lo puedo usar)

salu2
Kite escribió:PD: Tengo un cupon de 5$ tambien por si hay interesados (al ser mio como que no lo puedo usar)

salu2


Seguro? ;)
Hola buenas.

Si alguien me pasara algún cuponcillo de 5 $ se lo agradeceria.

Un saludo

EDITO: Gracias DeSi-DS por el cupón
BANJO escribió:Hola buenas.

Si alguien me pasara algún cuponcillo de 5 $ se lo agradeceria.

Un saludo


Te envio uno, caduca hoy (!!!)
Indajaus escribió:
Kite escribió:PD: Tengo un cupon de 5$ tambien por si hay interesados (al ser mio como que no lo puedo usar)

salu2


Seguro? ;)



sip, no se pueden usar

BANJO escribió:Hola buenas.

Si alguien me pasara algún cuponcillo de 5 $ se lo agradeceria.

Un saludo


tienes un privado con el cupon. Eso si, si es para la promocion de play asia me han dicho que no sirven

edit: no me ha dado tiempo a enviar el privado, se me han adelantado. informar de que continuo teniendo el cupon de 5$
Kite que sean tuyos no importa, claro que puedes usarlos, para eso PlayAsia los envia de regalo con cada pedido, para que vuelvas a comprar.
Lo que si esta claro, esque NO SIRVEN PARA UNIRLOS A OTRAS PROMOCIONES.
Buenas, si alguien sigue teniendo un cupon estaria bastante interesado para hoy o mañana :D

Saludos.
DeSi-DS escribió:Kite que sean tuyos no importa, claro que puedes usarlos, para eso PlayAsia los envia de regalo con cada pedido, para que vuelvas a comprar.
Lo que si esta claro, esque NO SIRVEN PARA UNIRLOS A OTRAS PROMOCIONES.


Pues entonces es raro, porque no hace mucho intente usar uno mio para un articulo unicamente en el que no habia nunguna promocion, y no me dejo. No obstante probare la proxima vez con otro que tengo aver si me deja

salu2 y cgracias por la aclaracion
Kite escribió:
DeSi-DS escribió:Kite que sean tuyos no importa, claro que puedes usarlos, para eso PlayAsia los envia de regalo con cada pedido, para que vuelvas a comprar.
Lo que si esta claro, esque NO SIRVEN PARA UNIRLOS A OTRAS PROMOCIONES.


Pues entonces es raro, porque no hace mucho intente usar uno mio para un articulo unicamente en el que no habia nunguna promocion, y no me dejo. No obstante probare la proxima vez con otro que tengo aver si me deja

salu2 y cgracias por la aclaracion


Y llegaba el pedido a 50$? porque igual era eso, a veces con un despiste pasa.

Buenas, si alguien sigue teniendo un cupon estaria bastante interesado para hoy o mañana :D

Saludos.


Te he enviado uno. Saludos.
DeSi-DS escribió:
Kite escribió:
DeSi-DS escribió:Kite que sean tuyos no importa, claro que puedes usarlos, para eso PlayAsia los envia de regalo con cada pedido, para que vuelvas a comprar.
Lo que si esta claro, esque NO SIRVEN PARA UNIRLOS A OTRAS PROMOCIONES.


Pues entonces es raro, porque no hace mucho intente usar uno mio para un articulo unicamente en el que no habia nunguna promocion, y no me dejo. No obstante probare la proxima vez con otro que tengo aver si me deja

salu2 y cgracias por la aclaracion


Y llegaba el pedido a 50$? porque igual era eso, a veces con un despiste pasa.

Buenas, si alguien sigue teniendo un cupon estaria bastante interesado para hoy o mañana :D

Saludos.


Te enviado uno. Saludos.


sip, superaba los 50$.

No hace falta le envies ninguno, a Belaragorn le acabo yo de enviar uno

salu2
Sip gracias a los dos, voy a usar el que caduca hoy que asi el otro lo puede aprovechar otra persona.

Saludos.
buenas,
necesito un cupón para play-asia puesto que tengo pensado comprar unos wiimotes aquí. si a alguien le sobrase estaría muy agradecido.
un saludo.
mechego escribió:buenas,
necesito un cupón para play-asia puesto que tengo pensado comprar unos wiimotes aquí. si a alguien le sobrase estaría muy agradecido.
un saludo.


ahora te envio uno

salu2
gracias a Desi-Ds y a kite.
un saludo.
Al choriza-códigos de cierta página pública, solo decirle que yo tengo mis propios códigos que recibo de decenas de pedidos que hago semanalmente, yo no mangoneo, uso como nick "gess", yo cuelgo cupones, no los robo, imbecil.
DeSi-DS escribió:Al choriza-códigos de cierta página pública, solo decirle que yo tengo mis propios códigos que recibo de decenas de pedidos que hago semanalmente, yo no mangoneo, uso como nick "gess", yo cuelgo cupones, no los robo, imbecil.


