[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Quería ver algún análisis técnico en PC y consolas y de momento solo encontré uno de Digital Foundry. Luce espectacular en todas las plataformas y en cuanto a rendimiento la mejor versión en consola es la de Xbox con amplia diferencia. Igual lanzan parche más adelante pero ahora es lo que hay.
Fork99 escribió:Quería ver algún análisis técnico en PC y consolas y de momento solo encontré uno de Digital Foundry. Luce espectacular en todas las plataformas y en cuanto a rendimiento la mejor versión en consola es la de Xbox con amplia diferencia. Igual lanzan parche más adelante pero ahora es lo que hay.


Con la nueva update no he visto ninguna comparativa Digital Foundry con consolas ni nada parecido, me estoy equivocando o algo?
SnowGTX escribió:
Fork99 escribió:Quería ver algún análisis técnico en PC y consolas y de momento solo encontré uno de Digital Foundry. Luce espectacular en todas las plataformas y en cuanto a rendimiento la mejor versión en consola es la de Xbox con amplia diferencia. Igual lanzan parche más adelante pero ahora es lo que hay.


Con la nueva update no he visto ninguna comparativa Digital Foundry con consolas ni nada parecido, me estoy equivocando o algo?

Es de hace más de un mes, si no me equivoco. Imagino que tendrá parche día 1 y que la cosa se equilibrará en tema de rendimiento, pero lo que es el apartado visual luce fantástico en todas las plataformas.
Edito: es del 23 de junio exactamente. De momento es la única que he encontrado. No tardarán mucho en publicar nuevas comparativas.
Abrams escribió:


Que pasada, por fin podremos disfrutar de dogtown
Abrams escribió:


Pues pinta tremendo. No tenia intencion de pillarlo. Pero ahora estoy muy tentado, y lo acabare comprando dia uno.

Por cierto, el tio del video parece que toma mucho colacao. No veas la energia con la que habla xD
Abrams escribió:

Se viene juegazo por lo visto hasta ahora. La nueva IA de la poli era algo que tenían que solucionar de una vez por todas.
Pero no he podido ver el video entero porque la voz (impostada) y el fraseo (editado a cachos, sin continuidad) del chico del vídeo pueden conmigo... [+risas] .
Pues... sí, sí que se viene un poquito arriba el comentarista [qmparto] Pero anda que no se contagia el hype que lleva XD

Me sorprende la buenísima recepción que se está llevando un DLC. Literalmente es la reacción que se esperaba del juego base, todavía no he leído ninguna review pero en OpenCritic lo están poniendo muy bien.
Se sabe a que hora sale el update?
Milik escribió:Se sabe a que hora sale el update?

¿Se sabe que trae? (FOV, mejoras... etc?)
@Parallax Snake Lo que sabe es lo que han puesto en videos más atrás.

PD: Parece que el update ya está saltando en Pc.
Parallax Snake escribió:
Milik escribió:Se sabe a que hora sale el update?

¿Se sabe que trae? (FOV, mejoras... etc?)



Sacado de

https://www.cyberpunk.net/es/news/49072 ... zacion-2-0


Nuevo sistema de policía

El NCPD perseguirá al jugador cuando cometa un delito, tanto a pie como en vehículo.
Los tipos de unidades que os persigan y su comportamiento dependerá de vuestro nivel de búsqueda con el NCPD. Estas persecuciones pueden incluir varios vehículos policiales, barricadas e incluso la intervención de MAX-TAC con sus VA.
La Policía de Night City ahora estará presente en el mundo, patrullando activamente las calles de Night City. Los agentes que estén trabajando en escenarios de crímenes ahora también intervendrán en las persecuciones.
Podréis oír las conversaciones de la policía por la radio.
Ahora, es posible usar hackeos rápidos contra los agentes de policía.


Combate con vehículos

Se ha añadido la opción de entablar combate al conducir un vehículo, tanto desde la perspectiva en primera como en tercera persona. Mientras conducís, podéis usar pistolas, subfusiles y objetos de salud. Algunos vehículos vienen equipados con armas integradas. El combate cuerpo a cuerpo es posible en motocicletas.
Se puede disparar a los neumáticos o rajarlos.
Se han introducido nuevas ventajas que desbloquean una serie de habilidades relacionadas con los vehículos, como los hackeos rápidos de vehículos, aumentar el daño por colisión, mejorar el armamento del vehículo, permitir el uso del ciberware Sandevistan y Kerenzikov, y la capacidad de salir de vehículos en movimiento de forma rápida y con estilo.
La durabilidad de los vehículos varía. Los vehículos equipados con la tecnología CrystalDome cuentan con una protección adicional.
Podéis encontraros con persecuciones aleatorias con vehículos conducidos por IA entre diferentes facciones en cualquier distrito.


Mejoras de combate de IA

Hemos implementado numerosas mejoras en la IA de los enemigos, entre las que se incluyen:
Varias mejoras en la IA de los netrunners enemigos.
Reacciones mejoradas de los PNJ ante granadas y su uso de las granadas.
Tiempo de reacción mejorado de los PNJ cuando son flanqueados.
Detección más rápida por parte de los enemigos cuando el jugador camina o esprinta.
Los enemigos equipados con el ciberware Sandevistan ahora lo activarán para contrarrestar a un jugador que use el suyo.
Los enemigos que no escuchen un arma silenciada, pero que se den cuenta del impacto de la bala ahora investigarán adecuadamente el origen del disparo.
Se han realizado mejoras en los escenarios en los que un grupo de PNJ se une a otro grupo en combate contra vosotros.


Cambios en netrunning

Se han añadido ventajas para ampliar las capacidades de netrunning. Por ejemplo, el nuevo modo Sobreaceleración os permite cargar hackeos rápidos consumiendo salud, en caso de que no dispongáis de RAM suficiente. También podéis adquirir la habilidad de poner en cola varios hackeos rápidos sobre un único enemigo.
Consumo de RAM reequilibrado.
Daño y tiempo de carga reequilibrados. Se han cambiado los efectos de algunos hackeos rápidos.
Se ha eliminado la opción de usar Protocolo de invasión sobre los enemigos.


Otros

Los objetos de salud y las granadas ahora tienen un número limitado de cargas que se pueden recargar con el tiempo después de usarlas.
Ya no se consume aguante fuera del combate en acciones como esprintar, deslizarse y saltar. El aguante se consume al disparar armas a distancia o atacar con armas cuerpo a cuerpo. El consumo de aguante varía en función del arma.
Se ha mejorado la función de ayuda al apuntar.
Se han reequilibrado los combates contra jefes del juego principal.
Se ha introducido la característica de penetración a blindajes contra los jefes del juego principal.
Se ha eliminado la protección ante la muerte por un disparo que tenían los civiles.




