[Hilo Oficial] D&D: Daggerdale

la verdad es que aun probandolo por segunda vez ( la demo) no me gusta nada
xSlipKoRnx escribió:
konpety escribió:claro es que pillarse el juego para no jugar coop es como pillarse el COD para jugar a la campaña...

SALUDOS

Debo de ser raro, pero a mí lo que más me gusta del COD es la campaña.


Es aceptable, siempre y cuando te pilles el juego de segunda mano y tirado de precio, pagar 70€ para jugar 3 o 4 horas...
Pues a mi me sabe mal, pero voy a pasar. Le tenia muchas ganas y la demo me ha dejado MUY frio

-Aunque sea un arcade, el screen tearing es aberrante no, lo siguiente, hace daño a la vista.
-En la demo se me ha atascado el warrior 5 veces, y la elfa 1 al hacer el dodge se ha colado por el suelo y se ha quedado bajando hasta el infinito y mas alla. Por gamefaqs e incluso los foros de atari, dicen que este juego es un bugfest, y muchos bugs completamente jodidos, como perder TODOS tus talentos o el equipo y no poderlos recuperar
-La musica, no TIENE. Lo siento, pero esto pierde mucho encanto asi
-Los 2 dlc's que piensan sacar
-Se me antojan poquisimas habilidades

Que pena, con las ganas que tenia...:(
El juego parece hecho por niños de preescolar. Hacía tiempo que no veía algo tan triste.

Mejor esperar a que saquen el Torchlight II para XBox.
rheed escribió:Pues a mi me sabe mal, pero voy a pasar. Le tenia muchas ganas y la demo me ha dejado MUY frio

-Aunque sea un arcade, el screen tearing es aberrante no, lo siguiente, hace daño a la vista.
-En la demo se me ha atascado el warrior 5 veces, y la elfa 1 al hacer el dodge se ha colado por el suelo y se ha quedado bajando hasta el infinito y mas alla. Por gamefaqs e incluso los foros de atari, dicen que este juego es un bugfest, y muchos bugs completamente jodidos, como perder TODOS tus talentos o el equipo y no poderlos recuperar
-La musica, no TIENE. Lo siento, pero esto pierde mucho encanto asi
-Los 2 dlc's que piensan sacar
-Se me antojan poquisimas habilidades

Que pena, con las ganas que tenia...:(


No se puede decir que digas ninguna mentira, todo es verdad. Aunque en cooperativo (si tienes suerte y no pasa nada malo), la verdad es que gana bastante. De todas formas Torchlight II sale en Julio y eso va a ser una maravilla y Dungeon Siege III tambien es cuestión de mirarlo, aunque su coop solo sea para dos (lastima).
macfly escribió:
rheed escribió:Pues a mi me sabe mal, pero voy a pasar. Le tenia muchas ganas y la demo me ha dejado MUY frio

-Aunque sea un arcade, el screen tearing es aberrante no, lo siguiente, hace daño a la vista.
-En la demo se me ha atascado el warrior 5 veces, y la elfa 1 al hacer el dodge se ha colado por el suelo y se ha quedado bajando hasta el infinito y mas alla. Por gamefaqs e incluso los foros de atari, dicen que este juego es un bugfest, y muchos bugs completamente jodidos, como perder TODOS tus talentos o el equipo y no poderlos recuperar
-La musica, no TIENE. Lo siento, pero esto pierde mucho encanto asi
-Los 2 dlc's que piensan sacar
-Se me antojan poquisimas habilidades

Que pena, con las ganas que tenia...:(


No se puede decir que digas ninguna mentira, todo es verdad. Aunque en cooperativo (si tienes suerte y no pasa nada malo), la verdad es que gana bastante. De todas formas Torchlight II sale en Julio y eso va a ser una maravilla y Dungeon Siege III tambien es cuestión de mirarlo, aunque su coop solo sea para dos (lastima).



D&D Daggerdale, es online cuando gana, no se trata de un imprescindible ... pero gana muchos enteros.

