[Hilo Oficial] DAMNATION - el PEOR juego de PS3

1, 2, 3, 4
X_cepo_X escribió:
peko_sonic escribió:
XxCunixX escribió:Juas, menuda puntuacion, y por lo que decis tiene que ser malo de cojones, habra algun despistao que se gasto 60 napos en este juego, no hay derecho.


los hay, los hay... doy fe (no fui yo que conste xD)


Tu trabajas en Game verdad? pues mñn ya te lo estan descambiando poniendo una excusa barata xD

Yo lo he visto de 2º mano a 50 euros....algun pobrecito lo compro y lo vendio corriendo xD [carcajad]


trabajo ahi pero ya dije que yo no lo compre sino que vi a uno que el dia de lanzamiento dijo ostia que guapo me lo llevo jajaja lo raro esque no lo ha traido ni a cambiar ni a vender por lo menos en mi tienda xD
Joer vaya tela, he leido el analisis y me he quedado a cuadros, si que tiene que ser malo si.
El caso que viendo las fotos del hilo tenia buena pinta el juego pero ya se ve que no, jajajaa.
Bueno un minuto de silencio para los pobres que hayan picado y por lo tanto comprado el juego.....
XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
die4554 escribió:Joer vaya tela, he leido el analisis y me he quedado a cuadros, si que tiene que ser malo si.
El caso que viendo las fotos del hilo tenia buena pinta el juego pero ya se ve que no, jajajaa.
Bueno un minuto de silencio para los pobres que hayan picado y por lo tanto comprado el juego.....
XD


De ahí la importancia de este hilo.

Así el número de "damnificados" por "Damnation" será el menor posible.
4000 copias no esta tan mal... [+risas] Qué lejos quedan los tiempos esos que te comprabas los juegos por la caratula (aún me acuerdo de los juegos de msx a 875 ptas)...
Los creadores de Damnation en la calle
Uno de sus miembros confirma el despido masivo en Blue Omega.

Geoff Rowland, uno de los programadores de Blue Omega –los creadores del olvidable Damnation-, ha confirmado esta madrugada en su cuenta de Twitter que la totalidad del equipo de desarrollo ha sido despedido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106921/2-los-creadores-de-damnation-en-la-calle/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Los creadores de Damnation en la calle
Uno de sus miembros confirma el despido masivo en Blue Omega.

Geoff Rowland, uno de los programadores de Blue Omega –los creadores del olvidable Damnation-, ha confirmado esta madrugada en su cuenta de Twitter que la totalidad del equipo de desarrollo ha sido despedido.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106921/2-los-creadores-de-damnation-en-la-calle/


Estas son las graves consecuencias de desarrollar un título tan mediocre.

Lo siento por ellos, pero se lo han ganado a pulso. En sus manos estaba hacer algo digno, han tenido tiempo, recursos y toda la paciencia de Codemasters.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo el equipo de Blue Omega ha sido despedido por los resultados de calidad y ventas de Damnation. Hasta ahí ya lo sabíamos, pero lo que hay detrás del desastre de Damnation traerá cola y repercusiones econónimas y legales para diferentes partes.

Desde meses las relaciones entre Codemasters y el estudio estaban muy deterioradas con múltiples demandas cruzadas por incumplimiento de contrato, negligencia, daños y perjuicios, etc.

Aquí tenéis algunos textos legales extraídos de las demandas:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/59355

Entre ellos, Blue Omega reclama a otros 2 estudios subcontratados indemnizaciones por los costes incurridos en el desarrollo del juego, al NO HABER CUMPLIDO con los plazos de entrega previstos, ni con los requisitos MÍNIMOS DE CALIDAD exigidos para el producto (esto confirma que lo que se ha lanzado era un juego SIN TERMINAR).

A su vez, Blue Omega sostiene que Codemasters tuvo retrasos continuados en las cantidades adeudadas para desarrollar el juego.

El hecho está en que desde Enero hasta Mayo, el juego NO fue finalizado, mientras 4 empresas se enzarzaban en estas disputas contractuales.

