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Baek escribió:buiza escribió:Baek escribió:Te he entendido (o eso creo), y sigo pensando lo mismo, ports directos de hardware inferior a otro superior hubo en absolutamente todas las consolas importantes, desde la primera hasta las la última, se puede debatir qué consola tuvo más, o qué compañía es la más "vaga", pero no cual fue la primera consola, por que se responde fácil, la primera consola de la historia.
En ese caso seria la segunda consola de la historia, porque la primera serian juegos originales ¿no?
Las consolas no fueron lo primero en cuestión de videojuegos
buiza escribió:ok pues entonces no seria la 1º consola si no el primer ordenador o lo que sea ¿no?
Gono escribió:Que tal entonces el Street Fighter 2 CE de MD. No es mas que un port hecho a partir del SF2 World Warrior y el Turbo de SNES.
Si bien reprogramaron la música, la base es la misma, y lo peor de todo, utiliza la misma resolucion de SNES, cuando podría haber tenido mejor resolucion y quien sabe que mas
Skullomartin escribió:Hombre el Champion Edition salió (creo) antes que el Turbo.
Lo que pasa esque a Capcom le encanta vendernos muchas veces "lo mismo".
puch666 escribió:
Chiki chiki Boys / Mega Twins - Sin modo de 2 jugadores.
heathclifff escribió:puch666 escribió:
Chiki chiki Boys / Mega Twins - Sin modo de 2 jugadores.
pues quizá por eso lo único, porque por lo demás me parece muy fiel al arcade.
Baek escribió:Sigo sin entenderte, el que un juego de MD sea similar a uno de SNES es un logro para el de MD al ser un hardware inferior, no al contrario.
Y no entiendo lo que comentas de la resolución, la de SNES es superior(MD: 320 x 224, SNES: 256x224 - 512x448, al igual que su paleta de colores (512 de MD frente a 32768 de SNES), ya que también lo comentas.
puch666 escribió:heathclifff escribió:puch666 escribió:
Chiki chiki Boys / Mega Twins - Sin modo de 2 jugadores.
pues quizá por eso lo único, porque por lo demás me parece muy fiel al arcade.
Si, estoy de acuerdo. Lo incluí porque no hay muchos juegos de ese estilo de a dos jugadores. Además cuando lo alquilé en su época menuda decepción me lleve cuando no se podía jugar de a dos .
También se podría poner el Mercs, que el Arcade se podía jugar de hasta 3 jugadores, pero en éste caso al menos agregaron "Original Mode" ademas del "Arcade", a modo de compensación.
Gono escribió:Baek escribió:Sigo sin entenderte, el que un juego de MD sea similar a uno de SNES es un logro para el de MD al ser un hardware inferior, no al contrario.
Y no entiendo lo que comentas de la resolución, la de SNES es superior(MD: 320 x 224, SNES: 256x224 - 512x448, al igual que su paleta de colores (512 de MD frente a 32768 de SNES), ya que también lo comentas.
Justamente, 320x224 frente a 256x224, la otra resolucion de SNES como mucho se habra usado en un par de menus o imagenes estaticas en contadisimos juegos.
DaniSPRK escribió:Buenas:
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DaniSPRK escribió:Buenas:
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- También se menciona que un cutreport es siempre un juego para un sistema teóricamente superior al sistema que lo vio nacer y que, a pesar de lo cual, no introduce ninguna mejora. Yo creo que no es del todo así. Muchos cutre-ports han nacido de esa siuación, pero no creo que todos los juegos en ese sentido lo tengan que ser. Por ejemplo, Earthworm Jim para Saturn y PSX yo no lo consideraría cutre-port porque sea un calco del de SNES o Mega CD, ya que el resultado final es un muy buen juego, aunque no "aproveche el hardware". El cutre-port, en mi opinión, ha de ser siempre un juego malo, en el sentido de injugable o técnicamente chapucero, o como mínimo un juego netamente bueno pero con limitaciones y carencias absurdas. En suma, el cutre-port, para mí, ha de tener siempre un puntillo chapucero. ¿Ejemplos? El Street Fighter II para PC, malo de solemnidad, a pesar de que un PC de la época (un 80386, por ejemplo) era técnicamente superior a la CPS1, y no porque "no aprovechaba el hardware", sino porque se jugaba fatal.
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AirMaster escribió:¿Vampire Kiss cutreport? Si claro y el Virtua Racing de MegaDrive no es más que una demo técnica.