Por cierto Dungeon siege III es multijugador online para 4 jugadores y si es en la misma consola se debe elegir un tipo de personaje diferente, osea, también para 4.
gdroom escribió:
macfly escribió:
rheed escribió:Pues a mi me sabe mal, pero voy a pasar. Le tenia muchas ganas y la demo me ha dejado MUY frio

-Aunque sea un arcade, el screen tearing es aberrante no, lo siguiente, hace daño a la vista.
-En la demo se me ha atascado el warrior 5 veces, y la elfa 1 al hacer el dodge se ha colado por el suelo y se ha quedado bajando hasta el infinito y mas alla. Por gamefaqs e incluso los foros de atari, dicen que este juego es un bugfest, y muchos bugs completamente jodidos, como perder TODOS tus talentos o el equipo y no poderlos recuperar
-La musica, no TIENE. Lo siento, pero esto pierde mucho encanto asi
-Los 2 dlc's que piensan sacar
-Se me antojan poquisimas habilidades

Que pena, con las ganas que tenia...:(


No se puede decir que digas ninguna mentira, todo es verdad. Aunque en cooperativo (si tienes suerte y no pasa nada malo), la verdad es que gana bastante. De todas formas Torchlight II sale en Julio y eso va a ser una maravilla y Dungeon Siege III tambien es cuestión de mirarlo, aunque su coop solo sea para dos (lastima).



D&D Daggerdale, es online cuando gana, no se trata de un imprescindible ... pero gana muchos enteros.

Por cierto Dungeon siege III es multijugador online para 4 jugadores y si es en la misma consola se debe elegir un tipo de personaje diferente, osea, también para 4.



Es cierto, en la web de game.es ponia que era para dos, pero ahora pone 4. Mucho mejor.
Una preguntita para el que se haya pasado el juego.
Alguien me puede decir como se mata al dragón final? le he dado a las patas y a la cabeza como 6 veces y sigue volviendo a salir.
Lo he probado hoy y vaya tela macho... En si no es malote del todo, pero joder, manda huevos el tema del sonido... Vamos, es que no tiene... [+risas]

Joder, que cosa mas aburrida, ni dialogos, ni musica, ni efectos (mas alla del tipico sonido de espada y poco mas) era super triste. Y luego, lo he visto muy simple en casi todo. Carisimo para lo que vale y para lo que ofrece, y no se, pero al menos para mi, un juego sin puto sonido es jodidamente decepcionante... :o
Pregunta por favor.

¿Alguien sabría decirme cómo se derrota al Dragón Final? E intentado darle en las patas y cabeza pero ni modo, ahí sigue, ¿alguien sabría qué se a de hacer o qué es lo que hago mal?


Gracias.
Acabo de hacerme con este juego,acabo de empezar,si alguien se anima a jugar ahora mismo que me agrege al live y lo empezamos juntos,o aunque sea con otro pj xD,mejor asi que con guiris.
Pues yo me hice ayer con el :) quien quiera agregarme, MP.
¿Y todavía no sacan parche? Pero qué tomadura de pelo es esta....??
Estaba pensando en pillarmelo para jugar offline con mi novia.. pero despues de como lo poneis, me voy a esperar un tiempo!!
Que tal va de duraccion?
La duración es escasa, en unas 5 horas pones un Pj a nivel 10, pero depende de lo que te entretengas y si te paras mucho a comprobar el equipo y eso...
Yo he subido 5 personajes a nivel 10 y he sufrido bugs de todos los colores (perder habilidades, no poder comprar/vender, no poder atacar... ¡casi nada!). Pero si tienes muuucha suerte, una partida cooperativa de 4 no tiene precio.

Lo realmente penoso no es el juego, si no que no haya ningún otro que ofrezca lo mismo y lo mejore (y sin bugs).
Bueno gente me paso para deciros que durante esta semana el juego esta tan solo a 800 Micro. points , en vez de los 1200 que cuesta normalmente.

He empezado con él ayer si alguien tiene algo de info de la expansiones o de lo de la triologia que me lo explique.

Alguien aun juega??
Saludos!!
Hola a todos,

tengo un logro que se me está atragantando, el de comprar un arma de cada tipo, ¿Alguno lo ha completado? porque llevo bastante pasta gastada en comprar armas, y no se cual me estoy dejando de lado.
Nadie ha conseguido este logro?
xmile escribió:Nadie ha conseguido este logro?

Yo lo tengo y me salto comprando cosas en la tienda despues de la misioón de huida del acto 3.
COmpre todo lo que ponia en una lista de la guia de logros de Achievements 360 y me salto aunque no me salto antes porque hay 3 tipos de arco: COmpuesto, largo y corto.

Si aun juegas agragame y leveamos personajes si quieres, que quiero empezarme un enano o una elfa
69 respuestas
1, 2