[Hilo Oficial] Dance Central

wiki/Dance_Central
PRIMER!!!!! jajajjaa

Pues si, ya era hora de que se abriera este hilo.

Espero que se decidan a sacar la cancion de rhianna la de only girl, muy wapa para bailar
Parece que no pero en verdad lleva pocas canciones :-? creia que eran mas...
32 o asi creo hay en la lista... [noop]

Deberian sacar minimo DLC's con 10 canciones nuevas cada mes... como minimo! si no me parece a mi que en 4 dias la gente se cansara de las mismas canciones y del juego...

Yo no tengo el kinect aun, este juego me atraia, ahora mismo me fijo bien en las canciones que lleva y... me gustaran o conocere maximo 5 o 6 si llega, menudo plan... creo que ya me quita bastante las ganas del juego }:/
Como no saquen DLC's con canciones mas conocidas y variadas no le veo mucho futuro al juego.

Porque seguro que para hacer el negocio antes que sacar DLC's diran el año que viene Dance Central 2... y arreglado. Para sacarle las pelas a la gente... [noop]
Este juego necesitaba su hilo oficial!!

Con diferencia el juego PARTY más divertido que he tenido en casa.
Por fin un hilo oficial de un juego de kinect! Y Dance Central que menos xDDD

Por cierto, para los que buscan mas canciones, casi cada semana siempre sacan nuevas canciones para aumentar la biblioteca musical del juego por el bazar del Live! en la seccion de DLC. Hay muchas que estan muy bien :)

Saludos!
Es un juegazo, pero yo soy más del Dance Masters [sonrisa]
Ahora mismo he puesto las que hay por ahora, conforme vayan sacando,actualizare^^ Me alegro de que os guste
Bueno, eso de aburrirse con las mismas canciones que vienen con el juego no sé yo eh ...será si estás todo el día dándole que te pego o eres un fiera bailando.
Yo, hasta dominar las canciones que lleva el juego me puedo tirar años, así que aburrirme no me voy a aburrir.
Lo que echo de menos es algún DLC gratis como alguno de los que hy en Rock Band ...
O Lips en plan prueba a descargar xD por que 240MP para comprar todas, echale dinerito xD
Que partida de caja con el juego jajajaja y que rebentada. He probado este, el adventure y el sports y uffff acabas sudado y rebentado xD

Esta chulo eso del Kinec pero para tenerlo y jugarlo con amigos si, yo solo no me lo compraria... pq de moriria de asco.
Eso si, si hay colegas te lo pasas muy muy bien!

Salu2 [oki]
el mejor juego de kinect ,para mi no son pocas canciones ya que entre hacerlas en dificil,medio y alto puedes hechar muchisimas horas,pero muchas
Ayer me hice con el juego y aunque e jugado muy poco yo diria que es el juego de Kinect que mas me a gustado , esperando estoy a que llegue la tarde para quedarme solo en casa y dedicarle un rato , por cierto yo lo empezado en dificultad media .
Juegazo, para mi el mejor de Kinect, y eso que el baile y yo estamos muy peleados...
La unica pega que le veo es que las canciones descargables, son carísimas!! 240mp es demasiado por canción, si fuese menos compraba más de una!
por fin una forma de bailar sin hacer el tonto y sin dar zapatazos en una alfombra. Realmente este juego te enseña a bailar y el reconocimiento es casi perfecto.
Espero que el futuro juego de michael jackson sea como este. Por cierto haceos fan de su pagina oficial en facebook, si llegan a mil prometen un contenido descargable.
como m mola la de soulja boy XD supermaaaaaan XD
En las instrucciones hay un código, ¿Para qué sirve?

Un saludo y gracias.
parece ser que el código sirve para pasar las canciones a una futura segunda parte.
Desde luego para el bazar no es
Lo compre el viernes con la oferta del carrefour a 34€ a ver si lo probamos hoy!

salu2!!
aldale escribió:parece ser que el código sirve para pasar las canciones a una futura segunda parte.
Desde luego para el bazar no es

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo lo he probado hoy y me ha gustado bastante aunq soy un poquito pato para bailar jejeje...
Pero ayuda bastante a aprender lo pasos, sobre todo cuando se pone lento para hacerlos mejor... porq la salsa, el merengue y demas... muuuuu mal jejeje
Yo me lo he pillado hoy con la oferta de Mediamarkt y me ha salido por 24,60 eurines.

Tras probarlo hay algo que no entiendo, teniamos dos sesiones iniciadas, la de mi novio y la mía, cuando ha jugado él su puntuación ha salido en marcadores, luego yo he jugado en mi sesión y mi puntuación, que aparece como puntuación máxima de la canción (en mi perfil), no aparece en marcadones, me dice "no tienes puntuación para esta canción". No sé si es una ida de flapa del juego, si porque mi novio es Gold y yo soy Silver o porque no le caigo bien al cacharrín xD ¿A alguien le ha pasado?

Igualmente mañana volveré a investigar que quiero mi puntuación Online.
Sera porque no eres gold... Nose...

salu2!!
Suisei escribió:Yo me lo he pillado hoy con la oferta de Mediamarkt y me ha salido por 24,60 eurines.

Tras probarlo hay algo que no entiendo, teniamos dos sesiones iniciadas, la de mi novio y la mía, cuando ha jugado él su puntuación ha salido en marcadores, luego yo he jugado en mi sesión y mi puntuación, que aparece como puntuación máxima de la canción (en mi perfil), no aparece en marcadones, me dice "no tienes puntuación para esta canción". No sé si es una ida de flapa del juego, si porque mi novio es Gold y yo soy Silver o porque no le caigo bien al cacharrín xD ¿A alguien le ha pasado?

Igualmente mañana volveré a investigar que quiero mi puntuación Online.

es por el gold, a mi tambien me ocurre con mi novia.

Lo que no se es si inicias ambas sesiones, se guarda en marcadores la puntuacion mas alta o solo el que tiene gold? esque me parece que alguna vez se ha quedado la puntuacion que ha hecho ella, pero igual es tambien porque no la ha reconocido el kinect y estaba con mi user.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Supongo, y mal que me pese, que mis sospechas se van confirmando con vuestras respuestas junto con lo que comentaban algunas personas en el foro de la página oficial del Dance Central.

Se ve que había mucha gente que preguntaba por lo mismo y uno de los comentarios daba algunas "soluciones" aunque después de darle mil vueltas él mismo acababa confirmando que debia ser por no ser Gold. Yo, por si las moscas he probado lo que decía el buen hombre, simplemente era iniciar la consola con mi sesión, el kinect con mi sesión, todo esto para que sólo estuviese yo y no detectase a un segundo jugador ni me detectase a mi como segundo jugador, entonces he hecho una canción que en mi sesión aún no había hecho y por lo tanto al ser la única vez que lo hacia, y por lo tanto no me tenía que superar la marca, para poder ser públicado en marcadores. Al parecer cuando terminase tenía que esperar unos minutillos por si se tardaba en subir y fuese ese el error que estaba cometiendo, pero que va... La "solución" sólo ha servidor para requeteconfirmar lo sospechado, Soy Silver i NO Gold.

Me da rábia porque no es justo, pero es que además tengo una suscribción gratuïta que gané para ser Gold, pero es que no me da la gana de usarla ahora ya que no lo amortizaría...GRRR puto juego... Ya podrían haber hecho como en el lips que sí se puede :p Deberían poner una actualización que lo arreglara.

Bueno, pues nada no me enrollo más, lo dicho muchas gracias por contestar.
Abierto el wiki el juego

wiki/Dance_Central

Agreguen información que le falte al juego...
24 respuestas