VENTAJAS Y HABILIDADES
Rediseño completo de los árboles de ventajas. Ahora, estos árboles contienen menos ventajas, pero que afectan al juego de forma más significativa. Al progresar en un árbol de ventajas determinado, podréis desbloquear habilidades especiales, como el modo Sobreaceleración para netrunners, los disparos de Relámpago de las armas tecnológicas o la habilidad Subidón de adrenalina para las configuraciones de personaje centradas en Constitución. Debido a que hemos introducido cambios muy importantes en el sistema de ventajas, se os reembolsarán los puntos de ventaja que habíais gastado en vuestras partidas existentes. También podéis restablecer los puntos de atributo una vez. Redistribuid los punto de ventaja y atributo con total libertad para adaptarlos a vuestro estilo de juego preferido antes de seguir jugando.
Hemos unido las habilidades anteriores en cinco nuevas: Cazatalentos, Netrunner, Shinobi, Merc e Ingeniería. No están restringidas por su nivel de atributo correspondiente. En las partidas existentes, el progreso en las habilidades anteriores se ha transferido a sus equivalentes nuevas. Las habilidades desbloquean beneficios pasivos cada 5 niveles y se pueden subir de nivel hasta el 60.
Se ha eliminado la opción de restablecer todas las ventajas de una vez. En su lugar, ahora es posible reembolsar gratuitamente cada ventaja de forma individual.
Se han introducido nuevos tipos de pinchos de progreso: pinchos de puntos de atributo, pinchos de capacidad de carga y pinchos de capacidad de cyberware.


CYBERWARE
Ahora, el blindaje lo proporciona en su mayor parte el cyberware. A consecuencia de ello, el propósito de la ropa es principalmente estético. Las prendas de ropa ya no tendrán espacios para mods y solo algunos objetos ofrecerán bonificaciones.
La cantidad de implantes de ciberware que puede soportar vuestro cuerpo ahora viene determinada por la capacidad de ciberware.
Los implantes de ciberware ahora están armonizados con atributos específicos; cuanto más alto sea el atributo, mayor será la bonificación de la estadística.
Ahora se puede mejorar el ciberware en la pantalla de los matasanos.
Algunos espacios de ciberware se pueden desbloquear al adquirir ventajas específicas.
Se han añadido numerosos tipos de ciberware nuevos.
Ahora, visitar las clínicas de matasanos es más inmersivo. Cuando os instalen el ciberware, os sentaréis en una silla de operaciones y veréis distintas animaciones en función del tipo de implante.
Se ha añadido una misión secundaria en la que se presenta el nuevo sistema de ciberware a los jugadores que carguen una partida guardada antigua en la actualización 2.0.


ARMAS
Se han cambiado los efectos únicos de algunas armas emblemáticas para reflejar mejor sus características distintivas.
Ahora, la «primera animación de equipar» se puede activar en cualquier momento.
- PC: mantén B o pulsa dos veces Alt con el arma enfundada.

- PlayStation: pulsa dos veces △ con el arma enfundada.

- Xbox: pulsa dos veces Ⓨ con el arma enfundada.

Se han añadido granadas de humo.
Se han añadido nuevos remates con armas cuerpo a cuerpo.
Ahora se puede encontrar una katana térmica en el juego.
Se han añadido nuevos mods de armas y se han rediseñado algunos existentes. Una vez los instaléis en un arma, los mods no se pueden reemplazar.
Todos los mods de armas obsoletos se eliminarán del juego. En su lugar, encontraréis nuevos mods de armas aleatorios en la mochila. La calidad de los mods añadidos de esta forma, depende de vuestro nivel.
Se ha eliminado el espacio para el silenciador en los revólveres.
Se ha eliminado el espacio para la mira en las ametralladoras ligeras.
Se ha implementado una nueva manera de crear mods de armas. Para crear un mod de arma, se deben tener al menos 2 mods de una calidad inferior.
Se han ampliado las paredes del alijo del apartamento de V para poder mostrar todas las armas emblemáticas del juego principal.


VEHÍCULOS


Tráfico

Los vehículos de los PNJ ahora pueden cambiar de carril para evitar obstáculos.
Ahora, los peatones tratarán de evitar chocarse contra vehículos en movimiento.
A los PNJ conductores ahora se les da mejor evitar al jugador cuando va a pie.
Se ha mejorado el frenado, la aceleración y la suspensión de los coches cuando hay tráfico.
Algunos PNJ pueden reaccionar de forma agresiva cuando el jugador se apropia de su vehículo.
Se han realizado algunas mejoras en la densidad del tráfico en función de la hora del día y de la noche, lo que resulta en un comportamiento del tráfico más realista.
Cuando el jugador va en un vehículo durante una misión con un PNJ, ya no se elimina el tráfico en el carril que ocupa, lo que transmite la sensación de ajetreo de la ciudad.


Otros

Los fixers ya no os escribirán para avisaros de que tienen vehículos a la venta. Ahora, tendréis que comprar los vehículos a través de la página AUTOFIXER, en el ordenador de V o usando los terminales ubicados en las gasolineras y talleres repartidos por toda Night City. Para encontrarlos, activad el nuevo filtro de Autofixer en el mapa del mundo. Los vehículos están ordenados por fabricante. Los vehículos con armamento integrado tienen fotos marcadas con un icono especial. A medida que consigáis más reputación, tendréis disponibles más vehículos para comprar.
Se han añadido nuevos ajustes de usuario para ayudaros a configurar la cámara y los controles del vehículo. También podréis elegir entre tres distancias diferentes para la cámara en tercera persona cuando conduzcáis un vehículo.
Hemos implementado varios cambios y modificaciones en el rendimiento y la conducción:
La dirección ahora es más sensible a la velocidad en la mayoría de los vehículos. La velocidad de giro y el radio máximos se adaptan a las distintas velocidades de los vehículos mejor que antes.
Ahora, todos los motores tienen su curva de par, lo que refleja el carácter del motor y todas las modificaciones de potencia (supercargador, turbo, híbrido, etc.). Se ha ajustado y equilibrado la aceleración y la velocidad máxima de los vehículos.
Se han revisado por completo los ajustes en la fuerza de frenado. Se ha aumentado drásticamente en los vehículos más lentos, y se han medido y ajustado todas las distancias de detención según fuera necesario.
Todos los vehículos reaccionan mejor a los terrenos irregulares y a los impactos con bordillos, medianas, etc. Los vehículos ahora se perciben más «pesados», debido a que hemos mejorado la aplicación de la gravedad cuando actúa la suspensión.
Se han reajustado por completo, o en gran medida, muchos vehículos.
Muchas otras mejoras de menor calado.
Se ha añadido la nueva categoría «Conducción» y un Manual de conducción a la base de datos.


EQUILIBRIO Y ECONOMÍA


NPC

Ahora, todos los PNJ se equiparan a vuestro nivel. La dificultad del enemigo ya no depende de la zona de Night City en la que os encontréis.
Habrá diferentes niveles de enemigos, en función de la facción a la que pertenezcan.
Algunos arquetipos de PNJ contarán con blindajes bajos, medios o altos.
Se han eliminado todas las resistencias de los PNJ normales.
Se ha reequilibrado la dificultad del juego para que el desafío sea mayor en dificultades altas.


Armas

Ahora, las armas aumentan su daño en función de su nivel.
Se ha reducido el daño de las armas inteligentes, pero ahora cuentan con ventajas específicas.


Botín

El botín ahora se equipara a vuestro nivel.
Se ha eliminado el exceso de botines que se podían encontrar en el juego, como los botines que distraían la atención de escenarios y ubicaciones de misiones.
Los PNJ ya no dejan ropa.


Creación y mejoras

Ahora, para crear y mejorar solo hace falta un tipo de componente en lugar de varios.
Se han sustituido los antiguos niveles de rareza (común, poco común, raro, épico, legendario) por nuevas categorías (del nivel 1 al 5++).
Además del cyberware, ahora solo se podrán mejorar las armas emblemáticas. Suben de nivel con cada mejora.


