Lluquete escribió:De juegazo para mi nada, tecnicamente es un juego de Play2, la animacion de Dante al correr da pena, lineal 100%, camara estatica, escenarios mayormente vacios, corto, facil, enemigos repetitivos, recolectar almas no sirve de nada, es posible pasarse el juego sin mejoras, Dante es uno de los pritagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos, escenas absurdas y de risa como la del principio que te cargas 100 moros y luego aparece uno por la espalda y LOL
que risa...
continuo? Muchos fallos para un juego MEDIOCRE y mal aprovechado... una verdadera pena y lastima. Lo siento
Salu2
entonces, que crees que tendrian que hacer para que fuera el juego perfecto?
para mi lo veo un juegazo, no a las alturas de muchos otros, pero me podrias comparar este juego con otro juego de el mismo estilo de xbox? no hay muchos juegos de este estilo.
estos juegos son para de vez en cuando desconectar de los shooter que hay a porrones,y aventuras y rool, yo dante lo utilizo para desconectar un poco de los shooter y de rol por que son los que mas me gustan, y la verdad que me encanta el juego y para mi es un 10
pero si puedes hacer el favor indica que harias para mejorar, y comparame algun juego similar mejor que este en todos los aspectos que tu nombras como negativos y que sea de xbox360
y el juego no estan facil si lo pones en clasico si, pero en el mas alto creo que no lo has probado, por que ahi si que las vidas caen como los ciruelos maduros de un arbol.