Dudas del cyclo con el 3 en 1 de EZ.
1) Como cargo juegos de GBA? Han dicho lo del rudolph, pero no entiendo... Help me please... ^^
2) Mientras no haya nada en el cartucho (ninguna rom cargada), al encender la ds, aparece como que "no hay nada en el slot 2", no?
3) El ultimo firmware estable del cyclo es el 1.22, cierto? El nivel de vibración del 3 en 1 es fijo, no? Encendido o apagado y punto, no se puede modificar verdad?
4) A vosotros os encaja bien y perfecto a la primera? Porque me ha llegado hoy, y he tenido que desmontarlo por que la "placa" esta mas alta de lo que tendria que estar... Miras el dummy que te dan con la consola y ves que los contactos estan bien estampados contra la pared del cartucho, pero en el 3 en 1... esta un poco "a saco". Alguna idea para acercarlos al maximo al plastico del cartucho? He probado papelitos, etc... Aunque da igual, porque intentare no sacarlo casi nunca...
5) Con el tema hombrew, donde hay que meterlo? En la raiz igual que el moonshell? Y desde donde se lanza?
6) Tema Rumble (vibración), vibra en algunos juegos, pero de forma un poco "lol", no? Quiero decir que, no son juegos en plan DualShock no? Van vibrando, pero no en exceso... Y el programa del Cyclo tambien hace una pequeña vibración al arrancar los juegos, no?
7) para el cyclo, en el tema de cheats, hay que dejar el default y el user, o solamente el user?
GRACIAS POR LA PACIENCIA!!! ^^
Light