UN SOBERANO DESASTRE.
calita escribió:Todo el equipo de Blue Omega ha sido despedido por los resultados de calidad y ventas de Damnation. Hasta ahí ya lo sabíamos, pero lo que hay detrás del desastre de Damnation traerá cola y repercusiones econónimas y legales para diferentes partes.

Desde meses las relaciones entre Codemasters y el estudio estaban muy deterioradas con múltiples demandas cruzadas por incumplimiento de contrato, negligencia, daños y perjuicios, etc.

Aquí tenéis algunos textos legales extraídos de las demandas:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/59355

Entre ellos, Blue Omega reclama a otros 2 estudios subcontratados indemnizaciones por los costes incurridos en el desarrollo del juego, al NO HABER CUMPLIDO con los plazos de entrega previstos, ni con los requisitos MÍNIMOS DE CALIDAD exigidos para el producto (esto confirma que lo que se ha lanzado era un juego SIN TERMINAR).

A su vez, Blue Omega sostiene que Codemasters tuvo retrasos continuados en las cantidades adeudadas para desarrollar el juego.

El hecho está en que desde Enero hasta Mayo, el juego NO fue finalizado, mientras 4 empresas se enzarzaban en estas disputas contractuales.

UN SOBERANO DESASTRE.


Dios que emocion, no sabia que esto tambien pasaba con las compañias de videojuegos [carcajad]

Ya veras como pasa con este juego como con muchos otros desastres que ha dado la historia de los videojuegos, que de lo malos que eran, con el tiempo crearon fama y luego eran muy valorados: Vease el ET de Atari 2600.....

La verdad es que cuando supe de este juego hace 1 año lo veia con unos graficos impresionantes, pero visto que es un juego a medias mejor darle de lado.....

PD: ¿Tendra alguien el platino de este juego? [sonrisa]
¿Tan malo es? Lo ponen de vuelta y media en todas las reviews, y esta bastante barato por las tiendas online... pero viendo las opiniones, ni barato merece la pena xDD.
A mi la verdad me a entrado asta intriga por verlo, claro esta que comprarmelo no... pero solo jugarlo un rato para reirme XD
Cada vez que veo este post arriba me asusto, si es alguien posteando que se lo ha pillado barato de oferta o algo asi
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo de "peor juego de ps3" sirve para que entre a ver de que cojones se trata el juego, y no me da más lástima de los desarrolladores porque el precio es desorbitado para la calidad del juego, He visto un video ingame y me he partido la caja cuando la pava de la moto se daba la vuelta y disparaba a unos zombies, la animación es lo peor que he visto desde GUN.
truster escribió:Lo de "peor juego de ps3" sirve para que entre a ver de que cojones se trata el juego, y no me da más lástima de los desarrolladores porque el precio es desorbitado para la calidad del juego, He visto un video ingame y me he partido la caja cuando la pava de la moto se daba la vuelta y disparaba a unos zombies, la animación es lo peor que he visto desde GUN.


pues a mi GUN me gustaba xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
peko_sonic escribió:
truster escribió:Lo de "peor juego de ps3" sirve para que entre a ver de que cojones se trata el juego, y no me da más lástima de los desarrolladores porque el precio es desorbitado para la calidad del juego, He visto un video ingame y me he partido la caja cuando la pava de la moto se daba la vuelta y disparaba a unos zombies, la animación es lo peor que he visto desde GUN.


pues a mi GUN me gustaba xD


Puede gustarte, pero no me negarás que era penoso graficamente.
Imagen
no era la hostia graficamente pero en ps2 los hay peores...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
peko_sonic escribió:no era la hostia graficamente pero en ps2 los hay peores...




