[Hilo Oficial] CV: Casting Voice [+ de 40 personajes][+ de 100 guiones]

Espero que metan bastantes seiyuus clásicos.
Nuevos seiyuus confirmados:

Nobunaga Shimazaki, Rie Tanaka, Kenji Nojima, Takashi Kondo, Yuuji Mitsuya, Noriko Hidaka, Mariya Ise, y Kanae Ito.

El juego saldrá a la venta el 19 de Junio.
y yo pensando que no había hilo xDD

Gracias Erik, yo creo que esperare a que este algo asequible/tenga mas soltura con el japonés xDD
Klarth Ontarian escribió:y yo pensando que no había hilo xDD

Gracias Erik, yo creo que esperare a que este algo asequible/tenga mas soltura con el japonés xDD

De nada shur, por desgracia ya no puedo editar la wiki, pero iré poniendo cosas, yo posiblemente me lo pille de salida, aunque creo que esperaré un par de semanas para ver si es muy largo, a mi sólo por incluir Yuuji Mitsuya y Noriko Hidaka, me han ganado el corazón:

http://www.youtube.com/watch?v=z2WzzSJ4QyA

http://www.youtube.com/watch?v=bGdp63eOp4E

Aquí van poniendo samples de cada seiyuu: http://cv.bngames.net/character/uchiyama_saaya.php
Casting Voice is kind of like Idolm@ster, but instead of producing pop songs you produce voiceovers. There’s a neat feature in the PlayStation 3 that lets players mix their own voices.

You need a USB microphone to use recording mode. After you record a voiceover you can change the volume, add reverb or an echo. Voiceovers can be saved as WAV files so you can put them on your computer. Players can also add their voices into scenes along side the pro voice actors you manage in Casting Voice so you can appear in the same show as them.

Casting Voice comes out on June 19 for PlayStation 3.

Read more at http://www.siliconera.com/2014/02/24/ca ... cytPR1Q.99

Ha llegado mi momento, lo voy a reservar a la de ya, el juego va a ser oro.

Y por lo visto en la web aparece que Rie Tanaka y Nobunaga Shimazaki serán DLCs con las primeras copias del juego. Como es normal, Namco siempre con mierda, luego se extrañaran de que sus juegos reciben malas puntuaciones en Amazon.
Junio se me hace eterno....y encima en vacaciones, osease, jugare nada :(

El juego cae si o si
Han anunciado nuevos seiyuus:
Hikaru Midorikawa, Wataru Hatano, Kenjirou Tsuda, Kentaro Ito, Ai Nonaka, Shiori Mikami, Masaya Matsukaze, Aya Hisakawa, Ryouko Shiraishi, y Mai Aizawa.

Y han confirmado que habrá guiones de Tales of Destiny, Tales of Destiny 2, Tales of Hearts R, Tales of the Abyss, Tales of Vesperia y Tales of Symphonia.
Hikaru Midorikawa + Destiny/2 y Tetsuya Kakihara+Masaya Matsukaze + Tales of Hearts R = ultra fucking epic win.
Siendo honesto no me llama para nada este juego...

Por lo menos en Idolmaster podías ligar con las chicas xD
¿Cuántos y qué seiyuus han confirmado ya?
Son más de 40, han confirmado Ayana Taketatsu, Kikuko Inoue, Tsubasa Yonaga, Shigeru Chiba, Nobunaga Shimazaki, Rie Tanaka, Kenji Nojima, Takashi Kondo, Yuuji Mitsuya, Noriko Hidaka, Mariya Ise, Kanae Ito, Hikaru Midorikawa, Wataru Hatano, Kenjirou Tsuda, Kentaro Ito, Ai Nonaka, Shiori Mikami, Masaya Matsukaze, Aya Hisakawa, Ryouko Shiraishi, y Mai Aizawa.
Osea, que faltan todavía otros 18 por confirmar y ni se hable de posibles DLC.

