[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Bueno, dejo el otro cupon que me queda por aquí. Caduca el 27 de Junio.

XO-TMP-KYM

Para el más rápido!!!!

Salu2!
Cupón entregado a yengels [sonrisa]

Por ahora ya no me quedan más ;)
Hola,

Yo tengo un cupón que caduca el 31.Jul,2008

Iba a ponerlo público pero es un poco feo e injusto, se lo puede quedar cualquier. Enviarme un MP.

Un saludo
Jamirofr@nk escribió:Bueno, dejo el otro cupon que me queda por aquí. Caduca el 27 de Junio.

XO-TMP-KYM

Para el más rápido!!!!

Salu2!


Gracias! ;)
He recibido un cuponcito de 5$ de descuento de mi última compra

Quien lo quiera es suyo, prefiero darselo al que me lo pida.
Si alguien me puede mandar por privado un cupon de descuento de 5$ le estaría muy agradecido [ginyo]
Admoniser escribió:He recibido un cuponcito de 5$ de descuento de mi última compra

Quien lo quiera es suyo, prefiero darselo al que me lo pida.


Admoniser , si aún lo tienes enviame MP . Gracias :)
Jamirofr@nk escribió:Bueno, dejo el otro cupon que me queda por aquí. Caduca el 27 de Junio.

XO-TMP-KYM

Para el más rápido!!!!

Salu2!


en el gamertag de tu firma pone offline 14055 days xbox.com error xD
Compro cupón a 5 €. Ahora en serio, agradecería que alguien me regalase un cuponcito de esos, gracias por anticipado. Saludos.
Podriais enviarme por MP un cupón de descuento para usar en breve?

Muchas gracias :)
hola tengo una duda sobre play asia y queria saber si la puedo hacer aca o es en otro hilo gracias :)
caja23 escribió:hola tengo una duda sobre play asia y queria saber si la puedo hacer aca o es en otro hilo gracias :)


hazla en este hilo hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

eso sí, primero léete el post principal por si encuentras la respuesta ahí, que hay gente muy cabreada porque muchos se ponen a preguntar cosas que ya están en el post principal y hacen cambiar el tema del hilo.
saludos
Señores, vuelvo a tener de 10 y de 5 [buenazo]
DeSi-DS escribió:Señores, vuelvo a tener de 10 y de 5 [buenazo]


Buenas, por aqui aparece un interesado :D te mando un mp.
Cupon de 5$ valido hasta el 27 de junio, daros prisa!!

SD - UAF - VFN

Saludos!!!
dj_jairo escribió:Cupon de 5$ valido hasta el 27 de junio, daros prisa!!

SD - UAF - VFN

Saludos!!!


Gracias, lo acabo de usar.
DeSi-DS escribió:Señores, vuelvo a tener de 10 y de 5 [buenazo]


Si te queda todavía alguno te lo agradecería. Saludos.
caoticos escribió:
DeSi-DS escribió:Señores, vuelvo a tener de 10 y de 5 [buenazo]


Si te queda todavía alguno te lo agradecería. Saludos.


Si claro, tienes un privado;)
Alguien con alma caritativa tiene uno de 10$ para compras de mas de 50 $?¿?
Hola,

Acabo de encontrar un cupón de 5$ por 50$ de compra, caduca el 27 de junio. [+risas]

HZ-ZVC-DWO

Si lo utilizais notificadlo al foro, para evitar confusión.

Un saludo!
escai escribió:Hola,

Acabo de encontrar un cupón de 5$ por 50$ de compra, caduca el 27 de junio. [+risas]

HZ-ZVC-DWO

Si lo utilizais notificadlo al foro, para evitar confusión.

Un saludo!



Muchisimas gracias escai [tadoramo], no sabes lo bien que me ha venido tu cupon ya que justamente iba a postear una peticion para ver si a alguien le sobraba alguno, acabo de hacer la compra y todo perfecto, asi da gusto ;).


Salu2 [bye]
Podriais enviarme un cupón de descuento?

Muchas gracias

Edito: Ya me han enviado uno :)
Tengo 2 cupones de 5 $ de descuento y caducan el 29 de julio o eso creo el que quiera uno que me mande un privado.

Un saludo
acabo de recibir un ninja gaiden 2 con su cuponcito de 5.
si lo queréis mandadme un privado.
esta noche salgo de vacaciones y me gustaría repartir el cupón antes de salir porque no sé si podré conectarme cuando esté de viaje, además caduca el 31 de julio y yo vuelvo el 28 de julio xD

saludos
Alguna alma caritativa tiene un cuponcito para mi¿? compraria mas de 50 pero menos de 100$

GRACIAS!!! :D
hola, si alguien tiene un cupón para una compra superior a 100€, lo agradecería enormemente, y en cuanto me envíen cupones a mi los pondré en este hilo....
Muchas gracias chicos ya se han puesto en contacto para el cupon de descuento

Cuando lo tenga yo contad con el mio

Gracias a todos [beer]
Buenaaas, hace poco ya utilice un cupon de este hilo pero voy a hacer otra compra y todavia no me ha llegado para usar ese cupón, si alguien tiene un cupón para una compra superior a 100$, se lo agradecería, no me importa entrar usando afiliaciones ni nada, y en cuanto reciba los cupones los pongo en este hilo tb...

