[Hilo oficial] CycloDS Evolution

He probado el Worms Open Warfare 2 y con este firmware sí que funciona bien :-)
Voy a probar a ver que tal,...

edito: me hace cosas raras a veces, como salir pixeles de colores por los menus y movidas asi... [Alaa!]
ya me lo he bajado, a ver si luego lo instalo y lo pruebo ;D
¿habeis probado la chulada del auto-trimeador de juegos?. Se puede configurar para poner una ruta (ya sea una carpeta del disco duro o una unidad, por ejemplo, el lector de tarjetas) y siempre que copies un juego.nds a ese directorio, sin hacer nada (usando el explorador de windows, vaya), te lo copia ¡y lo trimea solo!

Es muy útil, incluso para los usuarios de otros flash carts :)
Yo sólo diré una cosa, este flash cada día me huele mejor, no sé, pero el team está moviéndose mucho, mucho y creo que tenemos soporte y buenas inciativas de mejorar para rato [burla2]
eGladiator escribió:Yo sólo diré una cosa, este flash cada día me huele mejor, no sé, pero el team está moviéndose mucho, mucho y creo que tenemos soporte y buenas inciativas de mejorar para rato [burla2]

Si "regalas" el acekard será por algo :P

Y pongo lo de regalas entre comillas porque es un regalo que hay que currarse bastante jeje (que entretenido está el trivial, pero me doy cuenta de lo poco friki nintendero que soy...).
No tiene nada que ver, de hecho creo que me haré con la versión comercial mediante otros métodos y seguramente también me deshaga de ella. Pero ¿Para qué quiero más de un flash? Ya tengo el Cyclo para la Lite y un Perfect para mi GBAMicro, estoy cubierto, si incluso ayer rechacé un Simply y un R4 que me mandaban para "probar" a estas alturas :D

Ahora mi mayor interés se centra en ver que tal va con la SDHC que voy a tener el lunes :D
eGladiator escribió:No tiene nada que ver, de hecho creo que me haré con la versión comercial mediante otros métodos y seguramente también me deshaga de ella. Pero ¿Para qué quiero más de un flash? Ya tengo el Cyclo para la Lite y un Perfect para mi GBAMicro, estoy cubierto, si incluso ayer rechacé un Simply y un R4 que me mandaban para "probar" a estas alturas :D

Ahora mi mayor interés se centra en ver que tal va con la SDHC que voy a tener el lunes :D

¿No será la nueva SanDisk de 6 GB?

Es que me voy a hacer con una también en breve pero si eso me espero a que comentes qué tal va [rtfm] :)
de 4GB y no creo que sea la "nueva" no sé siquiera si será una premium de esas.
Las de 4 GB llevan un tiempo a la venta, sí, pero si es la sandisk de 4gb que se vende por varios sitios es de clase 2, me iba a pillar esta pero ahora que han salido hace una semana las nuevas de 6gb pues he decidido ahorrar un poco más y pillar la de 6gb que es clase 4, además.

Pues entonces seré yo quien comente sobre ella [oki]
Perdonad la incultura pero ¿qué diferencia hay entre clases?.

Cuando tengais las tarjetas y las probeis, estaria bien que hicieseis una pequeña review, comentando que tal va con los juegos y el rendimiento con programas estilo HD Tach o similares que miden el tiempo de acceso, velocidad de lectura y escritura, etc. :)
chimpoco escribió:Perdonad la incultura pero ¿qué diferencia hay entre clases?.

Pues lo de las clases, en principio se refiere a la velocidad de escritura, aunque me ha parecido leer que también afecta a la velocidad de lectura, y tiempo de acceso, imagino que al permitir más velocidad de escritura es porque los componentes son de más calidad, y eso repercute en todo.

