Sakai escribió:Una cosita chicos, el trofeo de las 999 monocoins ¿es teniendo esa cantidad en stock? ¿O se refiere al total que he tenido durante el juego?
Carr_Delling escribió:Sakai escribió:Una cosita chicos, el trofeo de las 999 monocoins ¿es teniendo esa cantidad en stock? ¿O se refiere al total que he tenido durante el juego?
Hay que tener las 999 en stock.
De todas formas, no te preocupes por ese trofeo mucho: Cuando acabes el juego iras por unas 500, y cada vez que termines el el school mode con exito te dan 200 mas (es la forma mas rapida de farmear monedas). Yo he tenido que completarlo 5 veces, asi que con 1500 monedas he tenido de sobra para este trofeo (para el de los regalos y el de desbloquear todo no tanto, al final me han sobrado solo 50....).
Asi que compra regalos durante la historia sin miedo (metiendo las monedas de 1 en 1 en la maquina) y no te preocupes demasiado por acumular....
Sakai escribió:¿Qué orden me recomiendas hacer? ¿Me recomiendas ahorrar como un mamón y luego soltarlo todo? O ir regalando cosas y tal.
javitoto escribió:Pues que me he liado tios..
cuanto dura el modo historia joder? el ingles es muy avanzado? el juego divierte, aburre o se torna repetitivo.?
que jugarlo tengo ganillas pero el ingles macho me ha tirado para abajo
AJCyprus escribió:Alguien lo tiene reservado en Amazon? Hoy todavía no me lo han enviado y me estoy empezando a mosquear ya
Genocide Jill, Byakuya liándola parda y el final...¿Quien "colabora" con Monokuma?
GranMacco escribió:Ale, por fin tengo el juego en mis manos, y voy por la mitad del capitulo 2... la cuestión es que tengo bastantes dudas, sobre todo por el tema de los Free Times. A ver si alguien puede echarme un cable
- ¿Como se sabe cuando completas una ficha para un personaje, o que debes hacer para completarla? Me llama mucho la atención que al pasar tiempo con unos, a veces tienes escenita al terminar, a veces te preguntan cosas, a veces "subes" de nivel tus skill points, y otras desbloqueas habilidades en si. Parece muy arbitrario, pero seguro que sigue un patrón o algo, no?
- He visto que hay opcion para repetir capitulos... ¿Los avances en estos capitulos se mantienen? Es decir, las habilidades que desbloquees por utilizar el free time de diferente manera, o monedas que encuentres se mantendrán cuando sigas jugando por donde ibas?
- ¿Pasa algo por fallar las preguntas que te hacen en los eventos de Free Time? Porque tambien me llama la atencion que al acertar algunas a la primera, suponga que desbloqueo habilidad, y otras al no acertarlas, solamente consigo subidas de skill points...
- Hay alguna "ruta óptima" para distruibirse el tiempo libre, y a ser posible, que no tenga spoilers?
¡Gracias!
Jomasanmu escribió:GranMacco escribió:Ale, por fin tengo el juego en mis manos, y voy por la mitad del capitulo 2... la cuestión es que tengo bastantes dudas, sobre todo por el tema de los Free Times. A ver si alguien puede echarme un cable
- ¿Como se sabe cuando completas una ficha para un personaje, o que debes hacer para completarla? Me llama mucho la atención que al pasar tiempo con unos, a veces tienes escenita al terminar, a veces te preguntan cosas, a veces "subes" de nivel tus skill points, y otras desbloqueas habilidades en si. Parece muy arbitrario, pero seguro que sigue un patrón o algo, no?
- He visto que hay opcion para repetir capitulos... ¿Los avances en estos capitulos se mantienen? Es decir, las habilidades que desbloquees por utilizar el free time de diferente manera, o monedas que encuentres se mantendrán cuando sigas jugando por donde ibas?
- ¿Pasa algo por fallar las preguntas que te hacen en los eventos de Free Time? Porque tambien me llama la atencion que al acertar algunas a la primera, suponga que desbloqueo habilidad, y otras al no acertarlas, solamente consigo subidas de skill points...