Gracias a todos ;)
pocket_lucho escribió:Buenaaas, hace poco ya utilice un cupon de este hilo pero voy a hacer otra compra y todavia no me ha llegado para usar ese cupón, si alguien tiene un cupón para una compra superior a 100$, se lo agradecería, no me importa entrar usando afiliaciones ni nada, y en cuanto reciba los cupones los pongo en este hilo tb...

Gracias a todos ;)


Cupón de 10$ enviado ;)
Hola familia!

Yo también necesitaría un cupón de Play-Asia de 50$.

Muchas gracias y saludos.

¡¡HOY PODEMOS!!

EDITO: Dragosmex ya me ha enviado un código. Gracias compañero ;)
Tengo uno de 5$ para compras de 50$. Caduca el 7 de julio. Quien lo quiera que me mande un MP. Enviado a juderia
Aqui teneis 2 cupones de 50$ caducan el dia 31 de julio un saludo y espero servir de ayuda.

IG-WHJ-JCU

CL-IPY-VQG
Hola , tenia una duda porque ayer me llegé el Raimbow6 vegas k pedi (16 euros) i no me ha llegado ningún cupon ni nada , queria preguntar si los han dejado de mandar o se han equivocado.
losanchos escribió:Hola , tenia una duda porque ayer me llegé el Raimbow6 vegas k pedi (16 euros) i no me ha llegado ningún cupon ni nada , queria preguntar si los han dejado de mandar o se han equivocado.


Bueno no es tan raro, a mi con algun pedido me ha pasado que no me traen cupon, pero bueno al fin y al cabo es un regalo que te hacen y no están obligados.
Voy ha hacer un pedido de 120$, si alguien tiene algún cupón para compras superior a 100$ se lo agradecería.


Muchas gracias.
NightCrow escribió:Voy ha hacer un pedido de 120$, si alguien tiene algún cupón para compras superior a 100$ se lo agradecería.


Muchas gracias.


Enviado [oki]
hola a todos ^^
tengo un par de cupones de 5 (para compras con un valor superior a 50 $) y otro par de cupones de 10 (para compras con un valor superior a 100 $). me los han enviado unos colegas que no los van a utilizar.
enviadme un mensaje privado, eso si estoy de vacaciones y a lo mejor tardo en responder.
saludos [bye]
Buenas tardes,
voy a comprar el gta iv por play-asia, alguien me puede "prestar" un cupon de 10 o 5 $ ?? MP
muchas gracias de antemano. saludos

edito: muchas gracias por el código.
alguien me puede dar un codigo de 5$ para pillarme un ninja gaiden 2 en playasia?
gracias
Hola, voy a hacer un pedido superior a 100$ asi que si alguien pudiese dejarme un descuento de 10$ se lo agradeceria mucho. Si es de menos, pues también.
Cuando me llegue el paquete, postearé para dar el código que me venga y continuar la cadena, por supuesto.

Un saludo y gracias por adelantado!!! :)
gatosamurai escribió:Hola, voy a hacer un pedido superior a 100$ asi que si alguien pudiese dejarme un descuento de 10$ se lo agradeceria mucho. Si es de menos, pues también.
Cuando me llegue el paquete, postearé para dar el código que me venga y continuar la cadena, por supuesto.

Un saludo y gracias por adelantado!!! :)


Enviado [oki]
Hoy voy a pillar el GTA4 por playasia (49$ + envio), alguien puede darme un cupón? cuando me llegue puedo dar el mío.
Acabo de usar el código que me ha enviado stimpanchi, muchas gracias.

Por cierto, lo hice por tu link de afiliación, pero no sé si lo cogió o no, porque me salía la web exactamente igual que antes.

De todas formas no pude hacer todo el pedido, ya que quería 3 GRID y solo pude comprar uno. ¿Puedo hacer 2 pedidos más, para los otros 2 juegos, o tienen que ser distintos usuarios? Es que son para mi y un par de colegas, para jugar en interconexión.
no esta mal me gustaria un cupon de esos pero me podeis espricar pa k sirve gracias
teran escribió:Acabo de usar el código que me ha enviado stimpanchi, muchas gracias.

Por cierto, lo hice por tu link de afiliación, pero no sé si lo cogió o no, porque me salía la web exactamente igual que antes.

De todas formas no pude hacer todo el pedido, ya que quería 3 GRID y solo pude comprar uno. ¿Puedo hacer 2 pedidos más, para los otros 2 juegos, o tienen que ser distintos usuarios? Es que son para mi y un par de colegas, para jugar en interconexión.


Lo de la URL no pasa nada aunque se vea como siempre, porque la pagina carga una cookie que deja en memoria su enlace de afiliado.

Lo de los otros dos pedidos creo que si que puedes, sino pues toca hacerse otro usuario.
Hola,

Es básicamente lo que te ha explicado DeSi-DS, no lo puedes pedir junto, pero puedes pedirlo con tu misma cuenta en 3 pedidos diferentes.
Si alguien quiere un cupón de descuento que me lo pida (caduca 31 de julio).

EDITO: ¡Adjudicado!
pues creo que voy a necesitar un par de cupones más, para pedir los otros dos juegos (pido un juego mas un accesorio, necesito 2 micros inalámbricos y un mando)
teran escribió:pues creo que voy a necesitar un par de cupones más, para pedir los otros dos juegos (pido un juego mas un accesorio, necesito 2 micros inalámbricos y un mando)


Bien, pues tienes un privi [oki]
1462 respuestas