El número se refiere a la velocidad en Mb/s, hay de 2, 4, y 6.

chimpoco escribió:Cuando tengais las tarjetas y las probeis, estaria bien que hicieseis una pequeña review, comentando que tal va con los juegos y el rendimiento con programas estilo HD Tach o similares que miden el tiempo de acceso, velocidad de lectura y escritura, etc. :)

Eso haré ;)
¿No os pasa a nadie mas lo de los pixeles de colores? Me pasa al volver al menu desde algunos juegos, salen cuadritos de colores, como una imagen corrupta o algo asi [boing]
a mi no me da colorines ni nada. Vuelve a instalar el firmware, o hazlo desde el modo rescate (pulsando select al iniciar el cartucho) y prubea a ver si se arregla.
Ya pense en probarlo, pero menudo coñazo ir a por la consola, sacar la tarjeta, buscar el lector... XD XD

A ver si luego me pongo
ALEJO3R7 escribió:Ya pense en probarlo, pero menudo coñazo ir a por la consola, sacar la tarjeta, buscar el lector... XD XD

A ver si luego me pongo

Si, un coñazo, es como ir a la mina a picar [flipa] XD

He probado volver al menu desde diversos juegos y no me sale nada raro.
Ya he encontrado el lector de tarjetas, Se habia metido entre la CPU y la mesa [+risas] .

He usado el recovery y aparentemente ahora funciona bien. No he podido sacar una foto, pero al salir del juego sale el logo del cyclo durante unos segundos. Pues salian cuadritos de colores encima, como si la imagen se hubiera corrompido [+risas]

La suite del PC es la polla, no tiene otro nombre. El trimeo automatico funciona de PM, lo tengo puesto solo en la carpeta roms de la tarjeta y va deluxe.

Lo de los trucos no me interesa, pero he estado probando y los baja de internet automaticamente de la web de datel, al parecer solo hay que meterlos en la rom.
Igual lo de los pixeles era por haber usado antes betas [carcajad]
eGladiator escribió:Igual lo de los pixeles era por haber usado antes betas [carcajad]

Ya te vale.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas tengo Un cyclo Ds evolution comprado este verano, mi problema es que muchas veces, cuando enciendo la consola, la consola me arranca pero me dice que el cartucho no esta( pero esta metido). Me lo detecta cuando apago y enciendo la consola por lo menos 3 o 4 veces o más.

Alguien sabe como solucionar esto :(
Después de buscar por todas las secciones no he encontrado nada sobre este tema, o sera que no se buscar por el foro.

Queria preguntar si se puede navegar por internet con el CycloDSEvolution.

Ah y otra duda muy importante, donde leches esta el wifi en la NDSLite porque supuestamente me dicen que te puedes conectar a internet con ella pero en el menu no aparece nada de wifi. necesito algún programa o algo ?
-.-" uh bueno si buscaras bien si lo encontrarias, bueno con el cyclods evo si se puede conectar a internet pero se necesita una expansion ram de slot 2, y para tener browser en el ds lite sin cyclo hay que comprar el ds browser que es un cartucho de slot1 y otro del 2 que vende nintendo.
zerOspa escribió:Ah y otra duda muy importante, donde leches esta el wifi en la NDSLite porque supuestamente me dicen que te puedes conectar a internet con ella pero en el menu no aparece nada de wifi. necesito algún programa o algo ?

bueno alo ke te refieres aqui es que el DS puede utilizar la wifi, dando haci la posibilidad de comunicarse con otros DS ya sea por local, o por medio de internet, pero esto depende de los juegos no es en especial un navegador el wifi
Necesitas el expansion pak ese, la consola no tiene suficiente memoria ram para navegar. Para configurar el wifi has de hacerlo desde algun juego que tenga conexion a internet.

Desde luego es una chapuza que la conexion a internet se gestione desde los juegos y no desde la propia consola
Hola me gustaria saber como se pueden poner mas de un Skin en la CycloDS Evolution para luego poder seleccionar mas de uno cuando te canses del mismo y no tener que meter la tarjeta y cambiar todos los archivos.
Gracias.
Dante_DMC escribió:Hola me gustaria saber como se pueden poner mas de un Skin en la CycloDS Evolution para luego poder seleccionar mas de uno cuando te canses del mismo y no tener que meter la tarjeta y cambiar todos los archivos.
Gracias.