Vendedores

Ahora podéis acceder a la función de armario mediante los vendedores de ropa.
Las existencias de los vendedores se equiparan a vuestro nivel, y se amplían al alcanzar uno nuevo.
Se han actualizado las existencias de los vendedores para que cada uno tenga una temática y una especialización distintivas.
Los vendedores ya no venden hackeos rápidos y componentes de creación.
Se han ajustado los precios de las armas, el cyberware, los apartamentos, la ropa y más cosas.


AUDIO


Nuevas emisoras de radio

89.7 Growl FM pone canciones creadas por nuestra comunidad. La DJ, Ash, cuenta con la voz de Sasha Grey.
Impulse 99.9 incluye un repertorio de temas completamente nuevos mezclados por Idris Elba.
107.5 Dark Star es una nueva emisora de música electrónica.


Interfaz de usuario - UI
El diario de misiones ahora tiene un aspecto nuevo, más ordenado. Los curros se organizan en pestañas separadas, según su tipo. La distancia de cada marcador de misión ahora se muestra en el diario.
Se ha añadido la opción de dejar de seguir una misión en el diario.
Se ha reformado por completo la interfaz del teléfono para que sea más intuitiva.
Se han rediseñado los menús de ventajas y de ciberware.
Se han simplificado las descripciones. Las estadísticas más importantes ahora se representan mediante barras, para que se entiendan más fácilmente.
Ahora, el minimapa alejará el zoom automáticamente en función de vuestra velocidad.
Se ha actualizado el minimapa para que se adapte mejor a vuestra situación. Los conos de visión ya no serán visibles, a menos que un determinado PNJ reaccione a vuestros actos o entable combate.
Se ha mejorado la navegación con la cruceta en los menús.
Ahora podéis cambiar la zona segura del HUD. Esta opción está disponible en Ajustes → Interfaz.
Se han implementado multitud de correcciones de interfaz para pantallas panorámicas.
Ahora no solo podréis previsualizar la ropa y las armas en la interfaz de vendedores, sino también en vuestro inventario.
Los indicadores que muestran el estado del ciberware activo ahora se muestran en el HUD.


CORRECCIONES DE MISIONES
Nacidos para dominar: El Glen - Hemos solucionado un problema que provocaba que no fuera posible sacar los puños cuando empezaba la pelea.
Mi novio es un zombi - Se ha solucionado un problema que provocaba que el coche aparcado desapareciera después de hablar con Rogue delante del Afterlife.
Detección de ciberpsicópata: Ritual sangriento - Se ha solucionado un problema que provocaba que el cuerpo de Zaria pudiera quedarse atascado bajo tierra después de derrotarla.
Va a estallar el obús - Las fuerzas que defienden la puerta de la zona de obras ahora atacan correctamente a V.
Encargo: Graves efectos secundarios - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible depositar el ácido beta en el punto de entrega.
La mala reputación- Se ha solucionado un problema que podía provocar que V se atascara en el Red Queen's Race después de completar la misión.
A ese lado de la carretera - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible completar el objetivo «Habla con Panam» en partidas guardadas antiguas.
El sitio de mi recreo - Ahora es posible robar los datos del ordenador de R3n0 aunque no tengas un cyberterminal.
Volver - Se ha solucionado un problema que provocaba que un muro invisible hiciera que fuese imposible regresar al campamento en el Basilisk.


ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO


Se han añadido muchas mejoras y correcciones de estabilidad y optimización.



OTROS


Se ha añadido Trauma Drama, un minijuego arcade que ofrece la oportunidad de conseguir recompensas especiales.

Se han añadido más secretos a Night City para que los jugadores los descubran.

Se han añadido algunas escenas pequeñas al juego, incluidas conversaciones con Johnny Silverhand al visitar el apartamento de V en el megaedificio H10.

Ahora puedes cambiarte los tatuajes en las clínicas de matasanos.

Ahora puedes elegir entre tres esquemas de control para los mandos: clásico, dinámico y alternativo.

Los apartamentos ahora otorgan beneficios más pequeños.

Se ha actualizado la pestaña Personajes de la base de datos para incluir más personajes secundarios.

Se han añadido nuevos nichos en el cementerio.

Se ha añadido la localización de los textos en ucraniano.



ESPECÍFICO PARA PC


Actualización de requisitos mínimos para PC. Un disco duro SSD es imprescindible para ejecutar el juego. Más información aquí.
Se agregó soporte para NVIDIA DLSS 3.5, que presenta DLSS Ray Reconstruction, una característica que mejora la calidad de los efectos Ray Traced. Se requiere una tarjeta gráfica GeForce RTX. La opción está disponible en Configuración → Gráficos en la sección NVIDIA DLSS. DLSS 3.5 solo está disponible si Path Tracing está activado. Para asegurarte de que DLSS Ray Reconstruction funcione correctamente en su PC, actualiza su controlador NVIDIA Game Ready a la versión 537.42 como mínimo.
[Multihebra simultánea de AMD] Se ha añadido la nueva opción Multihebra simultánea de AMD, ubicada en Ajustes → Jugabilidad → Rendimiento. Os permite configurar la multihebra simultánea en Desactivado (usa solo los núcleos físicos), Activado (usa todos los núcleos lógicos) o Automático (garantiza que el rendimiento medio en la mayoría de las ubicaciones y situaciones sea óptimo). Este cambio se ha implementado en colaboración con AMD y se basa en pruebas realizadas por ambas partes.
El ajuste Densidad de multitudes se ha trasladado de la pestaña Jugabilidad a la pestaña Gráficos. Además, la densidad de multitudes ahora está vinculada a la configuración rápida de los gráficos y cambiará en función del preajuste seleccionado, aunque también se puede personalizar de forma independiente si es necesario.
A medida que se actualizaron los requisitos del sistema de PC, ejecutar el juego en un SSD ahora es un requisito en Steam Deck.
Perfil de gráficos Steam Deck actualizado para mejorar la estabilidad de la velocidad de fotogramas.


ESPECÍFICO PARA CONSOLAS


La resolución de escalado objetivo en el modo Rendimiento de Xbox Series X y PlayStation®5 ha cambiado de 4K dinámico a 1800p dinámico para mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen.


Un saludete
Abrams escribió:Pues... sí, sí que se viene un poquito arriba el comentarista [qmparto] Pero anda que no se contagia el hype que lleva XD

Me sorprende la buenísima recepción que se está llevando un DLC. Literalmente es la reacción que se esperaba del juego base, todavía no he leído ninguna review pero en OpenCritic lo están poniendo muy bien.


Viendo el DLC del TW3 que era casi un juego entero no me extraña nada.
Ya esta el update. 49 GB
Me acaba de saltar la v2.0, 49.09GB , tengo precomprada la expansión, no se si esta descarga también la incluye (imagino que si)
La verdad es que pinta muy muy bien. Y eso que no me termino de enganchar el principal.
Creo que le voy a dar una oportunidad
Compartid impresiones si podéis [oki] Yo aun seguiré con el Starfield y luego desconectaré con algun indie antes de volver a Night City [fiu]
Abrams escribió:Compartid impresiones si podéis [oki] Yo aun seguiré con el Starfield y luego desconectaré con algun indie antes de volver a Night City [fiu]

Me has leído el pensamiento 😂
Probando en PC y lo primero que hice fue liarla por la ciudad para ver la reacción de la policía

Y han hecho un buen trabajo, tienes que de verdad liarla pero a saco para que vayan subiendo las estrellas, los polis son mucho más agresivos, te persiguen, hacen barricadas y son bastante difíciles de perder, me ha impresionado la cantidad de polis que se juntan, en un momento me arrinconaron en un callejón sin salida y eran fácil 20 o 25 polis disparando a saco, desconozco si en consola van a mantener ese mismo volumen de npcs simultáneamente, pero impresiona bastante

Y maxtac son unos máquinas, como te salgan date por jodido y encima van llenos de cromo hasta el culo

Otra cosa interesante es que, cuando simplemente das vueltas por la ciudad se siente todo bastante reactivo, me ha pasado en un par de ocasiones de ver polis persiguiendo delincuentes y liandose a tiros en el coche, también entiendo que han añadido eventos aleatorios, pero no he tenido oportunidad de verlos

Poco tiempo como para dar una impresión más general, pero ya solo con la inclusión del sistema policial se siente totalmente distinto y aún no he tenido tiempo de ver los nuevos árboles de habilidades, flipa como están dejando el juego
Pues juego comprado más el DLC.

