eGladiator escribió:Lo siento pero no puedo estar menos de acuerdo. Los betas tienen bastante peligro, joder hasta los finales lo tienen, mira sino el 1.12, el anterior al actual, daba problemas con los saves y se los cargaba, imaginate que tienes medio juego pasado y que se te lo pule y que no tienes hecho backup, o que no has hecho backup en una semana y le has echado horas a manta.
Y lo del recovery no es ninguna garantía, los ninja lo tienen y se joden, los dslinker lo tienen y se jode, y los G6... también. Una mala actualización dejo en su día a varios usuarios de M3 con el cartucho jodido.
En fin, que sí, que es muy guay decir que yo tengo el FW 1.7 Kappa 3 Special Edition pero para mi lo mejor esperar un par de semanitas e ir a lo seguro.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo
a mi es que me gusta el riesgo
el recovery del cyclo parece funcionar bastante bien, el otro dia me estuve cargando el cartucho aposta unas cuantas veces apagandolo mientras actualizaba y el recovery siempre ha tirado de PM. se me quedaba pillado en la barra de carga o salia una pantalla negra con numeros y movidas raras, pero arrancando con select siempre se lo comia.
el tema de los saves es una putada, pero lo veo un fallo puntual. no obstante te los puedes encontrar tanto en firmwares beta como normales, el 1.12 era FW normal y ya la liaba ...
el beta 3 viene cargado de novedades MUY interesantes
* Game compatibility fixes (Worms Open Warfare 2 etc)
* Updated DLDI driver, will now allow 3rd party loaders such as DSOrganise
and DSChannels to load .NDS files
* Time shown in ingame menu
* Folders starting with '.' are now hidden
* Date and time are now set properly for .sav files
* Fixed problem where skin name would always be shown as "Default" on reboot
* Fixed cheat core bug
han puesto la hora (una pijada, pero mola), han puesto que los directorios que empiecen con . no salgan (la reostia, asi se pueden ocultar todos los directorios inutiles (tengo de video, audio, etc) y dejar solo el de roms y el de software, y las librerias dldi actualizadas, que ya me iban bien eso si.
vosotros os lo perdeis
lo instalo en un rato y os cuento
EDITO:ya esta instalado. todo aparentemente correcto. me oculta los directorios inutiles, muestra la hora tanto en el menu principal como el in-game, y el resto parece funcionar perfectamente. la fecha de los saves ahora efectivamente la modifica. hasta ahora dejaba todas con fecha de 1980 y era un coñazo a la hora de copiarlas al PC para sobreescribir los archivos mas viejos. el resto todo ok, probare el worms cuando lo tenga
EDITO2: por si no lo sabeis , el . es = a directorio oculto, lo digo porque no os volvais locos intentando poner el . en windows porque no os va a dejar
he ocultado los de archivos de musica, videos y demas y he configurado el moonshell para que si los muestre