Lo fuerte del estudio que digan ahora que están trabajando en un nuevo proyecto que sería la continuación de éste. Y lo grave de todo que dejen esta primera entrega tan primitiva, tan cutre a nivel de mecánicas y posibilidades con respecto a lo que nos vendieron con el marketing años atrás.
Duele mucho que todo eso que habían prometido parece ser que se vaya a ir a la siguiente entrega para 2030 como mucho.
Soy yo el CEO de esta compañía, y los estoy poniendo a trabajar en una versión llamada Director Cut y vamos.
Dejando la historia tal cual o mejorándola si cabe.
Arreglando el mundo que no se sienta de cartón piedra con coches random apareciendo de la nada de un lado a otro, que se pueda sentir que estás dentro de un mundo donde tu comportamiento pasa factura, donde las fuerzas del orden te persigan y tengamos que lidiar con ese tipo de situaicones, poder trabajar si lo deseamos en lo que sea, para ganar dinero y poder ir de compras, diseñando interiores para explorarlos.
Arreglando la IA que es horrible. Arreglando animaciones. Arreglando control de vehículos. Arreglando el desarrollo de habilidades. Arreglando la personalización.
Joder, dejar de anunciar nuevos proyectos, y arreglar lo que tenéis de base ya creado y dejar la primera entrega como Dios manda. Porque más allá de una historia interesante, este Cyberpunk me recuerda a un proyecto alpha de algo que podría haber sido enorme.
Y será esa primera parte, que en vez de clásico amado, una primera parte olvidable y una segunda que si se cumple esta vez las promesas, termine por dejarla a la altura del betún al primero.