El juego me tienta muchísimo, una pena que la gente no entienda la grandeza de los dobladores [buuuaaaa]

Suponiendo que la jugabilidad sea similar a THE iD@LMASTER, ¿hay que tener un nivel de japonés alto para entender las cosas y ponerte a jugar?
Hay confirmados 2 seiyuus como First Print, Rie Tanaka y otro que no recuerdo.
Y si, se necesita mucho japonés, básicamente es una Visual Novel pero con seiyuus como tema central.
Han puesto el resto de personajes anunciados y más samples, y Daisuke Sakaguchi haciendo de otokonoko [qmparto] [qmparto]

http://cv.bngames.net/character/saotome_toru.php
Ha salido un trailer

http://www.youtube.com/watch?v=I6gS7D4bFNA

Vaya risa Tetsuya Kakihara hablando como una idol xD
De todo tiene que haber, y siempre estoy a favor de la variedad: cuanto más, mejor, pero en serio, este juego es junto con "Goat Simulator" lo más bizarro que he visto en mucho tiempo.

No me he enterado muy bien pero ¿es algo así como un simulador de manager de cantantes//dobladores?
Bizarro de que?Por dios que tiene que ver el juego de la cabra con un juego que es un simulador de seiyuus japoneses?La verdad es que ya era hora de un juego de este estilo.La idea es muy buena y el mundo de los seiyuus es una gran industria en japon
Ailish escribió:Bizarro de que?Por dios que tiene que ver el juego de la cabra con un juego que es un simulador de seiyuus japoneses?La verdad es que ya era hora de un juego de este estilo.La idea es muy buena y el mundo de los seiyuus es una gran industria en japon

Me has malinterpretado. Digo que es bizarro por que es una apuesta diferente, arriesgada, algo que nunca había visto, y que en lo que a ello respecta está a la altura del juego de la cabra.

Pero, como también dije en el mensaje original, me parece genial que se lancen juegos distintos, siempre es preferible que exista un juego, por minoritario que sea fuera de japón, a que directamente no exista esa opción.
CrowX escribió:
Ailish escribió:Bizarro de que?Por dios que tiene que ver el juego de la cabra con un juego que es un simulador de seiyuus japoneses?La verdad es que ya era hora de un juego de este estilo.La idea es muy buena y el mundo de los seiyuus es una gran industria en japon

Me has malinterpretado. Digo que es bizarro por que es una apuesta diferente, arriesgada, algo que nunca había visto, y que en lo que a ello respecta está a la altura del juego de la cabra.

Pero, como también dije en el mensaje original, me parece genial que se lancen juegos distintos, siempre es preferible que exista un juego, por minoritario que sea fuera de japón, a que directamente no exista esa opción.

Yo este juego lo veo muy ligero a diferencia de los que he visto en Japón y realmente esto es un simulador cualquiera xDD
LuffyOPFan escribió:
Yo este juego lo veo muy ligero a diferencia de los que he visto en Japón y realmente esto es un simulador cualquiera xDD

Bueno venga, para ti la perra gorda, seguro que voy a GAME o FNAC, doy una patada al suelo y salen 20 simuladores de este mundillo

Un juego de lo más habitual, desde luego [bye].
Todos los seiyuus:

Ayana Taketatsu as Saaya Uchiyama
Kikuko Inoue as Kumiko Tojo
Tsubasa Yonaga as Yukihiko Himeno
Shigeru Chiba as Takashi Michiba
Kensho Ono as Kengo Tohno
Miyuki Sawashiro as Saori Ogiwara
Tetsuya Kakihara as Ryujin Kleden
Houchu Ohtsuka as Atsuo Ohnuki
Kumiko Nishihara as Nanako Wakasugi
Kaori Nazuka as Sayaka Fujinomiya
Mariya Ise as Ruri Furukawa
Kanae Itō as MOMO
Takashi Kondo as Kosuke HIbiki
Kenji Nojima as Daisuke Nakamikado
Noriko Hidaka as Hana Shigino
Yuji Mitsuya as Yoshiaki Sugawara
Nobunaga Shimazaki as Kyoya Garyuin (special character)
Rie Tanaka as Mirei Saiguji (special character)
Wataru Hatano as Fumiyuki Kanzaki
Kentarou Itou as Yukiya Nakajima
Hikaru Midorikawa as Koichi Yojo
Masaya Matsukaze as Hirokazu Sato
Kenjiro Tsuda as Chitose Tokito
Ryoko Shiraishi as Elena Klyuchevskii Todo
Aya Hisakawa as Ami Hirasawa
Ai Nonaka as Akira Namino
Mai Aizawa as Izuki Yao
Shiori Mikami as Kotone Isshiki
Tomoaki Maeno as Suguru Seba
Kazuyuki Okitsu as Shun Narimiya
Atsushi Kisaichi as Masaaki Kagamihara
Daisuke Sakaguchi as Toru Saotome
Taiki Matsuno as Aki Onosaka
Asami Imai as Reiko Sagisu
Ai Orikasa as Megumi Toyama
Satomi Akesaka as Natsumi Daikan
Hisako Kanemoto as Hina Uzuki
Satsuki Yukino as Nene Kogami

