Abrams escribió:_revan_ escribió:La nueva expansión va a ser un rework completo del juego, se van a cambiar todos los árboles de habilidades (incluyendo una rama totalmente nueva), el sistema de cyberware también está hecho desde cero (incluso se podrá sufrir cyberpsicosis) la policía también está rehecha, van a meter a maxtac, se podrá disparar desde los vehículos, habrá coches con armas integradas y varias cosas más
Jugar al juego con la expansión no tendrá absolutamente nada que ver a jugar la versión que está disponible actualmente, van a ser como dos juegos distintos
¿Hasta qué punto todo esto es cierto? En el trailer creo que no mencionan nada, pero lo del árbol sí lo he leído aunque no todo lo demás. Es que estamos hablando de palabras mayores, rozando el remaster.
¿Todo esto será solo en la expansión, o se aplicará al juego base?
deifmeister escribió:https://www.sportskeeda.com/esports/news-cyberpunk-2077-xbox-one-x-limited-edition-owners-will-partially-compensated-upcoming-phantom-liberty-expansion
Añado esto, que la gente tiene memoria volátil pero menuda estafa.
Se ha estado comentando páginas atrás, no sé dónde ves la estafa, basicamente los propietarios de una One X Edición Cyberpunk recibirán un reembolso equivalente a lo que cuesta el DLC. Si quieres te lo compras, sino, dinero para ti.
Ni siquiera creo que los beneficiados tengan que hacer nada, que lo recibirán automáticamente siempre y cuando hayan iniciado sesión en la consola.
Hasta que punto es cierto, no lo sabremos hasta que salga la expansión y lo podamos ver en vivo
Todas esas declaraciones vienen de un periodista de Gamespot, que tuvo acceso a jugar la expansión, comento todo lo que vio incluído todo el rework de los árboles de habilidades y perks, el sistema de cyberware, la policía y persecuciones, poder disparar desde los vehículos y los coches con armas integradas
Sabemos que como mínimo, lo de la policía es verídico, puesto que esto lo confirmo la propia cd Projekt en uno de sus eventos, el resto de cosas ya no sabemos, pero tampoco sería una sorpresa puesto que hace tiempo se venían hablando de todas esas mejoras, meses, incluso previo al último parche que mejora el trazado de rayos en PC
Si es alguien de Gamespot me imagino que es verídico, aunque los polacos dijeron que iban a existir varios eventos y presentaciones sobre la expansión, así que pronto sabremos más detalles
Aquí puedes consultar la info y se habla de todo lo que comenté, que vamos, es la puta Gamespot, no viene de un insider rancio, así que debería ser todo real
https://www.gamespot.com/articles/phant ... 0-6515050/