Es que yo estoy hablando de la versión de Xbox 360 [+risas]
bueno pues entonces seguro que tambien los hay peores... porque el de las tias estas que matan zombies en bikini vi un flash y tambien era unos graficos cagadillos
¿El platino de Crapnation es fácil? Si fuera como el de Terminator... XD
(mensaje borrado)
VisariEnforcer escribió:
Hidalgo jr escribió:¿El platino de Crapnation es fácil? Si fuera como el de Terminator... XD


Pues yo creo que me lo voy a sacar, me está encantando, un juego de 9, muy machacado por la crítica. Dadle una oportunidad


:O entonces hay gente ala que le gusta...y si no es tan malo como lo pintan? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VisariEnforcer escribió:
Hidalgo jr escribió:¿El platino de Crapnation es fácil? Si fuera como el de Terminator... XD


Pues yo creo que me lo voy a sacar, me está encantando, un juego de 9, muy machacado por la crítica. Dadle una oportunidad


¿Cómo puedes decir eso si hace unos post se ha dejado claro, con pruebas, que Codemasters lanzó el juego al mercado sin terminar?

Es una basura y no es una cuestión de gustos, es soberanamente malo.

La pésima calidad de este juego ha acabado con los juzgados llenos de pleitos por daños y perjuicios y con el estudio completo despedido.

Es una vergüenza y probablemente el mayor esperpento de esta generación.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues sí, con un par. 2 años sin pisar un videoclub y allí me planté para alquilar Damnation (cara de poker del dependiente).

Lo he jugado clandestinamente, en mi cuenta americana, donde no tengo agregados y así, de paso, evitar que los trofeos de esta bazofia se acumulen en mi perfil.

Empezamos:

Gráficos - 5

Los peores que me he encontrado en esta generación a nivel técnico. Todos los "palabros" técnicos que se os ocurran aparecen aquí: caídas de frame, bugs a tutiplen, glitches, desaparición de texturas, personajes y elementos del escenario mal modelados, animaciones arcaicas.....todo lo que se podría esperar de una fase BETA de un juego. Lo positivo es el diseño de los niveles, muy imaginativos, creativos e innovadores. Esto hace que apruebe, el esfuerzo artístico del estudio es muy notable en ese afán de logar algo diferente.

Sonido - 6

No hay nada memorable, pero tampoco nada horrible. La música pasa desapercibida y el doblaje tampoco destaca. Los efectos son del montón. Las voces repetitivas.

Jugabilidad - 3

Damnation es horrible jugablemente. Se controla MAL, terriblemente mal debido a las pésimas habilidades a las que se les ha dotado a nuestro protagonista. Cada subida en este "Shooter vertical" es un martirio, cada salto una adivinanza, cada bala disparada una incógnita por el pésimo sistema de apuntado. Todo es un caos y parece hecho al azar. De nuevo se evidencia que Blue Omega entregó a Codemasters un juego sin terminar, sin ningún tipo de optimización.

Diversión - 3

Un juego que no se puede jugar no puede ser jamás divertido. La diversión de Damnation termina en cuanto uno percibe que todas las críticas al título son ciertas y que cualquier expectativa de entretenimiento. Es frustrante, su IA es tan ridícula que hasta dificulta jugar y no sorprende como habían prometido. Es aburrido y por momentos un suplicio.

Duración - 4

Esta variable depende de si lo aguantáis en la consola. Si finalmente lo probáis, probablemente la mayoría lo abandone justo al empezar y toparse de frente con semejante desastre. El resto tendrá una campaña de menos de 8 horas.

El modo online no he podido probarlo, era imposible encontrar una partida, probablemente nadie juegue a Damnation online.

GLOBAL - 4

Si habéis seguido el hilo desde el principio sabréis que Damnation era un proyecto prometedor, un intento de dar aire fresco a la acción en tercera persona con una combinación de plataformas en escenarios de gran dimensión y disposición vertical.

Lamentablemente Blue Omega sub-contrató a 2 estudios accesorios para desarrollar conjuntamente el proyecto, tras retrasos acumulados, la falta de financiación hizo que el producto no se entregara al editor con el mínimo de calidad exigible. Codemasters se vio obligado a publicar el título sí o sí ya que no había más recursos ni tiempo que destinar a un proyecto ya del todo fallido. Lamentablemente este juego ha acabado en los tribunales y con su equipo de desarrollo en la calle.

Damnation es muy malo, y lo es porque se ha quedado atrapado en los engranajes de una industria que no permite fallos.