Una pregunta, como recomendáis jugarlo teniendo todo el contenido de inicio y empezando de 0.

Acabarse el juego base y luego iniciar el DLC o jugar la expansión cuando por historia del juego base ya dejé acceder a él?

Tengo esa duda, ya que he leído que con el DLC hay un nuevo final para el juego base.

Gracias.
paradox25 escribió:Pues juego comprado más el DLC.

Una pregunta, como recomendáis jugarlo teniendo todo el contenido de inicio y empezando de 0.

Acabarse el juego base y luego iniciar el DLC o jugar la expansión cuando por historia del juego base ya dejé acceder a él?

Tengo esa duda, ya que he leído que con el DLC hay un nuevo final para el juego base.

Gracias.

El DLC no puede jugarse tras acabarte el juego base. Yo lo haría desde que te dejen hacerlo.
dalairasta escribió:
Parallax Snake escribió:
Milik escribió:Se sabe a que hora sale el update?

¿Se sabe que trae? (FOV, mejoras... etc?)



Sacado de

https://www.cyberpunk.net/es/news/49072 ... zacion-2-0


Nuevo sistema de policía

El NCPD perseguirá al jugador cuando cometa un delito, tanto a pie como en vehículo.
Los tipos de unidades que os persigan y su comportamiento dependerá de vuestro nivel de búsqueda con el NCPD. Estas persecuciones pueden incluir varios vehículos policiales, barricadas e incluso la intervención de MAX-TAC con sus VA.
La Policía de Night City ahora estará presente en el mundo, patrullando activamente las calles de Night City. Los agentes que estén trabajando en escenarios de crímenes ahora también intervendrán en las persecuciones.
Podréis oír las conversaciones de la policía por la radio.
Ahora, es posible usar hackeos rápidos contra los agentes de policía.


Combate con vehículos

Se ha añadido la opción de entablar combate al conducir un vehículo, tanto desde la perspectiva en primera como en tercera persona. Mientras conducís, podéis usar pistolas, subfusiles y objetos de salud. Algunos vehículos vienen equipados con armas integradas. El combate cuerpo a cuerpo es posible en motocicletas.
Se puede disparar a los neumáticos o rajarlos.
Se han introducido nuevas ventajas que desbloquean una serie de habilidades relacionadas con los vehículos, como los hackeos rápidos de vehículos, aumentar el daño por colisión, mejorar el armamento del vehículo, permitir el uso del ciberware Sandevistan y Kerenzikov, y la capacidad de salir de vehículos en movimiento de forma rápida y con estilo.
La durabilidad de los vehículos varía. Los vehículos equipados con la tecnología CrystalDome cuentan con una protección adicional.
Podéis encontraros con persecuciones aleatorias con vehículos conducidos por IA entre diferentes facciones en cualquier distrito.


Mejoras de combate de IA

Hemos implementado numerosas mejoras en la IA de los enemigos, entre las que se incluyen:
Varias mejoras en la IA de los netrunners enemigos.
Reacciones mejoradas de los PNJ ante granadas y su uso de las granadas.
Tiempo de reacción mejorado de los PNJ cuando son flanqueados.
Detección más rápida por parte de los enemigos cuando el jugador camina o esprinta.
Los enemigos equipados con el ciberware Sandevistan ahora lo activarán para contrarrestar a un jugador que use el suyo.
Los enemigos que no escuchen un arma silenciada, pero que se den cuenta del impacto de la bala ahora investigarán adecuadamente el origen del disparo.
Se han realizado mejoras en los escenarios en los que un grupo de PNJ se une a otro grupo en combate contra vosotros.


Cambios en netrunning

Se han añadido ventajas para ampliar las capacidades de netrunning. Por ejemplo, el nuevo modo Sobreaceleración os permite cargar hackeos rápidos consumiendo salud, en caso de que no dispongáis de RAM suficiente. También podéis adquirir la habilidad de poner en cola varios hackeos rápidos sobre un único enemigo.
Consumo de RAM reequilibrado.
Daño y tiempo de carga reequilibrados. Se han cambiado los efectos de algunos hackeos rápidos.
Se ha eliminado la opción de usar Protocolo de invasión sobre los enemigos.


Otros

Los objetos de salud y las granadas ahora tienen un número limitado de cargas que se pueden recargar con el tiempo después de usarlas.
Ya no se consume aguante fuera del combate en acciones como esprintar, deslizarse y saltar. El aguante se consume al disparar armas a distancia o atacar con armas cuerpo a cuerpo. El consumo de aguante varía en función del arma.
Se ha mejorado la función de ayuda al apuntar.
Se han reequilibrado los combates contra jefes del juego principal.
Se ha introducido la característica de penetración a blindajes contra los jefes del juego principal.
Se ha eliminado la protección ante la muerte por un disparo que tenían los civiles.




VENTAJAS Y HABILIDADES
Rediseño completo de los árboles de ventajas. Ahora, estos árboles contienen menos ventajas, pero que afectan al juego de forma más significativa. Al progresar en un árbol de ventajas determinado, podréis desbloquear habilidades especiales, como el modo Sobreaceleración para netrunners, los disparos de Relámpago de las armas tecnológicas o la habilidad Subidón de adrenalina para las configuraciones de personaje centradas en Constitución. Debido a que hemos introducido cambios muy importantes en el sistema de ventajas, se os reembolsarán los puntos de ventaja que habíais gastado en vuestras partidas existentes. También podéis restablecer los puntos de atributo una vez. Redistribuid los punto de ventaja y atributo con total libertad para adaptarlos a vuestro estilo de juego preferido antes de seguir jugando.
Hemos unido las habilidades anteriores en cinco nuevas: Cazatalentos, Netrunner, Shinobi, Merc e Ingeniería. No están restringidas por su nivel de atributo correspondiente. En las partidas existentes, el progreso en las habilidades anteriores se ha transferido a sus equivalentes nuevas. Las habilidades desbloquean beneficios pasivos cada 5 niveles y se pueden subir de nivel hasta el 60.
Se ha eliminado la opción de restablecer todas las ventajas de una vez. En su lugar, ahora es posible reembolsar gratuitamente cada ventaja de forma individual.
Se han introducido nuevos tipos de pinchos de progreso: pinchos de puntos de atributo, pinchos de capacidad de carga y pinchos de capacidad de cyberware.


