calita escribió:Es curioso.
Hasta la página 6 donde se publica la primera nota, todas las impresiones son positivas "el juego tiene buena pinta", "lo pillaré".
Salen las primeras reviews y gente que no ha pasado por aquí en meses postea "yo ya lo sabía", "se veía venir" y "menudo palo se habrán llegado algunos", etc, etc.
Curioso, curioso.
Yo soy uno de los que agradece mucho tu dedicación para crear hilos oficiales, de juegos que crean expectativas buenas y te soy franco, no recuerdo mucho haber visitado este hilo antes de que salieran las notas, es más si vi una imagen fue mucho, debió haber sido que poco me interesaba al ser una franquicia nueva y sobre todo que fuera multi...no se que fue realmente o si fue al suma de todo lo anterior; lo que si se es que el hype no me llegó a invadir...de ahí mi post luego de la primera nota, como un mensaje de consejo para que no se dejen llevar por las expectativas que se crean de videos renderizados, comentarios de los creadores que luego se quedan en solo ilusiones, o en imágenes que poco dicen a la hora de la verdad, que es cuando se juega. El único hype que me logró invadir fue el del Killzone 2 en los últimos 5 meses antes de salir, pero era el que quería tener desde antes de la llegada de PS3, a lo mejor eso justificaba mi hype..el resto de juegos les guardo cierta desconfianza por muy saga conocida que sea, o el director o creador que lo haga o si es exclusivo o no..lo mejor es no dejarse tentar por imágenes o videos de pequeños fragmentos del video juego, por no decir que puede ser , si mucho el 1% del total del juego y eso a la hora de la verdad pesa, de ahí jugones que quedan desilusionados, inconformes, o medio desilusionados o lo que produzca un defecto o varios en el 99% restante del juego.Errores que nunca se ven antes de que salga el juego al mercado.
Por eso,i GOW3, Uncharted 2, GT5 , Project Trico, Infamous y otros tantos juegos exclusivos para PS3 los tengo en la lista de espera para confirmar si son buenos o no ..ojo digo si son buenos..no que vallan a ser buenos , solo por que un video me sube el hype, o un comentario de un director diciendo que este juego solo es posible en PS3, o que tiene mil trillones de polígonos al cubo..en fin nada de eso..o si no vea el juego Heavy Rain, hasta ayer el mejor juego que va a salir en PS3 y en esta generación, pero cuando mostraron un nuevo video, ya se ve sus falencias gráficas a si sea una beta, pero ya hay desilusionados, producto del Hype.
Por esa razón esto no es nada nuevo ni mucho menos curioso.
Saludos