Hola!!
Llevaba mucho tiempo detrás de él pero las opiniones tan negativas, los fallos, reinícios repentinos y el precio pues me tiraban para atrás.
Al final con la ayuda del forero
@PCea90 lo he conseguido por unos 15,90€ en Gamivo.
El juego me está enamorando, la le he metido unas 10 horas. Haciendo Historia, secundarias y lo que me voy encontrando por el camino.
Para mí ya se ve muy bien y fallos solo me he encontrado algún npc que aparece así de pronto y alguna textura que tarda un poco en cargar. No sé cómo estaría el juego a nivel visual y de fallos antes de todos los parches pero por todo lo que he leído y los vídeos que he visto, tela.
La Historia me está encantando y las secundarias que te van llegando al teléfono muy variadas y divertidas.
La ciudad es una gozada, los carteles, neones, puestos ambulantes, escenas de asesinatos acotadas, tiroteos esporádicos entre bandas y sobre todo el BRUTAL Y PROFESIONAL DOBLAJE con todos sus idiomas, latinos, orientales hablando en español, el tono de hablar cara a cara o por teléfono, etc...
No quiero ni pensar cómo se verá cuando lancen en parche para la nueva generación.
Una cosa que no me gusta nada es que si no estás en una misión tanto principal o secundaria no hay nada que hacer. Me refiero a que no puedes hacer nada, ni entrar en edificios y muchas puertas cerradas.
Por cierto, ¿se conoce más o menos la fecha del lanzamiento del parche a nueva generación?
¡Un saludo!
Edito: ¿Cuanto os ocupa el juego en Series S? A mi 58,1 GB.