Crea subcarpetas dentro de la carpeta Skin que hay en la carpeta del OS, mete un skin en cada una y listo, aparecerán en el menú ;-)
pero que nombre les pongo a cada carpeta?... el que sea?
si puedes ponerle el nombre que quieras a la carpeta en donde esta el skin asi que t debe quedar asi
cyclods/skins/(nombre de la carpeta donde esta el skin)
Noticia sacada de ALECHIP escribió: Debido a la falta de seriedad del distribuidor/fabricante de cyclo DS, nos vemos en la tesitura de informar a nuestros clientes de que la fecha de llegada a vuelto a demorarse por enesima vez. Mantenemos el producto con fecha de entrada a mediados de mes. Invitamos a nuestros clientes que se sientan agraviados a que anulen sus pedidos, o en su defecto, a que se decidan por otro producto cuyo fabricante trabaje con mas seriedad . Lamentamos las molestias que estamos causando a nuestros clientes.

Que no me pase lo mismo que con el Ninja!! [mad] [mad] [mad]
vicoro escribió:

Que no me pase lo mismo que con el Ninja!! [mad] [mad] [mad]

No sé a qué te referirás en concreto pero el problema de los Cyclos es bastante simple, toda la distribución se lleva a través de Divineo que hace y deshace lo que quiere por lo que en cuanto hay alguna remesa de unidades primero atiende sus peticiones y si queda algo lo reparte como le da la gana, es simple.

Ya lo dije varios hilos más arriba, todo lo currado que está siendo el hard y el soft del team lo va a echar por tierra la mala distribución que hará que no se extienda en demasía.
Con el Ninja empezó a pasar igual, dejaron de reponer y distribuir unidades y ya se ve cómo está ahora, completamente abandonado. Temo que ahora que parece que al Cyclo le pasa lo mismo acabe igual :(
Si la razón es la que comentas, esperemos que mejoren notablemente su distribución.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sólo tienes que entrar en los foros del Team Cyclops para darte cuenta del estupendo soporte que va a tener este cartucho. En esos foros se respira bastante vida, muchas ideas innovadoras, participación de la gente del propio team...

Yo creo que en la actualidad el principal problema, aparte del ya comentado con el distribuidor, es que este flash ha sido un bombazo inesperado para el propio fabricante, que dudo que hubiese vendido de sus flashes slot2 ni la décima parte de lo que va a vender o ha vendido ya del Evolution, y les ha pillado tan de sorpresa que no dab a basto, es así de simple.
Ya te digo, en los foros oficiales se respira bastante buen rollo, no parece que quieran dejar en la estacada a la gente, la escuchan, y bueno, también parten de un buen producto de base.