CYBERWARE
Ahora, el blindaje lo proporciona en su mayor parte el cyberware. A consecuencia de ello, el propósito de la ropa es principalmente estético. Las prendas de ropa ya no tendrán espacios para mods y solo algunos objetos ofrecerán bonificaciones.
La cantidad de implantes de ciberware que puede soportar vuestro cuerpo ahora viene determinada por la capacidad de ciberware.
Los implantes de ciberware ahora están armonizados con atributos específicos; cuanto más alto sea el atributo, mayor será la bonificación de la estadística.
Ahora se puede mejorar el ciberware en la pantalla de los matasanos.
Algunos espacios de ciberware se pueden desbloquear al adquirir ventajas específicas.
Se han añadido numerosos tipos de ciberware nuevos.
Ahora, visitar las clínicas de matasanos es más inmersivo. Cuando os instalen el ciberware, os sentaréis en una silla de operaciones y veréis distintas animaciones en función del tipo de implante.
Se ha añadido una misión secundaria en la que se presenta el nuevo sistema de ciberware a los jugadores que carguen una partida guardada antigua en la actualización 2.0.


ARMAS
Se han cambiado los efectos únicos de algunas armas emblemáticas para reflejar mejor sus características distintivas.
Ahora, la «primera animación de equipar» se puede activar en cualquier momento.
- PC: mantén B o pulsa dos veces Alt con el arma enfundada.

- PlayStation: pulsa dos veces △ con el arma enfundada.

- Xbox: pulsa dos veces Ⓨ con el arma enfundada.

Se han añadido granadas de humo.
Se han añadido nuevos remates con armas cuerpo a cuerpo.
Ahora se puede encontrar una katana térmica en el juego.
Se han añadido nuevos mods de armas y se han rediseñado algunos existentes. Una vez los instaléis en un arma, los mods no se pueden reemplazar.
Todos los mods de armas obsoletos se eliminarán del juego. En su lugar, encontraréis nuevos mods de armas aleatorios en la mochila. La calidad de los mods añadidos de esta forma, depende de vuestro nivel.
Se ha eliminado el espacio para el silenciador en los revólveres.
Se ha eliminado el espacio para la mira en las ametralladoras ligeras.
Se ha implementado una nueva manera de crear mods de armas. Para crear un mod de arma, se deben tener al menos 2 mods de una calidad inferior.
Se han ampliado las paredes del alijo del apartamento de V para poder mostrar todas las armas emblemáticas del juego principal.


VEHÍCULOS


Tráfico

Los vehículos de los PNJ ahora pueden cambiar de carril para evitar obstáculos.
Ahora, los peatones tratarán de evitar chocarse contra vehículos en movimiento.
A los PNJ conductores ahora se les da mejor evitar al jugador cuando va a pie.
Se ha mejorado el frenado, la aceleración y la suspensión de los coches cuando hay tráfico.
Algunos PNJ pueden reaccionar de forma agresiva cuando el jugador se apropia de su vehículo.
Se han realizado algunas mejoras en la densidad del tráfico en función de la hora del día y de la noche, lo que resulta en un comportamiento del tráfico más realista.
Cuando el jugador va en un vehículo durante una misión con un PNJ, ya no se elimina el tráfico en el carril que ocupa, lo que transmite la sensación de ajetreo de la ciudad.


Otros

Los fixers ya no os escribirán para avisaros de que tienen vehículos a la venta. Ahora, tendréis que comprar los vehículos a través de la página AUTOFIXER, en el ordenador de V o usando los terminales ubicados en las gasolineras y talleres repartidos por toda Night City. Para encontrarlos, activad el nuevo filtro de Autofixer en el mapa del mundo. Los vehículos están ordenados por fabricante. Los vehículos con armamento integrado tienen fotos marcadas con un icono especial. A medida que consigáis más reputación, tendréis disponibles más vehículos para comprar.
Se han añadido nuevos ajustes de usuario para ayudaros a configurar la cámara y los controles del vehículo. También podréis elegir entre tres distancias diferentes para la cámara en tercera persona cuando conduzcáis un vehículo.
Hemos implementado varios cambios y modificaciones en el rendimiento y la conducción:
La dirección ahora es más sensible a la velocidad en la mayoría de los vehículos. La velocidad de giro y el radio máximos se adaptan a las distintas velocidades de los vehículos mejor que antes.
Ahora, todos los motores tienen su curva de par, lo que refleja el carácter del motor y todas las modificaciones de potencia (supercargador, turbo, híbrido, etc.). Se ha ajustado y equilibrado la aceleración y la velocidad máxima de los vehículos.
Se han revisado por completo los ajustes en la fuerza de frenado. Se ha aumentado drásticamente en los vehículos más lentos, y se han medido y ajustado todas las distancias de detención según fuera necesario.
Todos los vehículos reaccionan mejor a los terrenos irregulares y a los impactos con bordillos, medianas, etc. Los vehículos ahora se perciben más «pesados», debido a que hemos mejorado la aplicación de la gravedad cuando actúa la suspensión.
Se han reajustado por completo, o en gran medida, muchos vehículos.
Muchas otras mejoras de menor calado.
Se ha añadido la nueva categoría «Conducción» y un Manual de conducción a la base de datos.


EQUILIBRIO Y ECONOMÍA


NPC

Ahora, todos los PNJ se equiparan a vuestro nivel. La dificultad del enemigo ya no depende de la zona de Night City en la que os encontréis.
Habrá diferentes niveles de enemigos, en función de la facción a la que pertenezcan.
Algunos arquetipos de PNJ contarán con blindajes bajos, medios o altos.
Se han eliminado todas las resistencias de los PNJ normales.
Se ha reequilibrado la dificultad del juego para que el desafío sea mayor en dificultades altas.


Armas

Ahora, las armas aumentan su daño en función de su nivel.
Se ha reducido el daño de las armas inteligentes, pero ahora cuentan con ventajas específicas.


Botín

El botín ahora se equipara a vuestro nivel.
Se ha eliminado el exceso de botines que se podían encontrar en el juego, como los botines que distraían la atención de escenarios y ubicaciones de misiones.
Los PNJ ya no dejan ropa.


Creación y mejoras

Ahora, para crear y mejorar solo hace falta un tipo de componente en lugar de varios.
Se han sustituido los antiguos niveles de rareza (común, poco común, raro, épico, legendario) por nuevas categorías (del nivel 1 al 5++).
Además del cyberware, ahora solo se podrán mejorar las armas emblemáticas. Suben de nivel con cada mejora.


Vendedores

Ahora podéis acceder a la función de armario mediante los vendedores de ropa.
Las existencias de los vendedores se equiparan a vuestro nivel, y se amplían al alcanzar uno nuevo.
Se han actualizado las existencias de los vendedores para que cada uno tenga una temática y una especialización distintivas.
Los vendedores ya no venden hackeos rápidos y componentes de creación.
Se han ajustado los precios de las armas, el cyberware, los apartamentos, la ropa y más cosas.


AUDIO


Nuevas emisoras de radio

89.7 Growl FM pone canciones creadas por nuestra comunidad. La DJ, Ash, cuenta con la voz de Sasha Grey.
Impulse 99.9 incluye un repertorio de temas completamente nuevos mezclados por Idris Elba.
107.5 Dark Star es una nueva emisora de música electrónica.


