[hilo Oficial] Cupones Play-asia

Tengo un cupon de 5 $ para compras superiores a 50$, que caduca el 24 de julio, quien lo quiera que me envie un mensaje privado.
Un saludo a todos
------------------------------------------------
Cupón entregado
sigo teneindo un cupon de 5
saludos
Alguien tiene un cupon de 10 $ para compras superiores a 50 dolares??

Gracias!
cupon de 5 antes del 31 de agosto, el que lo quiera MP.

Un saludo.
Tengo una duda sobre los cupones. ¿Es posible canjear varios en una compra?. Me refiero a lo siguiente: si quisiera comprar un articulo (de mas de 50$) podría usar varios cupones para rebajar un poco el artículo?

Gracias.
ashurek escribió:Tengo una duda sobre los cupones. ¿Es posible canjear varios en una compra?. Me refiero a lo siguiente: si quisiera comprar un articulo (de mas de 50$) podría usar varios cupones para rebajar un poco el artículo?

Gracias.


No son acumulables ni entre sí ni a otras ofertas.
manoteras te envio privi, a ver si hay suerte :3

P:D: manoteras thx por el cupón ^^

Un saludo
Hola gente,

Voy a hacer una compra de 55 dolares en total, con portes y todo, alguien tiene un cuponcillo por ahi por favor??
el-Jatino escribió:sigo teneindo un cupon de 5
saludos


me haria falta el cupon para una compra. mandado mensaje privado
japp tienes un privado
los cupones solo son validos para compras superiores a 50$??es que e visto el ninja gaiden 2 a 23€ y me gustaria pillarlo,si es con un cupon mejor jeje,si no cuanto cuestan los gastos envio en esa pagina??si no es muy caro lo pediria sin cupon(si esq valiesen)
Pos eso, que ya hay un envío parcial (el DMC4 no lo tenían en stock y está pendiente de reposición) camino de mi casa... ;) XD

Saludos!!!
Lars_ur escribió:los cupones solo son validos para compras superiores a 50$??es que e visto el ninja gaiden 2 a 23€ y me gustaria pillarlo,si es con un cupon mejor jeje,si no cuanto cuestan los gastos envio en esa pagina??si no es muy caro lo pediria sin cupon(si esq valiesen)


ese juego esta de oferta, asi que no podrás usar cupones con el.
teran escribió:
Lars_ur escribió:los cupones solo son validos para compras superiores a 50$??es que e visto el ninja gaiden 2 a 23€ y me gustaria pillarlo,si es con un cupon mejor jeje,si no cuanto cuestan los gastos envio en esa pagina??si no es muy caro lo pediria sin cupon(si esq valiesen)


ese juego esta de oferta, asi que no podrás usar cupones con el.



ok,bueno,aun asi sale muy bien de precio,unos 26€ g.i,seguramente lo pida
Buenas, tengo pensado hacer una compra de dos juegos por valor de $87,32 US. Si alguien tuviera un cuponsito se lo agradecería.

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, tengo pensado hacer una compra de dos juegos por valor de $87,32 US. Si alguien tuviera un cuponsito se lo agradecería.

Un saludo.


Ahi tienes un privado ;)
Tengo 4 cupones de 5 para quien quiera...MP.
Hola, necesitaria un cupón para una compra superior a los 100$

Muchas gracias

Edito: Cupón recibido, muchas gracias
Lo he puesto en el hilo de los juegos e igual me he equivocaco viendo este hilo. Necesitaria un cupon para una compra de 72 dolares con el ninga gaiden 2 y el asassin creed.

Muchas gracias por adelantado.
Os dejo un cupón de 5$ para compras de más de 50$. Caduca el 3 de agosto: VS-DKE-BRX
jdeacon escribió:Lo he puesto en el hilo de los juegos e igual me he equivocaco viendo este hilo. Necesitaria un cupon para una compra de 72 dolares con el ninga gaiden 2 y el asassin creed.

Muchas gracias por adelantado.


Aun lo necesitas? te mando un privado.
tengo un bono de 5 €. al final con la rebaja de play asia me he pillado el gta4 y el ng2 por 49 euros puestos en casa. xD.

desi, si te suenan los privados del otro día, cuando intentaba meter el código, el gta4 estaba a 32€, no a 23 como ahora (o sea, sin la rebaja del 25% y con el precio de siempre), por eso me parecía raro que no me dejase meter el bono.
Que raro, igual el rebajado era el GTA, o no llegabas a los 50$...estan locos estos chinitos [+risas]
Hola, qué hay?

Mirad, no estoy todavía seguro de si voy a hacer la compra, pero querría saber si alguien tiene algún cupón de descuento de 10 $ (o más si existen) para un pedido de más de 50 (estoy pensando en el Conan, Ultimate Alliance Gold y DMC4, todos versión USA), en el caso de que lo hiciera.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Puede que no sea el sitio para preguntarlo, pero he estado buscando en este foro, y creo que el Conan y el DMC4 tienen texto (subtítulos y menús) en castellano,no? Si alguien me lo confirma o desmiente se lo agradecería. Un saludo.
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Mirad, no estoy todavía seguro de si voy a hacer la compra, pero querría saber si alguien tiene algún cupón de descuento de 10 $ (o más si existen) para un pedido de más de 50 (estoy pensando en el Conan, Ultimate Alliance Gold y DMC4, todos versión USA), en el caso de que lo hiciera.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Puede que no sea el sitio para preguntarlo, pero he estado buscando en este foro, y creo que el Conan y el DMC4 tienen texto (subtítulos y menús) en castellano,no? Si alguien me lo confirma o desmiente se lo agradecería. Un saludo.


