tolomeomanseca escribió:ZeroTheBesT escribió:Me confirman alguien que haya visto el anime y tocado el juego si la trama es la misma? Que de ser el caso me estoy metiendo unos spoilers...
.
La misma, y el anime es bastante mala adaptación. Si tienes en mente jugarlo pararía de verla
Amen. La historia de este juego solo puede verse una vez. Como os la destripeis con el anime, mal vais ....
En fin, ayer me termine la historia principal (aqui en UK no ha habido retrasos de distribucion
)
Es dificil de decir, pero diria que la historia da para unas 20-30 horas, dependiendo de lo rapido que seas para leer, buscar pistas y para los juicios (son la mejor parte, pero a mi se me han hecho algo largos).
Aparte el final es muy bueno. Como suele pasar en estos casos, recomiendo que cuando vayais mas o menos por el quinto juicio os prepareis bastante tiempo libre, ya que a partir de ahi es dificil resistirse a jugar el resto de tiron (yo ayer le acabe metiendo demasiadas horas). Lo unico que no me gusto fue parte de la explicacion sobre
quien esta detras moviendo los hilos, pero basicamente es porque ya habia leido hace tiempo una novela donde hacian algo similar, asi que no creo que eso sea un problema para el resto.
Ahora me toca ver que narices es el "School Mode", a ver si esta tan bien como la historia principal