Mi conclusión es que no lo probéis, no merece la pena ni para un alquiler. Sólo los cazadores de tesoros encontrarán un aliciente en su buen número de oros. Para todos los demás, cualquier juego de acción de la consola es mejor que este.
Que valor calita [+risas] ,por curiosidad que porcentaje de trofeos has conseguido?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Que valor calita [+risas] ,por curiosidad que porcentaje de trofeos has conseguido?


Más del 50 en una partida completa. Ha sido un suplicio. He tenido que alternarlo con el Red Faction para que no me matara.
calita escribió:Pues sí, con un par. 2 años sin pisar un videoclub y allí me planté para alquilar Damnation (cara de poker del dependiente).

Lo he jugado clandestinamente, en mi cuenta americana, donde no tengo agregados y así, de paso, evitar que los trofeos de esta bazofia se acumulen en mi perfil.

Empezamos:

Gráficos - 5

Los peores que me he encontrado en esta generación a nivel técnico. Todos los "palabros" técnicos que se os ocurran aparecen aquí: caídas de frame, bugs a tutiplen, glitches, desaparición de texturas, personajes y elementos del escenario mal modelados, animaciones arcaicas.....todo lo que se podría esperar de una fase BETA de un juego. Lo positivo es el diseño de los niveles, muy imaginativos, creativos e innovadores. Esto hace que apruebe, el esfuerzo artístico del estudio es muy notable en ese afán de logar algo diferente.

Sonido - 6

No hay nada memorable, pero tampoco nada horrible. La música pasa desapercibida y el doblaje tampoco destaca. Los efectos son del montón. Las voces repetitivas.

Jugabilidad - 3

Damnation es horrible jugablemente. Se controla MAL, terriblemente mal debido a las pésimas habilidades a las que se les ha dotado a nuestro protagonista. Cada subida en este "Shooter vertical" es un martirio, cada salto una adivinanza, cada bala disparada una incógnita por el pésimo sistema de apuntado. Todo es un caos y parece hecho al azar. De nuevo se evidencia que Blue Omega entregó a Codemasters un juego sin terminar, sin ningún tipo de optimización.

Diversión - 3

Un juego que no se puede jugar no puede ser jamás divertido. La diversión de Damnation termina en cuanto uno percibe que todas las críticas al título son ciertas y que cualquier expectativa de entretenimiento. Es frustrante, su IA es tan ridícula que hasta dificulta jugar y no sorprende como habían prometido. Es aburrido y por momentos un suplicio.

Duración - 4

Esta variable depende de si lo aguantáis en la consola. Si finalmente lo probáis, probablemente la mayoría lo abandone justo al empezar y toparse de frente con semejante desastre. El resto tendrá una campaña de menos de 8 horas.

El modo online no he podido probarlo, era imposible encontrar una partida, probablemente nadie juegue a Damnation online.

GLOBAL - 4

Si habéis seguido el hilo desde el principio sabréis que Damnation era un proyecto prometedor, un intento de dar aire fresco a la acción en tercera persona con una combinación de plataformas en escenarios de gran dimensión y disposición vertical.

Lamentablemente Blue Omega sub-contrató a 2 estudios accesorios para desarrollar conjuntamente el proyecto, tras retrasos acumulados, la falta de financiación hizo que el producto no se entregara al editor con el mínimo de calidad exigible. Codemasters se vio obligado a publicar el título sí o sí ya que no había más recursos ni tiempo que destinar a un proyecto ya del todo fallido. Lamentablemente este juego ha acabado en los tribunales y con su equipo de desarrollo en la calle.

Damnation es muy malo, y lo es porque se ha quedado atrapado en los engranajes de una industria que no permite fallos.

Mi conclusión es que no lo probéis, no merece la pena ni para un alquiler. Sólo los cazadores de tesoros encontrarán un aliciente en su buen número de oros. Para todos los demás, cualquier juego de acción de la consola es mejor que este.


[babas] [babas] [babas] [babas]
calita escribió:
gobetto escribió:Que valor calita [+risas] ,por curiosidad que porcentaje de trofeos has conseguido?


