hace mucho que no compro en play asia y no recuerdo si los cupones sirven para cualquier compra (menos de 20 euros) si alguien me responde se lo agradecere. Y si es asi alguien tiene un cuponcillo ? un saludo
daaviid escribió:hace mucho que no compro en play asia y no recuerdo si los cupones sirven para cualquier compra (menos de 20 euros) si alguien me responde se lo agradecere. Y si es asi alguien tiene un cuponcillo ? un saludo
Nop, solo sirven para comprás a partir de 50$. Yo tengo de 5, si alguien necesita...mensaje privado
Muy buenas a todos, alguien con algún cupón libre a punto de caducar para play-asia, en cuanto lo reciba, hago el pedido, por cierto hace mil que no pedia juegos, cuanto están tardando ultimamente?
Gracias a todos.
lml83
ShiniGami
1.369 mensajes y 2 fotos desde oct 2003 en In The Holy Land
Editado 1 vez. Última: 1/07/2009 - 17:04:29 por lml83.
HOla a todos!!yo necesitaría algún cupon descuento para una compra de dos juegos que voy a hacer en estos días. A ver si alguien me lo pued pasar por Mp. Mil gracias!!
huesin escribió:algun cupon por ahi que sobre para mii?? Es que queria pillar un juego hoy .
Graciaas.
Ten en cuenta que la compra tiene que ser superior a 50$, te lo digo porque las versiones asia de los juegos están a 49.90 y no te vadría de ná...Si me confirmas que superas los 50 dólares de pedido, te mando uno que tengo aquí del FEAR 2.
huesin escribió:algun cupon por ahi que sobre para mii?? Es que queria pillar un juego hoy .
Graciaas.
Ten en cuenta que la compra tiene que ser superior a 50$, te lo digo porque las versiones asia de los juegos están a 49.90 y no te vadría de ná...Si me confirmas que superas los 50 dólares de pedido, te mando uno que tengo aquí del FEAR 2.
Si, ya me he fijado, pero pediria unas gominolas o lo que sea, para llegar a esos 50$. Gracias por ofrecerte.
Yo tengo un par de ellos, de los de 5$ sobre 50$, lo justo para no pagar los gastos de envio que ahora parece que han pasado de 3 a 5$ por un juego. Si alguien quiere ya sabe. Saludos.
Venga molestarlos un rato, resulta que ando buscando cupon de descuento para preordenar el Pokemon Silver por un valor de 59 dolares. El que me pueda ayudar porfavor envieme por PM. Gracias