[HILO OFICIAL] Dairantou Smash Brothers X (SSBB) - JAP - DVD9

Querría crear este hilo (si los moderadores lo creen oportuno) con los testeos de dicho juego:

El Super Smash Bros. Brawl, versión japonesa y completa de DVD9.

Ya ha sido releseado... y se rumorea (hay un hilo abierto, lo se que lo dice) lo siguiente:

WiiNewz escribió:» SSBB Wiikey Compatability

Feb 05, 2008 - 5:43 AM - by xiaNaix

WiiNewz can now confirm that the recently released full Dual Layer (DVD9) dump of "Super Smash Brothers Brawl" works fine on Wiikey, including PAL systems. Apparently, the chip has problems reading the original copy but a backup works fine. I guess everyone got their panties all in a bunch over nothing.

Es decir... el backup lo coge bien, y el original no XD.

Y los demás modchips en teoría lo cogen (todos aquellos que soportan doble capa).

Hoy saldremos de dudas de si el wiikey lo coge o no.

Yo me voy a trabajar, al volver... la resolución.

Si alguien consigue probarlo antes... que postee resultados.

Un saludo

P.d.: que este hilo no se llene de... piratería (con esa palabra lo digo todo), porque sino... alguien usará una frase que me gusta muchisimo: TONTO QUE VEO, TONTO QUE BANEO
P.d.2.: de vuelta del trabajo me voy a por un Verbatim... para hacer dichas pruebas de scene
OUTSIDE escribió:Es decir... el backup lo coge bien, y la copia no XD

Será el original el queno coge bien no? [tomaaa] jaja

Saludos!
trepid escribió:
Será el original el queno coge bien no? [tomaaa] jaja

Saludos!

exacto, gracias!

Un saludo

P.d.: leéis lo que escribo?!?!?!?!
por fin xDD

llevo bajandome el DVD5 un par de dias, y ahora que lleva el 95% me pongo a bajar el DVD9 xDD

tenho Wiikey, y cuando me lo baje y lo grabe (Dios quiera que sea pronto :D) os aviso si funciona
Se podria hacer una lista de compatibilidad con chips de gente que ya lo tenga y lo haya probado y que deje aqui la informacion sobre si ha tenido algun problema.

¿¿Da algun error en la consola?? No se a veces en juegos de otras regiones producia errores...
Pero...está confirmado que el DVD9 va SIN errores? Porque eso sería...flipante, me cuesta creerlo.
MUy bien por fin el DVD9 pero pensar si merece la pena....que vais hacer con este que no podais hacer con el otro?? Lo digo xk esta todo en japo y si se juega en japo pierde la gracia xk vereis todo pero no os enterareis de nada jejejeje....para lo unico k vale es para trastear con la doble capa....Mi opinion jejeje
Un saludo
Hay varias personas que afirman que funciona con wiikey el backup del DVD9 ,salvo alguna relantizacion en los videos ;minima pero notable.Puff yo que me le quería comprar verdadero y me le tendré que comprar para jugar con un backup si es que...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Bueno chicos impresive ¡¡¡¡¡¡¡...........grabado en pionner 112 en un verba DL a 4 X por si acaso sin errores con mas musicas videos perfectos y sin ningun problema brutal....

en Wii key 1.9G Wii PAL (canales duplicados)

THX WII TEAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y este DVD9 soporta los 60hz?
Mr Bros escribió:Bueno chicos impresive ¡¡¡¡¡¡¡...........grabado en pionner 112 en un verba DL a 4 X por si acaso sin errores con mas musicas videos perfectos y sin ningun problema brutal....

ya lo has probado? te tira perfecto? TODO? modo single player y tal?

habrá ke probar el wifi... a ver si era problema tambien de eso ke no tirara bien (Y las ralentizaciones)

pero estas loco tio... los DL a 2.4X!!!! y los SL a 4X

Kyo escribió:¿Y este DVD9 soporta los 60hz?

se supone ke si, claro

Un saludo

P.d.: el ke lo pruebe ke me lo diga y le voy apuntando en la lista con los resultados
Kyo escribió:¿Y este DVD9 soporta los 60hz?

a 60 ya jugaba con el DVD 5 con este directamente sin la movida del cambio ese extraño... xDD
Mr Bros escribió:Bueno chicos impresive ¡¡¡¡¡¡¡...........grabado en pionner 112 en un verba DL a 4 X por si acaso sin errores con mas musicas videos perfectos y sin ningun problema brutal....

una pregunta, habias jugado ya kon el dvd5 y habias actualizado kon la konsekuente duplikacion de kanales ¿?

y si la respuesta es si

el dvd9 no te pide ke actualizes no ¿?
Kain SirKoT escribió:

una pregunta, habias jugado ya kon el dvd5 y habias actualizado kon la konsekuente duplikacion de kanales ¿?

y si la respuesta es si

Subí un video a youtube con todo el proceso de prueba de la versión DVD5 (duplicación de canales).

Luego el DVD9 en teoría no debería pedir actualización.

Un saludo
Kain SirKoT escribió:

y si la respuesta es si

El DVD9 entra tal cual despues de toda la historia del 5....