Más del 50 en una partida completa. Ha sido un suplicio. He tenido que alternarlo con el Red Faction para que no me matara.


¿Ahora no te arrepientes de no haber jugado en tu cuenta europea? [+risas]
Joder calita, te va el sado cosa mala... 50 trofeos xDD
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-Rafilla- escribió:Joder calita, te va el sado cosa mala... 50 trofeos xDD


Más del 50%, no más de 50.

Además no los he sumado a mi cuenta. Paso de ensuciar mi historial.
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Ya se han vendido 30.000 copias del truño del año en todo el mundo.

Pobres diablos.
Me e leido el hilo entero por la labor del creador y de su explicacion del juego.Como es posible que aun se gasten millones en cosas asi...que pena la verdad.Un trabajo 10 Calita!!
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Por si alguien lo quiere probar, está a 12 libras en blahdvd.

Advierto que es repugnante.


calita escribió:Pues sí, con un par. 2 años sin pisar un videoclub y allí me planté para alquilar Damnation (cara de poker del dependiente).

Lo he jugado clandestinamente, en mi cuenta americana, donde no tengo agregados y así, de paso, evitar que los trofeos de esta bazofia se acumulen en mi perfil.

Empezamos:

Gráficos - 5

Los peores que me he encontrado en esta generación a nivel técnico. Todos los "palabros" técnicos que se os ocurran aparecen aquí: caídas de frame, bugs a tutiplen, glitches, desaparición de texturas, personajes y elementos del escenario mal modelados, animaciones arcaicas.....todo lo que se podría esperar de una fase BETA de un juego. Lo positivo es el diseño de los niveles, muy imaginativos, creativos e innovadores. Esto hace que apruebe, el esfuerzo artístico del estudio es muy notable en ese afán de logar algo diferente.

Sonido - 6

No hay nada memorable, pero tampoco nada horrible. La música pasa desapercibida y el doblaje tampoco destaca. Los efectos son del montón. Las voces repetitivas.

Jugabilidad - 3

Damnation es horrible jugablemente. Se controla MAL, terriblemente mal debido a las pésimas habilidades a las que se les ha dotado a nuestro protagonista. Cada subida en este "Shooter vertical" es un martirio, cada salto una adivinanza, cada bala disparada una incógnita por el pésimo sistema de apuntado. Todo es un caos y parece hecho al azar. De nuevo se evidencia que Blue Omega entregó a Codemasters un juego sin terminar, sin ningún tipo de optimización.

Diversión - 3

Un juego que no se puede jugar no puede ser jamás divertido. La diversión de Damnation termina en cuanto uno percibe que todas las críticas al título son ciertas y que cualquier expectativa de entretenimiento. Es frustrante, su IA es tan ridícula que hasta dificulta jugar y no sorprende como habían prometido. Es aburrido y por momentos un suplicio.

Duración - 4

Esta variable depende de si lo aguantáis en la consola. Si finalmente lo probáis, probablemente la mayoría lo abandone justo al empezar y toparse de frente con semejante desastre. El resto tendrá una campaña de menos de 8 horas.

El modo online no he podido probarlo, era imposible encontrar una partida, probablemente nadie juegue a Damnation online.

GLOBAL - 4

Si habéis seguido el hilo desde el principio sabréis que Damnation era un proyecto prometedor, un intento de dar aire fresco a la acción en tercera persona con una combinación de plataformas en escenarios de gran dimensión y disposición vertical.

Lamentablemente Blue Omega sub-contrató a 2 estudios accesorios para desarrollar conjuntamente el proyecto, tras retrasos acumulados, la falta de financiación hizo que el producto no se entregara al editor con el mínimo de calidad exigible. Codemasters se vio obligado a publicar el título sí o sí ya que no había más recursos ni tiempo que destinar a un proyecto ya del todo fallido. Lamentablemente este juego ha acabado en los tribunales y con su equipo de desarrollo en la calle.

Damnation es muy malo, y lo es porque se ha quedado atrapado en los engranajes de una industria que no permite fallos.

