[hilo Oficial] Cupones Play-asia

126, 27, 28, 29, 30
Alguien me podria prestar algun cuponcillo??? esque me quiero coger el KOFXII!! xD Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Alguien me podria prestar algun cuponcillo??? esque me quiero coger el KOFXII!! xD Muchas Gracias!

Ahí tienes amigo : UI-HQT-QSJ . Saludos
xionvolt escribió:Alguien me podria prestar algun cuponcillo??? esque me quiero coger el KOFXII!! xD Muchas Gracias!

Te mando privado. Saludos.
Por cierto sigo teniendo cupones de 5, pedir por MP.
Saludos ;)
Me acaban de llegar 2 cupones de descuento de 7$ para compras de más de 50, y que no voy a utilizar.
Quien los quiera ya sabe.
Tengo un cupón de 5$ para compras superiores a 50$ que no voy a utilizar.

Si alguien lo quiere, se lo paso por MP.
Dexter Morgan escribió:Tengo un cupón de 5$ para compras superiores a 50$ que no voy a utilizar.

Si alguien lo quiere, se lo paso por MP.

Más de lo mismo. Pedir por privado.
Yo los publico aquí para que los use el primero que pase :

OM-BSF-RWO

Saludos
QP-NAN-ROW

5$ para compras mayores a 50$.

Acaba el 30 de Agosto.
otro mas
SK-YYY-TNE
5$ para 50$
caduca 16 agosto.
Tengo un cupon de 5$ para compras de 50$, interesados pedir por privado
Hola, ¿alguno tiene un cupón para 50$? Muchas gracias [beer]
Hello!!

¿¿Alguien tiene algún código que no vaya a usar??

Muchas Gracias.
Edito, ya tengo un cupón. Un saludo :)
Alguien seria tan amable de pasarme un codigo que no vaya a usar de 5$?

Gracias de antemano. Salu2
¿si haces una compra en esta web te dan un cupon con descuento para la proxima? ¿o como va esto? ayer hice un pedido, el primero.
Hola, alguien tan amable que me pueda donar un cupon de $5 o $7? Se los agradecería mucho :) .
Joer la gente regalando cupones y la ostia!!
5$ para compras de mas de 50 para el que lo quiera, caduca el 30 de agosto

XR-HXE-MMD
Una preguntilla, que he probado con el link del primer post y no se porque no me va...

Mi pregunta es ¿Que plataforma de Sony es la que no se puede importar en Play-Asia? Porque yo me he traido juegos de PS2, pero no he probado ni con PSP ni con PS3, me gustaria saber si al menos PSP puedo importar.

Saludos.
Alguien sabe si los cupones funcionan con Batman y Madden NFL? Es que he probado alguno y no me ha funcionado.. Si alguien me pasara uno se lo agradecería y a ver si funciona.
Un saludo y gracias.
Si a alguien le sobra algún cupón estaría muy agradecido. Prometo compartir aquí si me llega alguno :)
yo tengo dos cupones de 5$ para compres de 50$
el que los quiera que me mande mp

EDIT:ya los regale
Me sobra un cupon de 5$ para compras superiores a 50$.
Si alguno esta interesado MP.

Editado: Ya se lo he dado a un forero.
A alguien le sobra algún cupón de 5$. Muchas gracias de antemano.
Hola. Voy a hacer una compra de más de 50$ en Play-Asia, ¿alguien tiene un cuponcillo? Evidentemente, luego, en el caso de que me manden uno a mí, lo doy por este hilo yo también.
Hoy Domingo 6 de Septiembre voy a realizar un pedido a "Play-Asia" de más de 50$ aprovechando que es el último día de la promoción de descuentos en pagos realizados con tarjetas VISA (no sé si llegaré a tiempo porque allí se llegará a las 00:00 de la noche antes que aquí) y os estaría muy agradecido si me pudierais pasar algún código de descuento (de 10$ si puede ser, y si no de lo que sea) para dicha compra. En cuanto reciba el pedido, compartiré con vosotros como he hecho en otras ocasiones el cupón que me llegue.

Gracias anticipadas.
Wanong escribió:Hoy Domingo 6 de Septiembre voy a realizar un pedido a "Play-Asia" de más de 50$ aprovechando que es el último día de la promoción de descuentos en pagos realizados con tarjetas VISA (no sé si llegaré a tiempo porque allí se llegará a las 00:00 de la noche antes que aquí) y os estaría muy agradecido si me pudierais pasar algún código de descuento (de 10$ si puede ser, y si no de lo que sea) para dicha compra. En cuanto reciba el pedido, compartiré con vosotros como he hecho en otras ocasiones el cupón que me llegue.

