Acabo de darme cuenta de algo cuanto menos "arriesgado". Hace menos de un mes que compre el cyclo... Así que de momento nada me impide:
a) llamar a la tienda (Divineo) para informales que no tira (y quiero un wiikey)
b) que me expliquen si me van a devolver la pasta, o cambiarlo o darme un vale
c) Ante una posible negativa a cualquier opción (como si no lo viese), CANCELAR el pago de la visa, meter el cyclo en un sobre y enviarlo de vuelta. Ahí os den.
Lo que desde luego no voy a tolerar/aceptar es mangoneos del tipo:
envianoslo, crea una entrada RMA, paga 10 euros para testearlo, a nuestro equipo le va bien, blablabla. A tomar por culo.
A ver que pasa cuando la gente empiece a devolverlos en bandadas.
Edito: (Primer mail a Divineo, a ver que jilipollez legal me sueltan)
=============================
Hola,
Después de varios días de espera para la actualización del cyclowiz, y del aparente abandono de su web:
http://www.teamcyclops.com/
Pueden comprobarlo ustedes mismo aquí:
http://www.teamcyclops.com/news.html
(si eso no es una web abandonada, ya me dirán ustedes que es lo que parece)
Me parece evidente que tanto el soporte, como la actualización que en teoría debiera solucionar ciertos conocidos problemas de este chip (incompatibilidades y lectura lenta de disco), por no hablar de nuevas capacidades (soporte dvdrw), NO VA A APARECER.
En el momento de decidir mi compra (pedido *********), lo hice basándome en las características técnicas del cyclowiz, estando entre ellas la más destacable a mi parecer la capacidad de soportar actualizaciones, que solucionarían problemas así como implementarían nuevas funcionalidades, es por ello que sin esta característica, el cyclowiz en mi opinión no es otra cosa que un producto fallido, que lamentablemente no cumple con las especificaciones que ustedes mismos anunciaban.
Me he puesto en contacto también con el fabricante en repetidas ocasiones (puedo copiarles los correos si así lo desean), pero este no ha sido capaz de proporcionar una respuesta, ni una solución para los problemas que tiene el cyclowiz a día de hoy (no son pocos).
Es por todo esto que les agradecería que me dijeran la forma de devolución del producto, que pasos debo seguir, y si se me va a reembolsar el dinero o por el contrario cambiar el producto por otra cosa.
Quedo a su disposición por si tienen cualquier duda.
Saludos
===============================
Acepto apuestas de que dirán que el chip funciona o que se lavan las manos de cualquier asunto de la actualización. Momento en que cancelaré la compra en la visa, devolveré el chip por correo certificado y a tomar por culo.