Me lo he pasado hoy y me ha encantado. Pedazo de ambientación, escenarios, música y efectos de sonido que te sumergen de lleno en el mundo del infierno. Esos gritos desgarradores que se oyen continuamente..personajes y enemigos muy bien conseguidos y con carisma....para mi totalmente recomendable, sobre todo si te gusta la temática de los círculos del infierno y estos temas infernales como a mi. Las cinemáticas son impresionantes y las historias tipo comic son muy interesantes también.
Cierto que la jugabilidad es tipo GOW, eso es OBVIO, ya que es un hack n slash, lo que no entiendo es a q viene comparar los personajes diciendo que uno tiene menos personalidad que otro etc etc. A mi por ejemplo Kratos no me atrae lo mas mínimo y Dante me parece carismático y bien conseguido, no hace falta que sea un calvo ciclado para que sea la ostia, algunos es que no se que quereis macho.....
No se si habrá segunda parte pero vamos, yo con esta me he quedado mas que satisfecho, muy buena historia y muy bueno juego, y me ha salido gratis con los puntos que tenia acumulados en GAME asi que... fetén !!!!!