Mi conclusión es que no lo probéis, no merece la pena ni para un alquiler. Sólo los cazadores de tesoros encontrarán un aliciente en su buen número de oros. Para todos los demás, cualquier juego de acción de la consola es mejor que este.
Mira que cada vez que entro al foro veo que siempre estas advirtiendo a la gente sobre este juego xD, tendriamos que poner un bote entre todos para pagarte el empeño que pones en que nos ahorremos el dinero que nos puede coster este emmm... bueno esa cosa xDDD.......
Yo creo que aqui es donde se diferencia una compañia de videojuegos buena y seria con una mediocre, mientras LucasArts, Capcom, Konami, etc. cancelan proyectos algunos casi terminados (Full Throtle) tenemos a otras empresas de videojuegos que sacan al mercado juegos que son una autentica basura, por eso celebro los retrasos en la fecha de lanzamiento de los juegos mas esperados, porque se que es por el bien del juego, el arte, la calidad, la jugabilidad, etc.

Si fuera por el tema economico los juegos saldrian a los 6 meses, barato, rapido y malo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias a este post no voy a tirar 60 euracos

me ha faltado el canto de un duro pa pillar el juego, por eso que tenia cooperativo y que por las imagenes prometia, pero visto lo visto....
jdbcn escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias a este post no voy a tirar 60 euracos

me ha faltado el canto de un duro pa pillar el juego, por eso que tenia cooperativo y que por las imagenes prometia, pero visto lo visto....


Menos mal k no lo has hecho xk sino te veia llendo al balcon para tirar el juego xD
Lo acababa de ver a 6.5 euros en Play.com, lo pensaba pillar, pero después de leer un poco el hilo se me han quitado las ganas [buuuaaaa]
Pues yo lo he cogido con un colega, más que nada por los trofeos, sí somos frikis [carcajad] , y porque son poco más de 3 euros cada uno, el Terminator también es malo pero resultó divertido, a ver cómo nos sale la jugada.
Hola. Pedí desarchivar el hilo porque quería formar parte de la historia de este juego en los hilos de EOL. Lo compré hace unos meses, o puede que un año, no sé, y no lo empecé hasta este finde. ¿Qué decir? Es espantoso, horrible, un juego cutre cutre; y no cutre porque sea antiguo y al verlo hoy en día lo ponga en relación con los juegos actuales y salga perdiendo, no, estoy seguro de que ya era horrible en su día. El control al disparar es lo peor que he visto en mi vida. Me paso el día con la escooeta disparando de cerca a los enemigos porque de lejos da pena. Los enemigos no fallan una; ya puedes correr, saltar, huir, que si disparan, te dan. Tus compañeros están ahí por estar; no van contigo, se pierden por el escenario, se teletransportan (incluso delante de ti); una comedia. El doblaje da asco; reconozco voces como la del actor secundario Bob de los Simpsons o Alan de Dos hombres y medio; o sea, voces de profesionales del doblaje, pues bien, lo han doblado sin ganas; una pena.
Es el primer juego en no sé cuántos años que casi apago la consola y lo mando a la mierda. Ayer estuve a puntito; apagué y me dije "que le den; mañana empiezo el Teslagrad", pero hoy le di otra oportunidad y de momento no he apagado. A ver si aguanto.
Lo único bueno, los escenarios. Están chulos, y creo que lo sabían muy bien cuando lo hicieron, porque cada vez que entras en un escenario nuevo, el juego te lo muestra de arriba abajo para que veas cómo es.

Nada, un dolor.
@Haley_JO_fan Teslagrad se ve bueno gráficamente, le acabo de echar un ojo me me gusto lo que vi, para mi el peor juego que he jugado en PS3 es el [buaaj] Double Dragon Neon, una basura de juego que cuando lo compré en la Store solo jugué la primera etapa, tuve que borrarlo del disco duro, es una mierda, en como se mueve y como se ve, no le llega ni a la suela de los zapatos a las versiones Arcade del primero y segundo, creo que esta mierda esta a la misma altura del tercer juego.

Pero el Teslagrad se ve bonito como se ve gráficamente y el control, creo que es preciso.


Saludos.
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