Hay alguien que esta robando codigos para ponerlos en otro sitio?

Agradeceria dijeses quien es, para ir con cuidado (principalmente porque yo a temporadas pues tengo bastantes codigos y tambien los reparto por el foro, y me tocaria las narices de que se los llevasen para usarlos con otros fines en otras webs..)

salu2
Es una pagina en la que puedes colgar tus cupones para que la gente use tu enlace. Pero claro, hay mangantes y a mi se me ha tachado de cogerlos de ahi, cuando yo he colgado ya más de 50.
Así que al EOLiano bocazas, que ya te pillaré de StrikBang o de donde sea, antes de juzgar y meter la pata, analiza un poco las cosas y dejate la envidia en casa, que es muy mala.
DeSi-DS escribió:Kite que sean tuyos no importa, claro que puedes usarlos, para eso PlayAsia los envia de regalo con cada pedido, para que vuelvas a comprar.
Lo que si esta claro, esque NO SIRVEN PARA UNIRLOS A OTRAS PROMOCIONES.


Por eso le dije lo de, seguro? [+risas]
Me parece que el tema es chungo

Si ponen publicos se puede comprobar si son robados pero te los pueden robar

si los pasais por privado no se puede comprobar si han sido robados pero el que los da y es legal evita que lo mangoneen...

newdreamer
Newdreamer, yo suelo tener bastas cantidades, algunos hasta me expiran o los paso muy justos, por lo que muchos los doy por privado y otros los hago publicos en esa pagina de la cual puedes obtener un 40% de ventas ya que está lleno de manguis.
Lo que yo no quiero es que se diga por ahi, que DESI-DS de EOL es una mangui, porque no es asi, a mi me los roban!!! yo no los robo, yo los posteo...esque hay que joderse!.
En fin no quiero dar más bombo, ni que este post por esto se pudiera ir a la mierda y decidierais cerrarlo.
Tengo una ligera idea de quien es, y cuando lo sepa con certeza, lo haré público.
Como digo, la envidia es muy mala.
Un saludo.
Holas a todos es la segunda vez q posteo en esto hilo, la primera era para ofrecer un cupon. Lllevo algun tiempo leyendo estos hilos y me gustaba el buen rollo de aqui. Pero veo mucho pasotismo de la gente y q van a lo suyo, es que ya me quema un poco la reaccion de algunos de aveces ni un simple gracias o postear q han recibido mas cupones de unos u otros para sino los sobrantes coger y volver a compartirlo con los q vayan a usarlo. U acusar a la gente de robarlos como a cierta persona q siempre he visto q los ha compartido los q tenia pa los demas. Esto es una reflexion al buen rollo de este hilo para que siga en pie y q cuando alguien necesite un cupon y alguien no lo vaya a usar se le de o a uno mismo tambien reciba y den un simple gracias o ya lo he usado o me han mandao otro y dar los sobrantes etc. Yo estoy a la espera de recibir unos envios en cuanto me lleguen cupones posteare pa quien lo necesite. Un saludo a toos.
komodo escribió:Holas a todos es la segunda vez q posteo en esto hilo, la primera era para ofrecer un cupon. Lllevo algun tiempo leyendo estos hilos y me gustaba el buen rollo de aqui. Pero veo mucho pasotismo de la gente y q van a lo suyo, es que ya me quema un poco la reaccion de algunos de aveces ni un simple gracias o postear q han recibido mas cupones de unos u otros para sino los sobrantes coger y volver a compartirlo con los q vayan a usarlo. U acusar a la gente de robarlos como a cierta persona q siempre he visto q los ha compartido los q tenia pa los demas. Esto es una reflexion al buen rollo de este hilo para que siga en pie y q cuando alguien necesite un cupon y alguien no lo vaya a usar se le de o a uno mismo tambien reciba y den un simple gracias o ya lo he usado o me han mandao otro y dar los sobrantes etc. Yo estoy a la espera de recibir unos envios en cuanto me lleguen cupones posteare pa quien lo necesite. Un saludo a toos.


Si, eso es cierto. A veces ni te lo agradecen, ni te contestan, ni dicen si ya tienen uno. Lo mismo cuesta postear para pedir que para luego tener esto organizado. Pero ya se sabe, la gente va a su bola, y cuando obtienen el descuento se desentienden completamente. Por fortuna, no todos los EOLianos son asi.
ola,

yo he pedido codigos una vez, llegue a pedir otro pero al final le dije de que no lo gastaria. solo he comprado dos veces en play-asia. Me dieron dos cupones en la primera compra y mi despiste fue que no los canjee ni los di y caducaron, por lo menos uno caduco. el caso es que ahora cuando me sobre alguno, los posteo aki.


el caso es que un usuario akomander me a pasado uno esta mañana para pillarme el aerosmith de xbox 360.

