Pues se confirma que Phantom Liberty será la única expansión que recibirá el juego. Es de esperar que la 2.0 también sea la última actualización tocha que le metan, seguramente futuras actualizaciones se limiten a corregir bugs mejores y cosas así, pero yo no esperaría más mejoras sustanciales.
Así que podríamos decir que el juego ya está definitivamente acabado. Que ya lo estaba hace tiempo, sí, pero ya no hay excusas para seguir esperando
GaldorAnárion escribió:Le tengo muchas ganas, siempre quise jugarlo porque TW3 me pareció una locura y me encanta la ambientación scifi y cyberpunk, pero entre que es en primera persona y no me suelen gustar porque me marean (no me está pasando con starfield) y que salió muy roto pues al final nunca se dio el caso, pero con la salida de la expansión es cuestión de encontrarle un hueco de unas semanas para jugarlo.
Aunque sé que es una comparación inevitable, cada uno tiene sus propias cualidades que lo hacen un juegazo, y en el caso del Starfield, que sé que lo estás disfrutando compañero, por ahora diría que es la inmensa profundidad que ofrece. Cyberpunk también tiene mucha profundidad pero en otras áreas, por ejemplo, las conversaciones con NPCs o las modificaciones cibernéticas, pero nada equiparable a la inmensidad del espacio y la ingente cantidad de opciones y mecánicas que tiene Starfield.
Pero también te puedo decir que yo Cyberpunk lo jugué en su día (casi 100 horas) y lo dejé en la recta final a la espera de la supuesta actualización que llegó con retraso, y con la tontería lo acabé abandonando a la espera de que llegase esta nueva actualización para hacer una nueva partida. ¿Y por qué te cuento esto? Pues para decirte que jugando ahora a Starfield hay momentos en que echo en falta el Cyberpunk y me entran ganas de volver a Night City
Sobre la primera persona no te preocupes, yo era de los que la aborrecen pero una vez lo juegas lo comprendes, el juego es la ostia de inmersivo. Para que te hagas una idea las conversaciones con NPCs son directas, te acercas y les hablas mientras todavía eres libre de moverte, no como en Starfield que pasas a un primer plano fijo.