Lo dije antes, y lo repito ahora:
SOLO HAY UN BETATESTER. Es el capullo del video, un admin de los foros de MaxConsole que está ESTRECHAMENTE relacionado con el team, vamos, a mi leyendo los foros esos me queda claro que el foro es directamente del team cyclos.
Ahora no voy a entrar en si existe o no el update (yo creo que no). Pero es imposible que se filtre... CUANDO SOLO LO TIENE UN TIO!!!!
Y si no, a ver, alguien ha encontrado, en todo internet una sola review del proceso del update? no, verdad? y no parece raro que algo que esperan unos cuantos miles de personas y que un montón más quieren saber como va no haya aparecido en ningún site?? Mira que es grande interneh, y no aparece nada (es lo que me lleva a la conclusión de que solo hay un betatester). Porque cualquiera a día de hoy se ganaría unos cuantos miles de visitas solo por dar información real del proceso (Prueba 2).
Estamos a Jueves, son las 19h. No hay upgrade. Que va a pasar el lunes? Quien va a ser el guapo que se arriesgue a poner un parche cuando los del propio team dicen que ya han resuelto "a couple of bugs" en él, o sea, que la beta del tio está comprobado que falla. Por cierto, en ningún momento han hablado de cuales son estos "couple of bugs", no vaya a ser que les de mala fama al cyclowiz (juarjuarjuar).
Yo sigo en mi linea paranoica. NO HAY UPGRADE. El video se lo han montado para ganar algo de tiempo (no entiendo por qué).
Ahora mismo LO QUE MAS ME JODE, es a los pobres que les están vendiendo el V2 diciendoles que tiene todas las ventajas del upgrade, cuando hay gente aquí mismo que confirma que nada de nada. Pero eso si, la venta ya está hecha.
A mi ya me han estafado, y me toca joderme, intentemos entre todos que no caiga nadie más