- Hay alguna "ruta óptima" para distribuirse el tiempo libre, y a ser posible, que no tenga spoilers?
¡Gracias!
A tus interesantes preguntas,añado:¿los regalos pueden darse al azar o cada uno es mas acertado según gustos del personaje que lo recibe?
ChrisMuriel escribió:El clip de pelo con el gatito daselo a Sayaka. A Celeste dale "Antique Doll"
Los regalos los puedes dar a cualquiera, lo que pasa es que depende quien o no le gustará mucho o le gustará o le volverá loc@! Cómo el café caro, a Celeste le gusta, pero hay otro personaje que le vuelve loc@ el sabor de un buen café.
Para saberlo tienes que conocer mejor a ese personaje e intuición (para algo eres un esper, no? xD)
Lo de repetir capítulo, tan sólo he llegado hasta que me dan una moneda y he visto que se suma
Sabrás que has completado una ficha de ese personaje cuando te salte el trofeo correspondiente y te salga una estrellita en su Report Card:
(En spoiler, por tamaño)
Justamente en la captura que pones has rellenado ya la ficha de Sayaka, que es la primera en palmar xD. ¿Como has conseguido rellenarla? ¿Cuantas veces te ha tocado hablar con ella y eso?
GranMacco escribió:ChrisMuriel escribió:El clip de pelo con el gatito daselo a Sayaka. A Celeste dale "Antique Doll"
Los regalos los puedes dar a cualquiera, lo que pasa es que depende quien o no le gustará mucho o le gustará o le volverá loc@! Cómo el café caro, a Celeste le gusta, pero hay otro personaje que le vuelve loc@ el sabor de un buen café.
Para saberlo tienes que conocer mejor a ese personaje e intuición (para algo eres un esper, no? xD)
Lo de repetir capítulo, tan sólo he llegado hasta que me dan una moneda y he visto que se suma
Sabrás que has completado una ficha de ese personaje cuando te salte el trofeo correspondiente y te salga una estrellita en su Report Card:
(En spoiler, por tamaño)
A la siguiente vez probaré a darle la antique doll. Ahora le he dado las orejeras de conejos (me equivoqué antes, me refería a eso en lugar de al clip de pelo xD), y le han gustado.
Lo de el trofeo, hasta ahí habia llegado yo xD. La cuestión es como conseguir rellenarlo. Sobre todo...
(Spoiler capitulo 1)Justamente en la captura que pones has rellenado ya la ficha de Sayaka, que es la primera en palmar xD. ¿Como has conseguido rellenarla? ¿Cuantas veces te ha tocado hablar con ella y eso?
En el primer capitulo, en ambos free time yo pase tiempo con ella (Como te dice el juego y te deja sospechar cosas xD). El caso es que la segunda vez que quedas hay que responder una pregunta, y por azar la respondi correctamente. Despues de eso ya me salto el trofeo.
Te hace una pregunta sobre el pajaro que visteis en el instituto (El antiguo). La respuesta es "Crane".
Skepneo escribió:GranMacco escribió:ChrisMuriel escribió:El clip de pelo con el gatito daselo a Sayaka. A Celeste dale "Antique Doll"
(En spoiler, por tamaño)
A la siguiente vez probaré a darle la antique doll. Ahora le he dado las orejeras de conejos (me equivoqué antes, me refería a eso en lugar de al clip de pelo xD), y le han gustado.
Lo de el trofeo, hasta ahí habia llegado yo xD. La cuestión es como conseguir rellenarlo. Sobre todo...
(Spoiler capitulo 1)Justamente en la captura que pones has rellenado ya la ficha de Sayaka, que es la primera en palmar xD. ¿Como has conseguido rellenarla? ¿Cuantas veces te ha tocado hablar con ella y eso?
Yo solo me he acabado el capitulo 1, y empece el 2. Y te respondo en spoiler por si acaso alguien lo deduce que no me acusenEn el primer capitulo, en ambos free time yo pase tiempo con ella (Como te dice el juego y te deja sospechar cosas xD). El caso es que la segunda vez que quedas hay que responder una pregunta, y por azar la respondi correctamente. Despues de eso ya me salto el trofeo.
