eGladiator escribió:Curiosamente el otro día comprobe que no es del todo necesario, si dejas la pantalla de salud unos 30 segundos sin tocar nada también carga el menú del evolution, no sirve para lo que nosotros decimos pero me parecio curioso
Saludos
Accidentalmente también he comprobado el truco que dicen de la batería para que cargue sin flashear, y efectivamente recuerda tu nick y tu color, la fecha del cumpleaños y la hora/fecha pero no recuerda el mensaje personal
(o al menos al llegar al menú de la DS normalmente me vuelve a preguntar todo y recuerda todo menos eso)
Sobre comprar el EZV 3in1 lo he dicho tantas veces en mis mensajes que creo que esta vez voy a decir eso de usar la búsqueda avanzada aunque a mí me joda decirlo, porque creo que al final me amonestarán por spam
Pero bueno, la compatibilidad es excelente, soporta nativamente la vibración y la memoria RAM extra del
opera, homebrew y linux, y la compatibilidad con GBA funciona perfectamente con el programa de Rudolph, y el enlazado de cartuchos GBA con juegos de DS funciona bien desde la última actualización que se puede desactivar el rumble para que los juegos de DS accedan al cartucho como de GBA en vez de vibración y reconozcan el juego que tengas grabado en la NOR, accediendo a las características extra como si tuvieras un juego GBA original en el slot-2.
Lo único que me arrepiento de mi ezv 3en1 es que es negro y desentona con mi DS blanca, pero bueno tengo entendido que la expansión original del
opera (no la de ewin, la original de Nintendo) es invariablemente negra también, así que puedo decir que tengo metido el cartucho de expansión de memoria y que es negro y no se puede comprar de otra forma
podría comprarlo blanco pero qué chorrada, si ya tengo este