@eRiKaXPiReNCe Aquí nadie está tratando de desinformar sino todo lo contrario. No estamos comentando un rumor de 4chan o un tuit de algún insider. Estamos hablando de un comunicado oficial de CD Projekt del que se han puesto enlaces, citas y hasta una captura de pantalla de la página entera y, aún así, sigue habiendo gente que no se lo ha mirado.
Un resumen del comunicado (todo mascadito).
Abajo encontrarás los detalles de los idiomas en las versiones físicas y de descarga digital del juego para Xbox One y PlayStation®4*.
La disponibilidad de los idiomas es aplicable tanto a edición física como digital de Xbox. Repito, también para Xbox.
...............
América - (código de producto de PlayStation: CUSA-16596 y CUSA-16597)
Incluye: Norteamérica y América Latina
Voces: inglés, portugués brasileño, francés
Textos: inglés, portugués brasileño, español latinoamericano, francés, polaco
No hay voces en español en la edición americana y los
subtítulos son en latino.
El paréntesis que habla del código de producto de Playstation lo hace solo para indicar el
código de región de las versiones físicas de PS4. No significa que todo el párrafo sea aplicable solo a Playstation. Esto no me lo invento yo, lo pone en el punto 3 (abajo del todo).
3. El código de producto de PlayStation se puede encontrar en el lomo de la funda del juego. Esto se aplica únicamente a las copias físicas del juego para PlayStation®4.
...............
2. Las descargas digitales están vinculadas a la región de PlayStation™Store o Microsoft Store donde se hayan adquirido. Cambiar la región de la tienda después de la compra no afectará a la disponibilidad de los idiomas.
Si compras en Brasil la descarga queda vinculada a la región Americana, descargar desde España no afecta a la disponibilidad del idioma (y además vuelve a quedar claro que también se aplica a Xbox).
De esto estamos advirtiendo. Es CD Projekt quien lo dice, no es ninguna teoría nuestra. Eso de acusar de desinformar podías habértelo ahorrado, pero claro, para eso tendrías que haber leído nuestros argumentos.
Por mi parte aquí dejo el tema, espero que sea un fallo de comunicación de CD Projekt y que los que hayáis comprado en otra región podáis disfrutar del juego en nuestro idioma.