La pregunta y la respuesta aquiTe hace una pregunta sobre el pajaro que visteis en el instituto (El antiguo). La respuesta es "Crane".
BSTCloud escribió:El 3 es sin duda en el que el villano se ve venir más fácilmente.
El resto ya son como... [mindfuck intensifies]
Me alegra ver a tanta gente disfrutándolo, así me gusta, apoyando la franquicia
Sakai escribió:BSTCloud escribió:El 3 es sin duda en el que el villano se ve venir más fácilmente.
El resto ya son como... [mindfuck intensifies]
Me alegra ver a tanta gente disfrutándolo, así me gusta, apoyando la franquicia
¿Más que el del 1º? Porque ese es predecible, no, lo siguiente.
En el capítulo 3 cierta foto os hará pensar...y deducir algo. Al comienzo del 4 ya se ve claro, o eso parece...
Navarone92 escribió:Que tal el nivel de inglés del juego, mi nivel es medio.
GranMacco escribió:El problema con el nivel de inglés que tengas es que hay situaciones en las uqe no puedes parar en seco para buscar un término porque no lo conozcas.
En los juicios, los personajes no paran de hablar, no puedes pararles. Y sin embargo, tienes que ser capaz de comprender tanto las pruebas que tienes para "contradecirles", como lo que están diciendo en el momento para hacer 2 + 2 = 4, y reaccionar antes de que se te vaya la frase.
Si eres capaz de ello, adelante
Por cierto, insisto en las preguntas que puse hace una página o dos. A ver si alguien que se lo haya pasado deja caer alguna respuesta
timehero escribió:GranMacco escribió:El problema con el nivel de inglés que tengas es que hay situaciones en las uqe no puedes parar en seco para buscar un término porque no lo conozcas.
En los juicios, los personajes no paran de hablar, no puedes pararles. Y sin embargo, tienes que ser capaz de comprender tanto las pruebas que tienes para "contradecirles", como lo que están diciendo en el momento para hacer 2 + 2 = 4, y reaccionar antes de que se te vaya la frase.
Por cierto, insisto en las preguntas que puse hace una página o dos. A ver si alguien que se lo haya pasado deja caer alguna respuesta
cuando terminas un personaje sale una estrella en el notebook al lado de su personaje.
darles un regalo que les guste y acertar las preguntas hace que subas antes de nivel en la relacion hacienod que consigas la habiliad o la subida de sp correspondiente a ese nivel.
si, puedes rejugar capitulos para subir d enivel a los personajes, pero no es posible subirlos todos en una partida. de todas maneras no se si en el modo nuevo que tiene el juego es posible subir la relacion con los personajes sin problemas de tiempo
GranMacco escribió:Jummm... ¿Me recomendarías entonces que rejugase capitulos ya para subir de nivel a la gente con la que, obviamente, ya no puedes subirlos? Voy por el cap 3, por cierto, acabo de descubrir a la victima
alvis27 escribió:Capítulo 4 completado. Todo, de principio a fin es un
Este juego se folla a todo el catálogo de 3DS junto
GranMacco escribió:El problema con el nivel de inglés que tengas es que hay situaciones en las uqe no puedes parar en seco para buscar un término porque no lo conozcas.
GranMacco escribió:Por cierto, insisto en las preguntas que puse hace una página o dos. A ver si alguien que se lo haya pasado deja caer alguna respuesta
GranMacco escribió:
GranMacco escribió:
- Hay alguna "ruta óptima" para distruibirse el tiempo libre, y a ser posible, que no tenga spoilers?
- Jummm... ¿Me recomendarías entonces que rejugase capitulos ya para subir de nivel a la gente con la que, obviamente, ya no puedes subirlos?
Jomasanmu escribió:A tus interesantes preguntas,añado:¿los regalos pueden darse al azar o cada uno es mas acertado según gustos del personaje que lo recibe?