Interfaz de usuario - UI
El diario de misiones ahora tiene un aspecto nuevo, más ordenado. Los curros se organizan en pestañas separadas, según su tipo. La distancia de cada marcador de misión ahora se muestra en el diario.
Se ha añadido la opción de dejar de seguir una misión en el diario.
Se ha reformado por completo la interfaz del teléfono para que sea más intuitiva.
Se han rediseñado los menús de ventajas y de ciberware.
Se han simplificado las descripciones. Las estadísticas más importantes ahora se representan mediante barras, para que se entiendan más fácilmente.
Ahora, el minimapa alejará el zoom automáticamente en función de vuestra velocidad.
Se ha actualizado el minimapa para que se adapte mejor a vuestra situación. Los conos de visión ya no serán visibles, a menos que un determinado PNJ reaccione a vuestros actos o entable combate.
Se ha mejorado la navegación con la cruceta en los menús.
Ahora podéis cambiar la zona segura del HUD. Esta opción está disponible en Ajustes → Interfaz.
Se han implementado multitud de correcciones de interfaz para pantallas panorámicas.
Ahora no solo podréis previsualizar la ropa y las armas en la interfaz de vendedores, sino también en vuestro inventario.
Los indicadores que muestran el estado del ciberware activo ahora se muestran en el HUD.


CORRECCIONES DE MISIONES
Nacidos para dominar: El Glen - Hemos solucionado un problema que provocaba que no fuera posible sacar los puños cuando empezaba la pelea.
Mi novio es un zombi - Se ha solucionado un problema que provocaba que el coche aparcado desapareciera después de hablar con Rogue delante del Afterlife.
Detección de ciberpsicópata: Ritual sangriento - Se ha solucionado un problema que provocaba que el cuerpo de Zaria pudiera quedarse atascado bajo tierra después de derrotarla.
Va a estallar el obús - Las fuerzas que defienden la puerta de la zona de obras ahora atacan correctamente a V.
Encargo: Graves efectos secundarios - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible depositar el ácido beta en el punto de entrega.
La mala reputación- Se ha solucionado un problema que podía provocar que V se atascara en el Red Queen's Race después de completar la misión.
A ese lado de la carretera - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible completar el objetivo «Habla con Panam» en partidas guardadas antiguas.
El sitio de mi recreo - Ahora es posible robar los datos del ordenador de R3n0 aunque no tengas un cyberterminal.
Volver - Se ha solucionado un problema que provocaba que un muro invisible hiciera que fuese imposible regresar al campamento en el Basilisk.


ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO


Se han añadido muchas mejoras y correcciones de estabilidad y optimización.



OTROS


Se ha añadido Trauma Drama, un minijuego arcade que ofrece la oportunidad de conseguir recompensas especiales.

Se han añadido más secretos a Night City para que los jugadores los descubran.

Se han añadido algunas escenas pequeñas al juego, incluidas conversaciones con Johnny Silverhand al visitar el apartamento de V en el megaedificio H10.

Ahora puedes cambiarte los tatuajes en las clínicas de matasanos.

Ahora puedes elegir entre tres esquemas de control para los mandos: clásico, dinámico y alternativo.

Los apartamentos ahora otorgan beneficios más pequeños.

Se ha actualizado la pestaña Personajes de la base de datos para incluir más personajes secundarios.

Se han añadido nuevos nichos en el cementerio.

Se ha añadido la localización de los textos en ucraniano.



ESPECÍFICO PARA PC


Actualización de requisitos mínimos para PC. Un disco duro SSD es imprescindible para ejecutar el juego. Más información aquí.
Se agregó soporte para NVIDIA DLSS 3.5, que presenta DLSS Ray Reconstruction, una característica que mejora la calidad de los efectos Ray Traced. Se requiere una tarjeta gráfica GeForce RTX. La opción está disponible en Configuración → Gráficos en la sección NVIDIA DLSS. DLSS 3.5 solo está disponible si Path Tracing está activado. Para asegurarte de que DLSS Ray Reconstruction funcione correctamente en su PC, actualiza su controlador NVIDIA Game Ready a la versión 537.42 como mínimo.
[Multihebra simultánea de AMD] Se ha añadido la nueva opción Multihebra simultánea de AMD, ubicada en Ajustes → Jugabilidad → Rendimiento. Os permite configurar la multihebra simultánea en Desactivado (usa solo los núcleos físicos), Activado (usa todos los núcleos lógicos) o Automático (garantiza que el rendimiento medio en la mayoría de las ubicaciones y situaciones sea óptimo). Este cambio se ha implementado en colaboración con AMD y se basa en pruebas realizadas por ambas partes.
El ajuste Densidad de multitudes se ha trasladado de la pestaña Jugabilidad a la pestaña Gráficos. Además, la densidad de multitudes ahora está vinculada a la configuración rápida de los gráficos y cambiará en función del preajuste seleccionado, aunque también se puede personalizar de forma independiente si es necesario.
A medida que se actualizaron los requisitos del sistema de PC, ejecutar el juego en un SSD ahora es un requisito en Steam Deck.
Perfil de gráficos Steam Deck actualizado para mejorar la estabilidad de la velocidad de fotogramas.


ESPECÍFICO PARA CONSOLAS


La resolución de escalado objetivo en el modo Rendimiento de Xbox Series X y PlayStation®5 ha cambiado de 4K dinámico a 1800p dinámico para mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen.


Un saludete

Muchas gracias, me lo he leido de cabo a rabo pero... no veo nada con respecto al FOV, que triste todo, es lo unico que me impide jugarlo, joder que mal :(

Milik escribió:@Parallax Snake Lo que sabe es lo que han puesto en videos más atrás.

PD: Parece que el update ya está saltando en Pc.

Jó, así no hay manera de volver a coger la Series X que la tengo cogiendo polvo, entre Starfield con los 30fps y este sin poder modificar un poco el FOV... no se si cabrearme o llorar :(
Milik escribió:
paradox25 escribió:Pues juego comprado más el DLC.

Una pregunta, como recomendáis jugarlo teniendo todo el contenido de inicio y empezando de 0.

Acabarse el juego base y luego iniciar el DLC o jugar la expansión cuando por historia del juego base ya dejé acceder a él?

Tengo esa duda, ya que he leído que con el DLC hay un nuevo final para el juego base.

Gracias.

El DLC no puede jugarse tras acabarte el juego base. Yo lo haría desde que te dejen hacerlo.


Desconozco por qué lo dices ya que yo nunca pasé del punto de no retorno, pero digamos que me hago una idea. Aunque CD Projekt parece que ha pensado en ello, se puede iniciar durante el juego (tras conocer a Mama Brigitte) como al terminarlo (darle a "mostrar más").



Y ojo, se podrá jugar directamente sin siquiera haber empezado el juego base. Me da a mi que el DLC incluirá sus propios tutoriales e introducción, a saber si literalmente se siente como un juego nuevo.
No ha empezado con muy buen pie mi segunda andadura por Night City con esta 2.0. Me he creado un personaje corpo, después de un buen rato editando parámetros en la creación de personaje. He iniciado el prólogo y he ido por la primera misión. Tras subirme al vehículo aéreo este ha llegado al punto de aterrizaje... Y ahí se ha quedado anclado mi personaje, sin poder levantarse ni salir del vehículo. Durante todo el tiempo que he estado jugando se mantenía visible la palabra "Guardando" arriba en pantalla, lo cual evidenciaba que era un bug. Tras este bloqueo he salido al menú principal de la consola y al volver no ha habido Quick Resume. Y lo peor de todo, no existe ninguna partida guardada después del buen rato que había echado. Muy mal empezamos.
Es que hay que esperar a que salga el parche que arregle los bugs que introduce la 2.0. XD

Phantom Liberty no es más que una expansión. Cero prisas. Ya la jugaré en algún momento de 2024, cuando esté a precio bajo y con todo bien parcheado.
El famoso saldo por no correr el DLC en one, que se iba a dar a los poseedores de la one x ciberpunk, se sabe algo o es un bulo?
Bajada de resolucion para que el juego vaya mejor.


