Ok... Ahora podeis llamarme conspiranoico... pero yo aún no me creo nada, y el video tampoco demuestra nada.
Dicen que han dado la versión alpha a unos cuantos tios de la scene.
-Yo solo he encontrado el pavo de MaxConsole Forums que ha hecho el video, nadie más parece tenerlo.
El pavo no explica nada de que se ha mejorado, ni hace ningún test exhaustivo, ha dicho que los juegos que no iban ahora van, y que los videos no ralentizan (algo es algo), no habla de dvdrw ni ninguna otra cosa.
Han dicho que aún tienen problemas, pero en ningún sitio mencionan que tipo de problemas.
Y por último la GRAN fantasmada de si yo no te doy el update, te puedes quedar con la alpha release. Es eso serio? Profesional?
El punto que menos me gusta es que esta web es distribuidora del cyclo, no es ningún secreto que desprecian al wiikey y demás soluciones, intentando conseguir mas ventas para el cyclo. No es que eso en si sea malo, pero hay que tenerlo en cuenta. Yo hablo mal del cyclowiz y no es porque me dedique a vender de la competencia, es porque tengo uno, joder! y no me va como yo quiero!
Es todo esto una puta maniobra para ganar tiempo, clientes y expectativas? no lo sé, pero lo vamos a descubrir pronto.
Solo pueden pasar dos cosas a partir de ahora:
* En el plazo de una semana, estos inútiles (lo siento, pero es así), lanzarán una beta y tendremos que callarnos. Ya veremos como va, si es que va.
* En el plazo de una semana, no sacan la beta y, sorpresa! han descubierto un importante fallo en la actualización por lo que piden a los testers (solo hay uno, vaya chiste), que por favor, no libere la alpha, eso si, por nuestra seguridad (risas malignas tipo ballmer aquí)
Una cosa es bien clara, salga o no salga, estos tios son unos chapuceros, y es por eso que nunca en mi vida les voy entregar mi confianza (mi dinero, vaya) en otro producto, y espero que quien me lea haga lo mismo. Y esta decisión no está condicionada por el upgrade, sinó por como han manejado todo el asunto, es decir, lo han hecho como el culo de mal.
Esta historia del video tiene muy mala pinta.
Podeis llamarme paranoico, no me ofenderé