Gracias anticipadas.

No se pueden usar cupones con los productos que entren dentro de la promoción, por cierto, todavía está la promoción.
Si alguien necesita cuponcitos yo tengo unos cuantos. Pedir por MP. Saludos.
Necesitaria un cupon para una compra de 100 euros. salu2
Tengo un cupon de 5$ de descuento, si a alguien le interesa, que me envie un mp.
Eh, pues yo tambièn tengo un cupòn para compartir.

Manden MP.

:)
Necesito un cupón de 5$.

Si alguien me hace el favor, MP.

Gracias.
Petersen escribió:Necesito un cupón de 5$.

Si alguien me hace el favor, MP.

Gracias.

Te lo acabo de enviar en un MP, por cierto, que se me ha olvidado comentartelo, tienes hasta el 12 de octubre [beer]
Algun cuponcito para gamehubs? quiero pillas el SF4

Gracias!!
El Trukos escribió:Algun cuponcito para gamehubs? quiero pillas el SF4

Gracias!!

Mira a ver si te sirve GP5, lo mismo ya caducó.
KIT escribió:
El Trukos escribió:Algun cuponcito para gamehubs? quiero pillas el SF4

Gracias!!

Mira a ver si te sirve GP5, lo mismo ya caducó.

Lo acepta pero no modifica el precio... que putada!
Alguien me pasa un cupón de 5$ please?
Hola, tengo un cupón de play-asia que caduca el 4 octubre, lo intento poner al hacer mi compra del ODST... y dice que no es válido. Si lo quiere alguien para probar que me lo pida por privado.
Y si alguno tiene un cupón que no vaya a utilizar que me lo pase para probar a ver si hay más suerte.
Muchas gracias.

EDITADO.

Lo hemos probado tres personas y nada... dicen que es para compras superiores a 50$
Lo dejo aquí puesto y si a alguien le funciona, que me avise. Suerte.
El código es ZE-IWR-RVD
alguien tiene alguno por hay que no vaya a usar ???
te lo mando es para gastarlo antes del 29 de octubre
shinta_hid escribió:te lo mando es para gastarlo antes del 29 de octubre

muchas gracias... [oki] [oki] [oki]
ya lo e usado y todo bien.
alguien le sobra un cuponazo para más de 50$????
Hola a todos!

Alguien que me pueda pasar un cupón descuento para P-A

Estaba buscando 2 de 5$ para pedidos superiores a 50.

Por aquí o por privado si os parece más cómodo

GRACIAS!
yo también estoy buscando uno de 5$ pero parece que hay sequia XD
A alguien le sobra algún cupón?
Bueno para equilibrar la balanza que habia dado 3 en el pasado a ver si alguien tiene uno de 5$ o de 10$ para mi humilde persona :), me serviria cualquiera de los 2!
trueskins escribió:Bueno para equilibrar la balanza que habia dado 3 en el pasado a ver si alguien tiene uno de 5$ o de 10$ para mi humilde persona :), me serviria cualquiera de los 2!

Yo tengo un de 5 si aún te interesa^^.

Saludos.
alguien me podria pasar un cuponcito de 5$???
algun cupon de 5$ plzzz :)

gracias
Aerith Malfoy escribió:
trueskins escribió:Bueno para equilibrar la balanza que habia dado 3 en el pasado a ver si alguien tiene uno de 5$ o de 10$ para mi humilde persona :), me serviria cualquiera de los 2!

Yo tengo un de 5 si aún te interesa^^.

Saludos.

En fin como te he dicho por mp, gracias sinceras por tu interés aunque finalmente no lo tuvieras por darselo a otro. Gracias tambien (ironic mode on) a todos aquellos que cuando veis que se le ofrece un cupon a alguien os faltan dedos para enviar mp's a ver si podeis conseguir el cupón cuando la persona a quien se lo ofrecen ni siquiera ha podido postear una contestacion. Haceis que los que normalmente pasamos cupones pasemos de complicarnos la vida por 3 € cuando los necesitamos y una vez nos sobran nos planteemos tirarlos a la papelera cawento
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30