Se cambió la resolución de mejora objetivo en Xbox Series X y PlayStation 5 en el modo de rendimiento de 4k dinámico a 1800p dinámico para mejorar el rendimiento y la calidad de imagen.
Los que andamos por un 75% del juego pasado más o menos no tenemos opción? Hay que empezar de 0 nuevamente?
Por defecto viene el mando en clásico. A mi gusto prefiero ponerlo en dinámico.
Lo poco jugado me gusta las novedades.

Palomo Saludos
el577 escribió:Los que andamos por un 75% del juego pasado más o menos no tenemos opción? Hay que empezar de 0 nuevamente?


Entiendo que hablas del DLC y no de la 2.0, no es obligatorio y se puede jugar como nueva partida desde el menú de inicio, sin necesidad de hacer la historia (también se puede hacer dentro de tu partida en medio de la historia o incluso tras finalizar el juego). En cuanto a la 2.0 lo de empezar de 0 solo es recomendable (para disfrutar todo lo que incluye más a fondo),
Muy buena impresión, solamente di una vuelta por los menús y estuve liándola un poco, viendo la ciudad… y nada. En cuanto me de el bajón de starfield( que tampoco parece pronto ) le hago un reinicio a la aventura.


Es que… que cabrones que nos solapen tremendos gigantes !

Un saludo
Abrams escribió:
el577 escribió:Los que andamos por un 75% del juego pasado más o menos no tenemos opción? Hay que empezar de 0 nuevamente?


Entiendo que hablas del DLC y no de la 2.0, no es obligatorio y se puede jugar como nueva partida desde el menú de inicio, sin necesidad de hacer la historia (también se puede hacer dentro de tu partida en medio de la historia o incluso tras finalizar el juego). En cuanto a la 2.0 lo de empezar de 0 solo es recomendable (para disfrutar todo lo que incluye más a fondo),


Me refería a la 2.0, actualizo pero claro me gustaria jugar partida nueva pero primero acabar la historia ya que ando cerca del final, por eso que no se si se puede acabar la historia una vez he actualizado a 2.0.
el577 escribió:
Abrams escribió:
el577 escribió:Los que andamos por un 75% del juego pasado más o menos no tenemos opción? Hay que empezar de 0 nuevamente?


Entiendo que hablas del DLC y no de la 2.0, no es obligatorio y se puede jugar como nueva partida desde el menú de inicio, sin necesidad de hacer la historia (también se puede hacer dentro de tu partida en medio de la historia o incluso tras finalizar el juego). En cuanto a la 2.0 lo de empezar de 0 solo es recomendable (para disfrutar todo lo que incluye más a fondo),


Me refería a la 2.0, actualizo pero claro me gustaria jugar partida nueva pero primero acabar la historia ya que ando cerca del final, por eso que no se si se puede acabar la historia una vez he actualizado a 2.0.


Pues dependerá de si llevas mucho sin jugar o no. Yo lo aparqué en el punto de no retorno y varios meses después intenté retomarlo, pero sin práctica se me hizo imposible y este juego no tiene capacidad se repetir los entrenamientos y tutoriales. Así que haré nueva partida con otro rol, conservando una copia de la original por si algún día quiero terminarla.

Aunque en tu caso sí, puedes acabar el juego sin problemas. La 2.0 es retroactiva, se aplica a todo el juego base.
El juego ha pegado un buen upgrade gráfico (jugando en modo rendimiento), pero no consigue mantener los 60fps constantes en zonas muy concurridas, a ver si va a necesitar de otro parchesito. XD
Se puede comprar el DLC barato para la xbox de alguna forma como en algun mercado extranjero o con otro metodo?
GrimFregando escribió:Se puede comprar el DLC barato para la xbox de alguna forma como en algun mercado extranjero o con otro metodo?


Islandia 19,99 euros
SrX escribió:
GrimFregando escribió:Se puede comprar el DLC barato para la xbox de alguna forma como en algun mercado extranjero o con otro metodo?


Islandia 19,99 euros


Es lo mas barato no? Y como funciona? gracias.
Milik escribió:El juego ha pegado un buen upgrade gráfico (jugando en modo rendimiento), pero no consigue mantener los 60fps constantes en zonas muy concurridas, a ver si va a necesitar de otro parchesito. XD


Ni bajando la resolución a menos de 1080 nos da los 60fps.

Hace meses dije que comprar un una SX era la mejor opción para los que veníamos asqueados por la inflación de los equipos en PC, pero ya me estoy arrepintiendo mucho. Entre Starfield a 30fps guarros y este que no aguanta los 60fps fijos... Casi que con la RX580 ya iba bien. De verdad que esperaba mucho más de SX.
St. Anger escribió:
Milik escribió:El juego ha pegado un buen upgrade gráfico (jugando en modo rendimiento), pero no consigue mantener los 60fps constantes en zonas muy concurridas, a ver si va a necesitar de otro parchesito. XD


Ni bajando la resolución a menos de 1080 nos da los 60fps.

Hace meses dije que comprar un una SX era la mejor opción para los que veníamos asqueados por la inflación de los equipos en PC, pero ya me estoy arrepintiendo mucho. Entre Starfield a 30fps guarros y este que no aguanta los 60fps fijos... Casi que con la RX580 ya iba bien. De verdad que esperaba mucho más de SX.


Ni en el hardware más potente se obtienen 60fps estables. Todo depende de la resolucion y ajustes gráficos.
GrimFregando escribió:
SrX escribió:
GrimFregando escribió:Se puede comprar el DLC barato para la xbox de alguna forma como en algun mercado extranjero o con otro metodo?


Islandia 19,99 euros


Es lo mas barato no? Y como funciona? gracias.


Busca en la store española el dlc, luego abajo cambias el país a Islandia, y le das al botón verde para pagar. No hay que cambiar nada de tu cuenta, ni tarjeta ni dirección.
Forzagamer escribió:
St. Anger escribió:
Milik escribió:El juego ha pegado un buen upgrade gráfico (jugando en modo rendimiento), pero no consigue mantener los 60fps constantes en zonas muy concurridas, a ver si va a necesitar de otro parchesito. XD


Ni bajando la resolución a menos de 1080 nos da los 60fps.

Hace meses dije que comprar un una SX era la mejor opción para los que veníamos asqueados por la inflación de los equipos en PC, pero ya me estoy arrepintiendo mucho. Entre Starfield a 30fps guarros y este que no aguanta los 60fps fijos... Casi que con la RX580 ya iba bien. De verdad que esperaba mucho más de SX.


Ni en el hardware más potente se obtienen 60fps estables. Todo depende de la resolucion y ajustes gráficos.

En PC lo juego 100 y pico fps en 4k con raytracing Overdrive y el FOV en 100 y si lo pongo a 1080p, va a 120 FPS clavados

El problema en Series X (o al menos en la generación actual de consolas) es que se vendió la idea de que los 60 frames iban a ser el standard y esa idea se cayó en cuanto empezaron a salir juegos de nueva generación reales y se dejaron a un lado los títulos intergeneracionales, lo mismo con los 4k, que el 99% de las veces son 1800p dinámicos y te venden cifras que no se condicen con la realidad

Por fortuna, me imagino que ese problema se va a subsanar en cuanto AMD saque su propia versión de frame generator (fluid motion frame) ahí la promesa dudo que no se cumpla y en cuanto lo implementen, van a empezar a actualizar juegos actuales y previos y habrán juegos a 60 frames a lo bestia con buena resolución, se supone que lo van a sacar el 2024, esperemos que salga bien, por qué de ser así, dudo que se vayan a necesitar versiones pro de las consolas actuales
_revan_ escribió:
Forzagamer escribió:
St. Anger escribió:
Ni bajando la resolución a menos de 1080 nos da los 60fps.

