Después de haberle echado ya suficientes horas, siento que la decepción que preveía al principio como posible era, después de todo, inevitable.
El juego, en muchas ocasiones, me parece maravilloso, gráficamente deslumbrante y con unos personajes y narrativas muy, muy interesantes. Pero es que Night City es un quiero y no puedo. Sigue teniendo bugs, que si bien no perturban demasiado la experiencia jugable, sí interrumpen la inmersión y emborronan momentos que, de otra forma, podrían ser inolvidables. El motor gráfico continúa fallando más que una escopeta de feria, no hay físicas y el comportamiento de los Npcs es errático hasta decir basta.
Y joder, aun así, creo que lo recomendaría, porque el mundo del juego es tan rico, sus historias tan interesantes y sus personajes tan enigmáticos y profundos que creo que, de verdad, merece la pena. Al final, guardo una sensación agridulce y casi rabia por todo lo que podría haber llegado a ser: una obra maestra que, desgraciadamente, se pierden en todos sus numerosos y graves defectos.