El educadamente me ha ofrecido el codigo si nada a cambio. Me ha comentado que tiene un link y k si queria pinxar bien y si no , pues no pasaba nada. Como me habia pasado el codigo, yo para agradecer la rapidez y la molestia he pinxado en su link y he hecho la compra a traves de su link. El sale ganando , yo tmb y tan contentos.

Eh aqui mi experiencia.. :D
pedrofeder escribió:ola,

yo he pedido codigos una vez, llegue a pedir otro pero al final le dije de que no lo gastaria. solo he comprado dos veces en play-asia. Me dieron dos cupones en la primera compra y mi despiste fue que no los canjee ni los di y caducaron, por lo menos uno caduco. el caso es que ahora cuando me sobre alguno, los posteo aki.


el caso es que un usuario akomander me a pasado uno esta mañana para pillarme el aerosmith de xbox 360.

El educadamente me ha ofrecido el codigo si nada a cambio. Me ha comentado que tiene un link y k si queria pinxar bien y si no , pues no pasaba nada. Como me habia pasado el codigo, yo para agradecer la rapidez y la molestia he pinxado en su link y he hecho la compra a traves de su link. El sale ganando , yo tmb y tan contentos.

Eh aqui mi experiencia.. :D


Ya pero el tema de los links ya sabeis que es mejor evitarlo, que sea algo desinteresado, postear o pasar los codigos y ya está

Cuando se pasen códigos, no se pasan links y asi no hay lios, que sea dar unos códigos por que uno quiere sin nada a cambio.

Me parece muy bien la buena voluntad con los links pero al final es un mercadeo y eol no esta para eso...

Si quereis vender los cupones por links de afiliado, ponerlo en compra venta...

newdreamer
Esque se dan sin pedir nada a cambio, solo que se da la posibilidad de que el favor sea mútuo.

En fin, al asunto del hilo me ciño, me siguen quedando unos pocos de 5$ que caducan pronto, interesados MP. Saludos.
DeSi-DS escribió:Esque se dan sin pedir nada a cambio, solo que se da la posibilidad de que el favor sea mútuo.

En fin, al asunto del hilo me ciño, me siguen quedando unos pocos de 5$ que caducan pronto, interesados MP. Saludos.


En mi pueblo dar desinteresadamente es darlos por dar, no dar la posibilidad de compensacion, cuando regalas algo no pides la voluntad...

newdreamer
newdreamer escribió:
DeSi-DS escribió:Esque se dan sin pedir nada a cambio, solo que se da la posibilidad de que el favor sea mútuo.

En fin, al asunto del hilo me ciño, me siguen quedando unos pocos de 5$ que caducan pronto, interesados MP. Saludos.


En mi pueblo dar desinteresadamente es darlos por dar, no dar la posibilidad de compensacion, cuando regalas algo no pides la voluntad...

newdreamer

Dar no siempre es regalar. Si doy hago un favor, si se me quiere devolver el favor, pues bien, eso si, siempre sin obligar a nadie ni haciendo que sea requisito indispensable (almenos en mi caso no lo exijo a cambio). Cuando los he regalado los he posteado publicamente, pero está lleno de chorizos y para que otro se anote mi tanto, me lo anoto yo.
Creo que esta claro y que no es para nada cuestionable. No voy a darle más vueltas.
Saludos.
newdreamer escribió:
pedrofeder escribió:ola,

yo he pedido codigos una vez, llegue a pedir otro pero al final le dije de que no lo gastaria. solo he comprado dos veces en play-asia. Me dieron dos cupones en la primera compra y mi despiste fue que no los canjee ni los di y caducaron, por lo menos uno caduco. el caso es que ahora cuando me sobre alguno, los posteo aki.


el caso es que un usuario akomander me a pasado uno esta mañana para pillarme el aerosmith de xbox 360.

El educadamente me ha ofrecido el codigo si nada a cambio. Me ha comentado que tiene un link y k si queria pinxar bien y si no , pues no pasaba nada. Como me habia pasado el codigo, yo para agradecer la rapidez y la molestia he pinxado en su link y he hecho la compra a traves de su link. El sale ganando , yo tmb y tan contentos.

Eh aqui mi experiencia.. :D


Ya pero el tema de los links ya sabeis que es mejor evitarlo, que sea algo desinteresado, postear o pasar los codigos y ya está

Cuando se pasen códigos, no se pasan links y asi no hay lios, que sea dar unos códigos por que uno quiere sin nada a cambio.

Me parece muy bien la buena voluntad con los links pero al final es un mercadeo y eol no esta para eso...