Modo emisario Subespacial perfecto por cierto ya entiendo las 8 GB brutalidad de videos por personaje ( a quien le preocupe el idioma sin problema ya que los personajes no hablan y los videos son explicativos visualmente)...y que cantidad de extras por dios la locura...

El online de momento igual el general no va y el de amigos lo probare despues.....xDD
Por cierto, felicidades a los que han sudado sangre para hacer el backup, un diez para ellos.

¿alguien lo ha probado em wiinja deluxe?
Mr Bros escribió:
El DVD9 entra tal cual despues de toda la historia del 5....

Modo emisario Subespacial perfecto por cierto ya entiendo las 8 GB brutalidad de videos por personaje ( a quien le preocupe el idioma sin problema ya que los personajes no hablan y los videos son explicativos visualmente)...y que cantidad de extras por dios la locura...

El online de momento igual el general no va y el de amigos lo probare despues.....xDD

no si yo lo decia, por ke yo por ejemplo no he metido el dvd5 y no sabemos si metiendo antes el dvd9 sin lo del 5 se jode la wii, por eso ahora ke lo has dicho, primero metere el 5 y luego ya el 9
Kain SirKoT escribió:
no si yo lo decia, por ke yo por ejemplo no he metido el dvd5 y no sabemos si metiendo antes el dvd9 sin lo del 5 se jode la wii, por eso ahora ke lo has dicho, primero metere el 5 y luego ya el 9

es exactamente lo mismo meter por primera vez el DVD5 que el DVD9

Un saludo
Por cierto todo va mejor sin discusion que el RIP DVD 5 y a mi los videos me van totalmente perfectos....

No se cortan musicas, ni videos, ni cuelges, ni errores,carga lo mismo, no tiene problemas de streaming ni ralentizaciones...

EN fin juegazo y estoy hypeadisimo ¡¡ xDD
OUTSIDE escribió:
es exactamente lo mismo meter por primera vez el DVD5 que el DVD9

Un saludo

oki gracias aunke metere antes el 5 xD ke es el ke pillo antes

PD: OUTSIDE ya lo vi, es la polla tu video, a ver kuando puedo meterlo en mi wii :P
Kain SirKoT escribió:

oki gracias aunke metere antes el 5 xD ke es el ke pillo antes

y para que gastar ese DVD+/-R?

Un saludo
Mr bros le has pasado el regionfree o tal cual lo has puesto... yo tengo wii ntsc y me imagino que tu tienes wii pal

saludos
¿Como podeis crear un hilo oficial, de algo que es una release que rula por internet? Creo que este hilo va a durar poco... ¿O alguno lo teneis original y lo habeis dumpeado vosotros mismos?
jevilon escribió:¿Como podeis crear un hilo oficial, de algo que es una release que rula por internet? Creo que este hilo va a durar poco... ¿O alguno lo teneis original y lo habeis dumpeado vosotros mismos?

yo lo tengo original y lo estoy dumpeando, al mediodía lo tendré. y lo kemaré

Un saludo

P.d.: [sati]
Bueno ¿y que se sabe del programa que lo ha conseguido?
Para los que aun no habian hecho lo del DVD5...

para poner el DVD9 hay que hacer lo mismo? es decir grabar un dvd9 pasandole regionfree, metiendolo en la wii hasta un 10% 15% apagando, y luego otro DVD9 con regionfree y el blockbrick ese el cual ya funcionará todo y en 60Hz, Cierto?
jackvash escribió:Para los que aun no habian hecho lo del DVD5...

para poner el DVD9 hay que hacer lo mismo? es decir grabar un dvd9 pasandole regionfree, metiendolo en la wii hasta un 10% 15% apagando, y luego otro DVD9 con regionfree y el blockbrick ese el cual ya funcionará todo y en 60Hz, Cierto?

eso es si no kieres duplicación de canales.

a mi no se me ha brickeado (ni semi-brickeado) por ponerlo. no le he pasado nada: ni regionfree ni blockbrick

Un saludo
Jackvas escribió:Para los que aun no habian hecho lo del DVD5...

Te digo todos mis pasos actualize la wii a 3.1 (ultima version de internet)

Puse el Smash DVD 5 ( pasado con region y blocker) no tiro....

Despues lo puse solo con region funciona pero pedia actualizar me puse a llorar por si acaso xDD y lo hize cuando reinicio la wii tenia 2 canales iguales duplicados pero japoneses y la consola estaba en 50 hz cambie a 60 pantalla en negro no se veia pero se oia y tube que reiniciar a mano.

Cuando reinicie la consola estaba actualizada y a 60 hz le di y a jugar.

Con el DVD 9 tal cual sin region ni siquiera, lo he metido y ha tirado a la perfeccion. saludetes.

Todo esto con WII key 1.9g y una Wii Pal.
Si solo por un DVD de doble capa me ahorro tener el duplicacion de canales pues creo que hare el metodo metroid que creo que le llamais.
pues esta misma noche probaré el DVD 5 hasta que en un par de dias consiga la otra version de DL, pero creo que voy a usar el sistema de metroid ..... a ver si funciona o me quedo con un precioso pisa papeles ....
alguien que haya hecho ese sistema y esté todo perfecto ....... [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Me da verguenza que abráis hilos sin leer las putas normas.
31 respuestas