[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

jita escribió:
yonat escribió:Se viene parche?

Si antes hablo jaja

Se viene 💪💪

Como no sea el update next gen nos vamos a decepcionar todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me da que mañana es cuándo darán fecha para el parche.
Yo me la juego a que sale mañana directamente
mosotron escribió:Yo me la juego a que sale mañana directamente

Early contigo jajaja
Yo creo que mañana anuncian que sale a primeros de marzo. El día 1 o el día 8 digo yo [oki]
Hay imágenes ya de que el
Biblioteca aparece con el símbolo XS….confirmamos?
Barrakuda83 escribió:Hay imágenes ya de que el

En el mío no sale, pero es verdad que lo tenía metido en un disco externo. Desconozco si eso afecta.
Lo estoy pasando a la memoria interna.

Confirmo que en mi biblioteca me sale para instalar con los símbolos de mejorado para series X/S
(mensaje borrado)
Tb confirmo que me sale con el símbolo de mejorado para Series X/S, cuando esto pasa, es cuestión de días.

A mi me sale ya el icono de SX como mejorado…
Dos con las ganas que tengo, ojalá sea así
Microsoft ya le he puesto el icono X/S pero aún no está disponible la versión next gen. Debe estar al caer.
Vaya pedazo de mes para videojuegos :O
Yo lo tengo en digital pero no he mirado si ya sale el logo de optimizado.

Si decís que ya sale entonces es cuestión de días.
Pues si meten la actualización igual hasta me ahorro un dinero, porque puede me ponga con este por fin y que me espere al verano para pillar Elden Ring ya con mejor precio.
ole ole ole, lo leí no se donde que no iban a anunciarlo ni nada.
Bueno, bueno, bueno… un año esperando en la estantería la edición coleccionista a que saquen la versión de Series X y parece que por fin la van a lanzar. [beer]
Instalando el juego para tenerlo listo.
Pero vaya fecha me han ido a elegir… Voy a estar muy liado en la Ps5 con Horizon, Elden Ring y Gt7.
A ver de donde saco tiempo para dedicarte tiempo a todos [+risas]
https://generacionxbox.com/la-actualiza ... ana-mismo/

Mañana llegaría la actualización del parche de nueva generación
Bueno, pues parece que mañana ya viene el parche.

Ahora la pregunta del millón, se sabe ya las mejoras del parche? mejorarán la IA y el respawn de la policía?
Yo lo tengo digital y a mí no me aparece en símbolo X/S como si pasa con Resident Evil Village ¿?
He mirado (por si acaso) en actualizaciones por si había algo para instalar pero nada.
Instalado versión física 1.3.1.0 y sale el icono X|S

https://imgur.com/uR54cG5

Imagen
Que dientes más largos me estáis poniendo... para que mañana salga cdpjkt y diga, lo que todos esperabais, un muñeco de keanu vestido de samurai!
Se habla de que el parche es de 41 Gb. Casi nada.
No iban a sacar el juego con una versión ultimate o algo así con el parche?
A mí también me sale ya con el logo de optimizado.

Versión 1.3.1.0 y 58,1 GB a la espera del parche.
Imagen

Acabo de mirar y si que aparece con el logo de X/S ( En Digital tengo el juego )
@Algarro14 jajaja que trolls

Si saliese mañana, a que hora sería?
RolleR escribió:@Algarro14 jajaja que trolls

El Stream es a las 18:00 horas por lo que de salir mañana sería justo después.

Yo creo que para las 19:00.
BitratE escribió:
RolleR escribió:@Algarro14 jajaja que trolls

El Stream es a las 18:00 horas por lo que de salir mañana sería justo después.

Yo creo que para las 19:00.

Estaremos atentos, gracias... Lástima que mañana curre de 18h de la tarde a 6h de la mañana... ¬_¬
rovice escribió:@Abesol

Tienes dos opciones.

Desde la store via web(con el móvil o un pc), te metes en tu cuenta, buscas el juego en cuestión y le das a instalar en tu consola.

O

Metes el disco de juego y en cuanto te salga actualización, le sacas y se sigue instalando vía internet.

Salu2

Pues lo intento y no me sale ;(
Tengo fe de esté juego tenga una segunda vida. Que por fin en consolas demuestre su potencial y calidad.

Yo no lo he probado, me he reservado durante más de 1 año para jugarlo en condiciones y creo que podemos estar ante uno de los mejores juegos de 2022. Espero que Cd Projekt haya aprendido la lección.
@jita Yo lo jugué 30 minutos solamente, y vi cosas muy buenas... pero lo que todos ya conocemos me tiró hacia atrás y me hizo esperar. A ver si esta es la vencida.
Mañana el ansiado parche
Llevo esperando el puto parche desde que salió el juego. Donde está más barato en digital hoy? Por qué me huelo que lo mismo hasta sube de precio.
Ya ha subido de precio de hecho. Ha llegado a estar sobre los 17€, ayer mismo en Amazon estaba a 22-23€ y ahora mismo en varias tiendas pasa de los 33€.

Yo me olía esto y lo pillé por 17€ hace un par de semanas.

El más barato (en físico) lo tenéis en Worten por 23€ (+ envío):

https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare
No hay confirmación que vaya a salir mañana el parche.

De momento lo único anunciado es el Stream.
BitratE escribió:No hay confirmación que vaya a salir mañana el parche.

El parche sale seguro. Si se les ha colado en Xbox el icono SX antes de tiempo…
SeRKiDD escribió:
BitratE escribió:No hay confirmación que vaya a salir mañana el parche.

El parche sale seguro. Si se les ha colado en Xbox el icono SX antes de tiempo…

Parche va a haber eso está claro pero no hay ninguna confirmación de que sea mañana.
No hay confirmación pero ese último gif de CD Projekt invita a que puede ser mañana mismo. Si no es mañana, es cuestión de pocos días.

Yo hablaba del 1 o el 8 de marzo pero viendo que ya se ha actualizado el logo en la consola creo que no pasa de este mes.
Yo por si acaso lo dejo ya instalado esta noche, para mañana solo tener que descargar el parche.
Yo nunca lo desinstalé…

La esperanza es lo ultimo que se pierde
TheDarknight75 escribió:Yo nunca lo desinstalé…

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Yo es que lo compré en noviembre-diciembre en unas ofertas de Amazon y estaba esperando al parche.

Y al final se me va a juntar con el Elden Ring, y sintiéndolo mucho éste tiene preferencia, así que lo instalo por si acaso y lo pruebo un poco hasta el 25.
Os imaginais que mucho esperar a la next gen (yo llevo esperando desde el día 1) y resulta que las mejoras se limitan a 2 sombras y 2 lucecitas? Jaja
oscar_fv escribió:Os imaginais que mucho esperar a la next gen (yo llevo esperando desde el día 1) y resulta que las mejoras se limitan a 2 sombras y 2 lucecitas? Jaja

Yo desde luego lo que espero es que ese mundo no parezca tan falso, que los coches tengan una IA digna, que la gente tenga rutinas creibles y no que aparezcan y desaparezcan al girar la camara, vamos eso de basico, ya si ademas la ciudad tiene mas localizaciones pues bienvenido.

Yo creo que lo unico que le salva es la historia principal, tengo entendido que la gente que se ha enfocado a ella le ha encantado. A mi lo poco que avance tambien, pero soy de barrer con las secundarias y ahi ya lo deje a las primeras de cambio por aburrimiento y por lo que comento arriba.
¿se sabe si en series S funcionara a 60 frames?, si no, me joderia haber esperado para nada,la verdad...
5175 respuestas