Si quereis vender los cupones por links de afiliado, ponerlo en compra venta...

newdreamer


si pero , el me dio el link opcional, si quisiera pasar, no habria pinxado, pero es que encima to que se a molestao en mandar el mp rapido y etc.... pues pinxo en su link. A mi me kitan 5$ y a el casi que tambien.
tengo 1 cupon de 5 todavia.
salu2
acabo de hacer un pedido que pasaba de 50$ y no me han dado opción de meter un código. [comor?]

a qué se debe? si no se pueden meter por algo que desconozco, cancelo el pedido y rehago el encargo con lo justo, sin tener que pasar de 50$, pero vaya, que tengo el dichoso código en la mano y para una vez que lo quiero utilizar...
actualmente hay una promo de 25 % de descuento en algunos juegos. Ahi no funciona los codigos. pues te descuentan un 25 %.

Puedes ver los juegos que entran en la promo aqui: http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1qs-49-en.html (PD , no es un link de afiliacion)
pedrofeder escribió:actualmente hay una promo de 25 % de descuento en algunos juegos. Ahi no funciona los codigos. pues te descuentan un 25 %.

Puedes ver los juegos que entran en la promo aqui: http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1qs-49-en.html (PD , no es un link de afiliacion)


Creo que entran aún más juegos que esos de ahí, concretamente todos los que están en stock (los que tienen lo de 24h).
Cap_H0OK escribió:
pedrofeder escribió:actualmente hay una promo de 25 % de descuento en algunos juegos. Ahi no funciona los codigos. pues te descuentan un 25 %.

Puedes ver los juegos que entran en la promo aqui: http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1qs-49-en.html (PD , no es un link de afiliacion)


Creo que entran aún más juegos que esos de ahí, concretamente todos los que están en stock (los que tienen lo de 24h).


yo creo que no, por que acabo de comprar el guitar hero aerosmith con un codigo y estaba en 24h y no me an notificado nada de -25% . Y el precio al que lo he comprado (59$) es el mismo que estaba antes de empezar la promo.
pedrofeder escribió:yo creo que no, por que acabo de comprar el guitar hero aerosmith con un codigo y estaba en 24h y no me an notificado nada de -25% . Y el precio al que lo he comprado (59$) es el mismo que estaba antes de empezar la promo.


Ya, ese que tu dices no sale rebajado, pero hay otros, como por ejemplo el Call Of Juarez USA, que si están rebajados y no salen en esa lista. De hecho en la lista pone "25% OFF ALL in-stock items", es decir, rebaja en todos los productos en stock, no tendría que ser solo en los de la lista.

Lo digo para que la gente no se limite a mirar esos, ya que puede que se encuentren más juegos rebajados ;)
Alguien me puede pasar un cupon para compras superiores a 50$? .
Gracias
jamaykano escribió:Alguien me puede pasar un cupon para compras superiores a 50$? .
Gracias


Tienes un privado [oki]
_______________________

Lo de los juegos rebajados, los que no lo están es porque no llevan 30 dias en stock. Las condiciones que se han de cumplir para el 25% de descuento (según el e-mail que tengo) son 2:
1. Que tengan disponibilidad de envio de 24h.
2. Que lleven en stock más de 30 días.

Lo que pasa esque luego han hecho un poco lo que han querido porque hay juegos que no cumplen esas condiciones y si estan o no estan rebajados. De todos modos, los que se han ido agotando ya tienen el precio previo a la promoción.
Por supuesto NO SE PUEDEN USAR CUPONES DE DESCUENTO juntos a las ofertas.
Hola a todos

Tengo un cupón de 5$ para una compra superior a 50$ caduca el 3 de agosto si le interesa a alguien mandarme un privado.

Ni que decir que el primer privado que reciba se llevará el cupón

Un saludo

Ya está Cupón traspasado.... Cuando disponga o necesite de uno nos volveremos a ver....
Hola,

Yo tengo 2 sobre 50$ de compra, si hay alguien interesado enviar un MP.

Un saludo.
Cupón de 5$ para quién quiera hacer uso de él. Expira el 31 de este mes: AJ-AYY-QCH.
Saludos
Tengo un cupon de 5$ valido hasta el 31 de Julio. Si le interesa a alguien que mande un MP.
Un saludo!
Vuelvo a tener 1 de 10$ y 2 de 5$.
A quien le hagan falta, MP :cool:
he vuelto a intentar comprar y nada: gta4 y un paquete de caramelos (50,60 € aproximadamente), y no me da opción de meter un cupón. no lo entiendo...

de todos modos, como ando bastante liado y durante el verano también andaré liado, ofrezco mi código, que caduca en una semana.

mandadme un privado.
Ya se ha dicho muchas veces.

No se pueden usar cupones junto a promociones o al juego de la semana.
1462 respuestas