Y si nos dejan tiraos sin actualizaciones, el flash ejecuta como un campeón todas las releases, incluidas las mas nuevas, así que creo que poco pueden marear ya las roms más nuevas a este flash, espero no equivocarme [oki] aunque eso sí toda actualización es bienvenida, por supuesto.
El tema de las demoras en las entregas de stock de evolutions lo he sufrido en pròpias carnes, casi un mes más tarde de lo anunciado llego el stock a la web donde lo compré y pagué por adelantado. Y cada vez q decía bueno un reembolso y lo compro en otra web donde ya tienen pues nada porqué en 1 o 2 días se volvía a agotar en esas webs (incluida divineo). Por lo tanto creo q este flash a tenido tamañas ventas q si dejan de dar soporte se arriesgan a tener a mucha gente cabreada con ellos y por lo tanto a perder a muchos clientes de futuros productos. Solo por eso creo q van a seguir dando buen soporte
A ver si reponen rapidito, porque cada vez me tienta más este flash ^^
en la pagina oficial dijeron que unas partes que necesitaban no las podian conseguir o no habia algo asi, pero ya las tienen y esperan no tardarse mucho en empezar a mandar las nuevas [oki]
En un post comenté (y a muchos otros les pasava) que con la microsd sandisk de 2 gigas el castlevania portal of ruin se colgava cada 2x3, pues bién intalé el otro día el nuevo firmware v1.2 y prové el castlevania y ya no se cuelga y funciona sin problemas o sea q olé por el team cyclops.
En un post comenté (y a muchos otros les pasava) que con la microsd sandisk de 2 gigas el castlevania portal of ruin se colgava cada 2x3, pues bién intalé el otro día el nuevo firmware v1.2 y prové el castlevania y ya no se cuelga y funciona sin problemas o sea q olé por el team cyclops.
Hola a ver si alguien me puede explicar como se actualizan los cheats, porque le doy al cyclo tools , ahí le doy a lo de los cheat, update, se me pone a buscar encuentra casi 5mb , le doy a guardar y me crea un archivo que es CycloDS Evolution Cheats (.evoCheats), ese le meto en la carpeta suya. pero no me aparecen los trucos nuevos, asi que si alguien es tan amable de explicármelo , se lo agradeceria
Pues en teoría es como tu dices: copiando el archivo user.evoCheats al directorio CycloDS de la micro SD. No suelo usar trucos, así que no lo he probado (ni tengo ahora la consola, así que no puedo decirte).
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar que yo tampoco consigo utilizar el actualizador de cheats.

Gracias!!
Como soy bueno (e insomne...) os he buscado un hilo del foro oficial del team.
[URL=http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=1580]
AQUI[/URL]

Habla sobre los cheats, y viene un archivo de cheats actualizados. Bajadlo, a ver si os funciona, o leed el hilo a ver si explica algo.

¡un saludo!
osea parece facil no metes el archivo ese que hay que descargarse y listo no? ademas eso lo irán actualizando, o van creando un post nuevo cada vez que saquen uno¿?
Nuevo firmware!!!
TeamCyclops escribió:CycloDS Evolution Firmware v1.21 has been released and is available for download from the support page. Changes for this release include: * Miniaturized game icons are shown in list view
* Random skin selection
* Allow unlimited number of skins
* Fixed GBA linking with 3in1
* Compatibility fixes

As the users manual has yet to be updated, following is some more detailed information regarding the changes:

1. In order to enable random skin cycling, toggle the skins in the settings menu until "Random" is selected. With this selected, a different skin from your collection will be chosen and used each time you boot CycloDS Evolution.
2. In order to enjoy GBA game linking via the 3in1, you must disable rumble support through the settings menu. As rumble is disabled by default, if you wish to utilise rumble during gameplay then please ensure that you first enable this in the settings menu.
3. List view now displays scaled down game icons. The icons are scaled from 32x32 to 16x16 so obviously they dont look as good as the full sized icons, but its better than having nothing displayed at all

se lo pueden descargar aqui
o directamente en este link
Instalado y perfecto. Aparte de lo de los iconos de los juegos no he notado nada especial, ya que skins no uso. El rumble pak vibra active la vibracion en el menu o no, supongo que sera solo para el 3 in 1.
eGladiator escribió:Nuevo Modo Enhaced que permite utilizar funciones durante el propio juego como el ajuste de brillo, disminución de la velocidad del juego para hacerlo más sencillo o salida al menú del flash (Soft Reset)

Para el soft reset hace falta parchear las ROMS?
Hola en cyclods evolution no hay que parchear las roms. Nunca
El softreset esta en el firm no en las roms.

Un saludo
ALEJO3R7 escribió:hay nuevo FW 1.22

Llegas tarde flanagan, ya está actualizado el hilo principal XD
Vaya [jaja]

Siempre que entro al hilo voy a la ultima pagina a ver si hay novedades, y como no lei nada..

A todo esto, ya va otro cartucho mas que me ha petado [enfado1] . Este no reconoce las microsd en el propio cartucho, o a veces ni arranca :-O
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811