BSTCloud escribió:Estoy deseando ver las impresiones con el final, en serio, yo flipé en colores xDDD
El final apocaliptico en plan "todo el mundo esta hecho un asco" yo ya me lo iba viendo venir, cuando tuve claro que varios de los estudiantes ya hacia tiempo que estaban en el instituto, que habia ocurrido un suceso horrible y que nadie iba a buscarlos. Por eso, esa parte no me impacto tanto. Pero la parte de ver que Junko era la mala malosa malvada final si, yo hubiera esperado que su hermana hubiera sido la mala final y punto....
Sabiendo que este final te ha gustado, te recomiendo todavia mas que acabes el VLR, ese final te va a encantar. Te diria mas cosas sobre ambos juegos, pero mejor no sigo vaya que spoilee algo sin darme cuenta
alvis27 escribió:Este juego se folla a todo el catálogo de 3DS junto
Juan_Garcia escribió:Como que no puedes pararlo? Boton home y ya está xD, además juraría que tanto el cuadrado como el start funcionan en medio de las parrafadas del caso. Si es para buscar una palabra en el diccionario se puede hacer perfectamente
Carr_Delling escribió:GranMacco escribió:Por cierto, insisto en las preguntas que puse hace una página o dos. A ver si alguien que se lo haya pasado deja caer alguna respuesta
Ya va, ya vaaa... que he estado el fin de semana desconectado de todo, y no veas como ha crecido la hebraGranMacco escribió:
Para completarlo ya te lo han dicho, por la estrellita o por el trofeo. El patron que buscas es:
- Les mola tu regalo/les molas (pero esto solo la primera vez para algunos) ----> siguen hablando y te dan premio
- No les mola tu regalo/no les das nada ----> No siguen hablando.
Las preguntas no suelen ser muy complicadas, pero lo que si es importante es centrarse en los regalos correctos. Lo mismo este enlace os mola
http://ouendanl.tumblr.com/post/3546095 ... e-x-is-bad
(no lo abrais si no habeis llegado a mitad del capitulo 2, os podeis comer un spoiler de uno de los personajes (la ultima columna de la tabla xD))
Y finalmente, los premios son tanto habilidades como skill points (es decir, los skill points tambien son un premio maximo, de hecho suelen ser preferibles a tener muchas habilidades y no poder usarlas...)GranMacco escribió:Usa el tiempo libre como quieras, trata de conseguir las habilidades a tu ritmo, y ya en el post-game optimizas las cosas (en el School mode, es mucho mas rapido para los S-Links y para las monedas que repetir capitulos).
con el tema de la foto de los tres muertos totalmente sonrientes, y que el final del capitulo 2 del anime (mi chica quiere enterarse de que va el juego, pero no quiere jugarlo. Y no esta mal, ¿eh? Solo que va a toda ostia y no terminan de explicar nunca nada ) es de exactamente el mismo palo...
alvis27 escribió:Capítulo 4 completado. Todo, de principio a fin es un
Sakai escribió:alvis27 escribió:Capítulo 4 completado. Todo, de principio a fin es un
Te daría la razón, pero es que VLR también está en 3DS
GranMacco escribió:Yo diría que por el momento van empatados . Que ambos tienen el Virtue's Last Reward, y uno tiene de manera exclusiva el 999, y el otro el Danganronpa xD. A ver si siguen sacando más juegos, oye!
alvis27 escribió:Sakai escribió:alvis27 escribió:Capítulo 4 completado. Todo, de principio a fin es un
Te daría la razón, pero es que VLR también está en 3DS
Lo sé lo sé, era una manera de hablar. Ese juego sería la excepción
Juan_Garcia escribió:GranMacco escribió:Yo diría que por el momento van empatados . Que ambos tienen el Virtue's Last Reward, y uno tiene de manera exclusiva el 999, y el otro el Danganronpa xD. A ver si siguen sacando más juegos, oye!
Si te vas a poner a meter juegos de DS, entonces podemos empezar a meter juego de PSP y de PSX y creo que no hay color eh? xD
alvis27 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una cosa, este juego tiene solo 1 final y una manera de hacer las cosas, o tiene varios finales,decisiones,etc, como el Last Reward?.