n1ce, no sé exactamente a qué te refieres, pero por ejemplo yo tengo el DSOrganize y su .nds en una carpeta (llamada DSOrganize, obvio) en el directorio raíz. Al igual que los otros homebrew. Los juegos, musica, videos, cada uno en su carpeta.
Ahora, sobre las primeras impresiones, que decir, se nota mucho el cuidado visual que tienen el flashcart, tanto en el cartucho como en la caja metálica, al igual que el adaptador usb, todos con su logo.
A eso le añadimos la facilidad para todo: Moonshell, skins, backups, homebrew; siendo mi primer flashcart, apenas he tenido dudas o problemas, se trata de leer 4 pasos para el moonshell y ya lo tienes con skin personalizado.
El skin del
CycloDS es básico y limpio, pero a los que no se acostumbran a esa simplicidad podemos cambiar fácilmente tal como
eGladiator ha explicado en su review. Ahora mismo poseo un flamante iPhone como skin
La entrada del cartucho así como su expulsión son muy sencillas, se nota algo de durez, pero nada apenas. Espero que también se haya arreglado el problema de los contactos que he leído, pero de momento nada de preocupacions. Aquí viene el pero; la expulsión de la microsdhc, al igual que otras microsd, muy costosa con la uña. Al final he tenido que hacerlo suavemente con los dientes y sin apenas fuerza sale perfectísimo. Supongo que cada uno encontrará su método adecuado.
Ahora con los backups, tengo la microsdhc y he probado muy poco el Castlevania PoR, pero no hay ninguna ralentización en ningún momento.
Bueno, nada más de momento, si encuentro o recuerdo algo más, ya lo postearé. ¡Saludos!