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
Gracias por los ofrecimientos de los cupones y gracias por el enlace, DeSi-DS.

Ya lo había visto, pero como soy primerizo en esto, no estaba seguro de que fuera así y por eso preguntaba, para tener seguridad del idioma y funcionamiento.

Gracias de nuevo y un saludo.
he mirado en play-asia para comprar el gta IV y es region asia en NTSC, funciona ese juego aqui? Es que aun no he comprado nada en play-asia. gracias
Aqui os dejo un cupon que no voy a usar.Es hasta el 31 de Julio y son 5$.

LB-WUU-GCK
elfo-oscuro escribió:he mirado en play-asia para comprar el gta IV y es region asia en NTSC, funciona ese juego aqui? Es que aun no he comprado nada en play-asia. gracias


Si compras la versión ASIA es RF y es PAL, caja y manual en inglés y soft voces en inglés textos en castellano identica que la de aquí excepto la caja y manual. Me llegó ayer.
RodrydCi escribió:Aqui os dejo un cupon que no voy a usar.Es hasta el 31 de Julio y son 5$.

LB-WUU-GCK

Muchas gracias, me ha venido de perlas para pedir el GTA4 y el GRID. Me ha salido por 67.02€ con gastos de envío y todo, cuando aquí te cuesta cualquiera de ellos 69.90.

Agur!
slither escribió:Os dejo un cupón de 5$ para compras de más de 50$. Caduca el 3 de agosto: VS-DKE-BRX

Thanks paisano, que ya me he encargado mi Soul Calibur Japonés [amor]
os pongo el mío porque caduca mañana, creo, así que cogedlo rápido:

QE-CXA-QXL.
(mensaje borrado)
Vuelvo a tener de 10 y varios de 5. [ginyo]
Doncs a mi me interesaria uno de esos de 10$ (supongo que para compras de más de 100$ no?? )
 
Si pudieras pasarmelo serias la caña desi ;)
 
Por cierto, me faltan 20 centavos de dolar para esos 100 leuros, algún consejo?? ya no hay caramelitos de aquellos pa rellenar?? 
 
salu2
Dave338 escribió:Doncs a mi me interesaria uno de esos de 10$ (supongo que para compras de más de 100$ no?? )
 
Si pudieras pasarmelo serias la caña desi ;)
 
Por cierto, me faltan 20 centavos de dolar para esos 100 leuros, algún consejo?? ya no hay caramelitos de aquellos pa rellenar?? 
 
salu2


Yo soy la caña igualmente xDDD. Ahora te lo mando.
Para rellenar, pon el buscador "tempo", son kleenex a 0,38€ ;)
Gracias jefa ;)
 
Que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.... o con mucho MS points lo que prefieras, ejejeje
 
salu2.
alguien tiene un cupon de 10$ de playasia? no importa si es para usar link de afiliado, gracias ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, yo tambien necesito un cupon de descuento de play-asia, creo que solo me vale el de 5$ porque me voy a pillar el soul calibur 4 de Xbox 360 ^_^

Enviarmelo por MP.

Gracias de antemano.

Un saludo
Un alma caritativa que me mande por Mp un descuento de 10$ para hacerme con el gran Soul 4!? Thanx
Hola un cuponcito para mi ,

mi pedido es de 55 euros

gracias
EDIT: Ya he conseguido un cupón gracias a un forero de aquí.

Mil gracias :)
yo tambien tengo el cuponcito


gracias
Alguien me puede prestar un coponcete de 10$ o 5$ ????
Muy Buenassssssss

PERO SERIAN mejores si algun buen samaritano me pasa un cuponcito DTO de 5 $


Plisssssssss [buuuaaaa] que hay musha crisis y muchos juegos [+risas]
BRAVEDICK escribió:Muy Buenassssssss

PERO SERIAN mejores si algun buen samaritano me pasa un cuponcito DTO de 5 $


Plisssssssss [buuuaaaa] que hay musha crisis y muchos juegos [+risas]


Te mando un privado ;)
DeSi-DS escribió:
BRAVEDICK escribió:Muy Buenassssssss

PERO SERIAN mejores si algun buen samaritano me pasa un cuponcito DTO de 5 $


Plisssssssss [buuuaaaa] que hay musha crisis y muchos juegos [+risas]


Te mando un privado ;)


No se si tendras mas, pero me vendria de perlas algun cuponcete GRACIASSSSSS
snake-viper escribió:
DeSi-DS escribió:
BRAVEDICK escribió:No se si tendras mas, pero me vendria de perlas algun cuponcete GRACIASSSSSS


Revisa tu bandeja de mensajes privados. ;)
DeSi-DS escribió:Revisa tu bandeja de mensajes privados. ;)


No me di cuenta, ya lo vi GRACIAS
Hola!
¿Hay por ahí algún cupón para mi?
¡Gracias!
Alguien tendria algun cupon para mi???

Gracias
1462 respuestas