Muchas gracias por vuestras respuestas.
Supongo, y mal que me pese, que mis sospechas se van confirmando con vuestras respuestas junto con lo que comentaban algunas personas en el foro de la página oficial del Dance Central.
Se ve que había mucha gente que preguntaba por lo mismo y uno de los comentarios daba algunas "soluciones" aunque después de darle mil vueltas él mismo acababa confirmando que debia ser por no ser Gold. Yo, por si las moscas he probado lo que decía el buen hombre, simplemente era iniciar la consola con mi sesión, el kinect con mi sesión, todo esto para que sólo estuviese yo y no detectase a un segundo jugador ni me detectase a mi como segundo jugador, entonces he hecho una canción que en mi sesión aún no había hecho y por lo tanto al ser la única vez que lo hacia, y por lo tanto no me tenía que superar la marca, para poder ser públicado en marcadores. Al parecer cuando terminase tenía que esperar unos minutillos por si se tardaba en subir y fuese ese el error que estaba cometiendo, pero que va... La "solución" sólo ha servidor para requeteconfirmar lo sospechado, Soy Silver i NO Gold.
Me da rábia porque no es justo, pero es que además tengo una suscribción gratuïta que gané para ser Gold, pero es que no me da la gana de usarla ahora ya que no lo amortizaría...GRRR puto juego... Ya podrían haber hecho como en el lips que sí se puede
Deberían poner una actualización que lo arreglara.
Bueno, pues nada no me enrollo más, lo dicho muchas gracias por contestar.