Hace meses dije que comprar un una SX era la mejor opción para los que veníamos asqueados por la inflación de los equipos en PC, pero ya me estoy arrepintiendo mucho. Entre Starfield a 30fps guarros y este que no aguanta los 60fps fijos... Casi que con la RX580 ya iba bien. De verdad que esperaba mucho más de SX.


Ni en el hardware más potente se obtienen 60fps estables. Todo depende de la resolucion y ajustes gráficos.

En PC lo juego 100 y pico fps en 4k con raytracing Overdrive y el FOV en 100 y si lo pongo a 1080p, va a 120 FPS clavados

El problema en Series X (o al menos en la generación actual de consolas) es que se vendió la idea de que los 60 frames iban a ser el standard y esa idea se cayó en cuanto empezaron a salir juegos de nueva generación reales y se dejaron a un lado los títulos intergeneracionales, lo mismo con los 4k, que el 99% de las veces son 1800p dinámicos y te venden cifras que no se condicen con la realidad

Por fortuna, me imagino que ese problema se va a subsanar en cuanto AMD saque su propia versión de frame generator (fluid motion frame) ahí la promesa dudo que no se cumpla y en cuanto lo implementen, van a empezar a actualizar juegos actuales y previos y habrán juegos a 60 frames a lo bestia con buena resolución, se supone que lo van a sacar el 2024, esperemos que salga bien, por qué de ser así, dudo que se vayan a necesitar versiones pro de las consolas actuales


Si claro pero con 4k reescalados. A 4K nativos con todo al máximo no hay tarjeta que lo.mueva.
Que tal va el juego en series s?
Forzagamer escribió:
_revan_ escribió:
Forzagamer escribió:
Ni en el hardware más potente se obtienen 60fps estables. Todo depende de la resolucion y ajustes gráficos.

En PC lo juego 100 y pico fps en 4k con raytracing Overdrive y el FOV en 100 y si lo pongo a 1080p, va a 120 FPS clavados

El problema en Series X (o al menos en la generación actual de consolas) es que se vendió la idea de que los 60 frames iban a ser el standard y esa idea se cayó en cuanto empezaron a salir juegos de nueva generación reales y se dejaron a un lado los títulos intergeneracionales, lo mismo con los 4k, que el 99% de las veces son 1800p dinámicos y te venden cifras que no se condicen con la realidad

Por fortuna, me imagino que ese problema se va a subsanar en cuanto AMD saque su propia versión de frame generator (fluid motion frame) ahí la promesa dudo que no se cumpla y en cuanto lo implementen, van a empezar a actualizar juegos actuales y previos y habrán juegos a 60 frames a lo bestia con buena resolución, se supone que lo van a sacar el 2024, esperemos que salga bien, por qué de ser así, dudo que se vayan a necesitar versiones pro de las consolas actuales


Si claro pero con 4k reescalados. A 4K nativos con todo al máximo no hay tarjeta que lo.mueva.


4k nativos entre 70 y 80 sin trazado de rayos, como lo actives los FPS te bajan a 60 y con el Overdrive ni hablar, 45/50 o menos en algunas zonas

El raytracing es lo que más chupa del juego, pero claro, ahí tienes el DLSS que te mejora el rendimiento una barbaridad, si está la opción habrá que darle uso, por qué además la diferencia con el 4k nativo es inapreciable
_revan_ escribió:
Forzagamer escribió:
_revan_ escribió:En PC lo juego 100 y pico fps en 4k con raytracing Overdrive y el FOV en 100 y si lo pongo a 1080p, va a 120 FPS clavados

El problema en Series X (o al menos en la generación actual de consolas) es que se vendió la idea de que los 60 frames iban a ser el standard y esa idea se cayó en cuanto empezaron a salir juegos de nueva generación reales y se dejaron a un lado los títulos intergeneracionales, lo mismo con los 4k, que el 99% de las veces son 1800p dinámicos y te venden cifras que no se condicen con la realidad

Por fortuna, me imagino que ese problema se va a subsanar en cuanto AMD saque su propia versión de frame generator (fluid motion frame) ahí la promesa dudo que no se cumpla y en cuanto lo implementen, van a empezar a actualizar juegos actuales y previos y habrán juegos a 60 frames a lo bestia con buena resolución, se supone que lo van a sacar el 2024, esperemos que salga bien, por qué de ser así, dudo que se vayan a necesitar versiones pro de las consolas actuales


Si claro pero con 4k reescalados. A 4K nativos con todo al máximo no hay tarjeta que lo.mueva.


4k nativos entre 70 y 80 sin trazado de rayos, como lo actives los FPS te bajan a 60 y con el Overdrive ni hablar, 45/50 o menos en algunas zonas

El raytracing es lo que más chupa del juego, pero claro, ahí tienes el DLSS que te mejora el rendimiento una barbaridad, si está la opción habrá que darle uso, por qué además la diferencia con el 4k nativo es inapreciable


Y a 16 fps y tambien. Si no es por el reescalado es inviable jugar con raytracing.

https://www.tomshardware.com/news/rtx-4090-16fps-cyberpunk-2077-overdrive

Forzagamer escribió:
_revan_ escribió:
Forzagamer escribió:
Si claro pero con 4k reescalados. A 4K nativos con todo al máximo no hay tarjeta que lo.mueva.


4k nativos entre 70 y 80 sin trazado de rayos, como lo actives los FPS te bajan a 60 y con el Overdrive ni hablar, 45/50 o menos en algunas zonas

El raytracing es lo que más chupa del juego, pero claro, ahí tienes el DLSS que te mejora el rendimiento una barbaridad, si está la opción habrá que darle uso, por qué además la diferencia con el 4k nativo es inapreciable


Y a 16 fps y tambien. Si no es por el reescalado es inviable jugar con raytracing.

https://www.tomshardware.com/news/rtx-4090-16fps-cyberpunk-2077-overdrive



Es bastante viable dependiendo del nivel de RT que uses haciendo concesiones y optimizando el juego bajando opciones o capando frames, pero claro, teniendo tecnologías de reescalados y generación de frames por inteligencia artificial es una tontería hacerlo si se te permite jugar con todo en ultra incluído RT a 100 y pico frames

Por lo mismo, en cuanto AMD saque su propia versión del Frame Generator si lo hacen bien, no creo que pase mucho tiempo hasta que se empiecen a ver parches para mover juegos tochos a 60 frames en series X, incluído starfield o Cyberpunk, si la tecnología está, es para usarla y dudo que alguien que tenga la series X se vaya a quejar si les van a dar más frames por la cara
tetsuo2k escribió:Busca en la store española el dlc, luego abajo cambias el país a Islandia, y le das al botón verde para pagar. No hay que cambiar nada de tu cuenta, ni tarjeta ni dirección.


En la store desde el PC/Web de Microsoft Store o desde la propia Xbox???
19,26€ en store Islandia.
29,99€ en store española.
GaldorAnárion escribió:Que tal va el juego en series s?


Bastante bien, no note cambio de rendimiento de 1.6 a 2.0, diria que funcionan igual y se ven igual (hablando en modo calidad)
5175 respuestas