CrowX escribió:
LuffyOPFan escribió:

Bueno venga, para ti la perra gorda, seguro que voy a GAME o FNAC, doy una patada al suelo y salen 20 simuladores de este mundillo

Un juego de lo más habitual, desde luego [bye].

Subo la apuesta, si das una patada en un Game o FNAC y encuentras 1 solo simulador Japonés, te regalo una PS6.
Que tu desconozcas completamente que en Japón se hacen juego de todo para todos, es tu problema, pero no extrapoles la situación de desarrollo Japonés con lo que ves en Occidente.
Así que si ni te interesa el juego ni vas a jugarlo preferiría que dejaras de manchar el hilo, que aunque apenas tenga respuestas, prefiero que no se llene de chorradas.

BBLJoestar escribió:Ha salido un trailer

http://www.youtube.com/watch?v=I6gS7D4bFNA

Vaya risa Tetsuya Kakihara hablando como una idol xD

Lo que más ganas le tengo es lo de poder hacer de seiyuu y mezclar tu voz con la de los seiyuus en el juego, como voy a gozarlo.

LuffyOPFan escribió:
CrowX escribió:

Mejor que no busque información sobre la visual novel de palomas xD
Eriksharp escribió:
Subo la apuesta, si das una patada en un Game o FNAC y encuentras 1 solo simulador Japonés, te regalo una PS6.
Que tu desconozcas completamente que en Japón se hacen juego de todo para todos, es tu problema, pero no extrapoles la situación de desarrollo Japonés con lo que ves en Occidente.
Así que si ni te interesa el juego ni vas a jugarlo preferiría que dejaras de manchar el hilo, que aunque apenas tenga respuestas, prefiero que no se llene de chorradas.

Ya, pero da la casualidad de que este es un portal occidental (la última vez que entré no recuerdo haber visto la portada en japonés) y la mayoría de los que lo visitamos somos europeos//americanos, así que no creo que decir que por estas tierras sea un juego bizarro sea algo fuera de contexto, como tampoco es despectivo en modo alguno.

Ahora resulta que ver el hilo oficial de un juego que desconoces, entrar, decir que te parece un juego extraño y preguntar de que va (que es lo que he hecho en mi primer mensaje) es "ensuciar el hilo" [boing] [boing].

Bueno, pues nada, no os molesto más, ya me daré un par de latigazos a mi mismo por preguntar de que va un juego japonés desconocido para mi en su hilo oficial [oki]
Dejad de usar la palabra bizarro como sinónimo de raro, piiiiijo. Qué rabia xD

El trailer está guay, ver los cambios de registro de los seiyuu mola mucho xD. Aunque lo que más me atrae y supongo que más atraerá a la gente, es lo de poder grabar y modular tus propias cosas...Pueden salir cosas guays xD.
El juego me acaba de enamorar con el nuevo trailer.
Han dicho por Twitter que habrá DLCs gratuitos de Idolmaster y God Eater para el juego:

PS3【CV〜キャスティングボイス〜】
そしてマチアソビで追加情報の発表をしたわよ!ゲーム内のシナリオとして、アイドルマスターとゴッドイーターの台本追加が決定よ!
ただし、追加DLCよ!
でも、無料よ!!!
でも、無料なのよ!!!
そこんとこよろしく頼むわよ。

https://twitter.com/CV_castingvoice/sta ... 5443170304
24 respuestas