CaNe escribió:Joder de verdad nadie a escrito en este hilo?pero esto que esss xD,venia a decir que me a llegado el boletin de xbox al correo,y fecha confirmada de salida 25 de mayo,en nada esta aqui.
multijugador vía local y en linea a través de pantalla partida.
shinta_hid escribió:habra que probarlo. ojala sacasen un "shadow over mystara 2"
shinta_hid escribió:habra que probarlo. ojala sacasen un "shadow over mystara 2"
rheed escribió:Por lo que comentan en Gamefaqs, el juego tendra 2 dlc's, la primera campaña ( la que trae el juego de salida ) tiene lvl cap 10, las dos siguientes 20 y 30....
A saber como de largo será, pero pagar por 1/3 de juego arcade 1200mp o mas mucha gracia no me hace
Tambien dicen que se asemejan bastante en gameplay, que no reglas, a los Baldur's Gate de la ps2 ( dark alliance y demas ) que fueron juegazos para mi, asi que ya vere que hago
CaNe escribió:rheed escribió:Por lo que comentan en Gamefaqs, el juego tendra 2 dlc's, la primera campaña ( la que trae el juego de salida ) tiene lvl cap 10, las dos siguientes 20 y 30....
A saber como de largo será, pero pagar por 1/3 de juego arcade 1200mp o mas mucha gracia no me hace
Tambien dicen que se asemejan bastante en gameplay, que no reglas, a los Baldur's Gate de la ps2 ( dark alliance y demas ) que fueron juegazos para mi, asi que ya vere que hago
Joder no me digas eso xD,me has bajado el 50% el hype,como odio esta generacion...
NeVuR escribió:A mi no me aparece la demo
Titshel escribió:Yo bajandolo estoy, aunque como son 1,79 gigas algo me costara xDDD Pero vamos, necesitaba un Dungeon Crawler ya y el de mesa de D&D Wrath of Ashardalon lo tengo ya un medio acabado asi que a ver como se da esto xDD
gdroom escribió:Yo me lo he comprado del tirón y no me arrepiento. El juego por lo que llevo jugado está muy bien. Además de que lo jugado ha sido online.
-No he tenido nada de lag.
-Habían clases repetidas, éramos 2 clérigos y 2 magos (esto lo comento porque se decía que no se podía repetir clase en las partidas).
- El lot de oro y la exp, se comparte, los objetos no (lógico) y los puede coger cualquiera, así que cuidado con los ninja-lot.
- El juego presenta detección de colisiones, así que los tanques pueden hacer bien su función, además de que existe "agro".
-Aunque salen bastantes enemigos, el juego no es frenético (por el momento), como pueda ser Torchlight o Diablo.
- Las magias y habilidades (no sé si todas), tienen nivel de carga, cuanto más se mantenga el botón más poderosa resulta.
-Hay respawn de enemigos y es muy rápido, como uno se descuide tiene de nuevo una horda encima.
-Los items de equipo, por el momento parece que son de estadísticas aleatorias.
-Aunque el tope es nivel 10, cuesta muchísimo subir un nivel, en 2 horas más o menos o un poco más, solo he subido 1 y medio. Y eso que es el inicio.
-Los objetos siguen una jerarquía de colores, la tan famosa y conocida de juegos como Diablo o WoW.
- Por el momento el ambiente del juego es algo agobiante y la música es meramente ambiental, apenas se escucha. No es la panacea en gráficos, frente otros juegos del arcade pero no se presta mucha atención en el fragor de las escaramuzas. El escenario que he jugado resultaba algo laberíntico.
Bueno iré poniendo más cosillas conforme juegue o podeis ir preguntando. A mi por el momento me está gustando muchísimo.
rheed escribió:gdroom escribió:...
Gracias por las confirmaciones
Nivel se sube lento porque es D&D, los cagaprisas aqui se van a tener que aguantar . Un par de cosillas
-Los pjs que usas en coop son los mismos que en single? Es decir puedes jugar solo y hacer la campaña y cuando quieras buscar gente online para hacer trades y tal? O van saves separados?
-Se notan los roles jugando online? Vamos que si eres tanke o healer merece la pena?
Yo si juego imagino que acabare como clerigo, por lo que se son como los paladines ( o al menos la idea de paladin que tengo yo ), personaje melee con armadura pesada basado en magias de curacion/apoyo, es asi?
Los items que has visto con stats aleatorios son normales o rares? Lei que los mas altos ( dorados? ) son fijos ( y diria que esos son los que cuentan para logro )
Ah si, se pueden resetear los talentos de algun modo?
gdroom escribió:
A mi me gusta que se suba lento, se supone que es una versión light de las 4ª edición de D&D, pero a mi me daba miedo que se convirtiera en un Diablo, por lo que leía en los foros oficiales.
Si, son los mismos personajes que creas en el offline. Aunque he de decir que yo lo he probado al revés, osea he jugado únicamente online y ese mismo personaje lo he podido cargar, en el modo offline. Por el momento no he visto ninguna opción de mercadeo entre jugadores, puede que haya sido despiste mío o que no la haya.
-Se notan muchísimo las clases, me he elegido un clérigo y he tenido que hacer de tanke porque los magos con poco me quitaban el agro y les bajaba la vida, amén de que he tenido que ir curando. Al igual que tú, siempre he sido del arquetipo Paladín en todos los juegos de espada y brujería. Hay que tenerme en cuenta por lo poco que he jugado, no porque ya me haya convertido en un experto del juego.
Como ya he puesto, sigue la misma jerarquía que en Diablo, WoW o Torchlight, por lo tanto los items dorados (o marrones) son objetos únicos.
rheed escribió:gdroom escribió:
...
Guay guay 70% de la demo llevo, depende como vea el tema menus, skills y demases, probablemente caerá, hecho de menos el juego cooperativo que tenia el wow en pve ( me tire 6 años jugando ) y en este si las clases se notan, creo que lo voy a disfrutar mucho. Ademas que se suba lento me encanta.
EL trade creo que es simplemente a base de tirar items al suelo y que los coja otro. Tiene algun lugar donde guardar items? Imagino que el inventario estara limitado pero es por saberlo
Ah por cierto, esta en español? no he visto nada en ningun sitio, es por curiosidad
rheed escribió:http://www.joystiq.com/2011/05/25/dungeons-and-dragons-daggerdale-review/
Pues lo ponen a parir, y la review parece bastante objetiva
konpety escribió:El juego para mi gusto es muy bueno...tiene un toque neverwinter brutal, en el tema de dotes, habilidades y subida de nivel...es superentretenido y coop a a 4 que va finisimo!! para que quereis mas?????? que si es un mata mata y tal...pero que coño es diablo, por Moradin??? xDDDDD
Misiones simples e historia facilona, lo importante es el coop, las habilidades, el subir de nivel y los objetos..quien busque otra cosa...se equivoca!!!
Tiene tearing muy notable y unos graficos mas que aceptables...por 1200MP brutal!!! En coop es mucho mas dificil que jugar solo y como ya han dicho es importante tener un grupo equilibrado, 1 de cada clase!!!
SALUDOS
LoLoPoWeR escribió:Bueno, me parece que voy a probar la DEMO first .... que hay comentarios que me dan HYPE y otros que dices, ¿es el NWN jugado en una GameBoy o qué?
salu2!
konpety escribió:claro es que pillarse el juego para no jugar coop es como pillarse el COD para jugar a la campaña...
SALUDOS