MAKSER escribió:y tb lo voy a criticar, tengo 38 años y llevo jugando unos 30+- a todo lo que se mueve...
que es eso de camara fija ,a estas alturas de la vida???? texturas planisimas y carencia de poligonos clarisima???
cuando lo he puesto lo primero que he pensado ha sido " no puede ser"
y lo segundo "parce un juego de xbox arcade"
y me ratifico tanto por lo que he dicho y la duracion, linealidad y monotonia (exceptuando las cgi y el doblaje) es el timo de la estampita
esta claro donde EA a vuelto a invertir................ en publicidad
EA nos la quiere meter de nuevo doblada pero conmigo que no cuenten
Yo llevo jugando otros tantos (mas de 20) pero eso no significa nada por lo que veo:
-Camara fija: Ahora me entero que la camara movil es algo obligatorio en un juego actual. Depende del genero la camara fija puede ser una ventaja o una desventaja, y en este caso a mi me parece un acierto total por una razon: Es un juego de accion, no de aventura y exploracion, centremonos en LA ACCION y dejemos la camara movil para LA EXPLORACION. La camara movil en este juego nos quitaria cierta accion, y en muchos casos podria entorpecer. GOW tiene camara fija, y nadie llora.
-Graficos: Algunos, en mi opinion, le dais demasiada importancia. No solo eso, si no que parece que la potencia bruta es lo mas importante y el diseño se omite en los comentarios. El wow con graficos de mierda tiene diseños con los que se te abre la boca cuando los ves, incluso con un millon de poligonos menos que cualquier otro juego. Aqui pasa lo mismo, y yo sinceramente, prefiero mil veces un buen diseño a un porron de poligonos y texturas HD sin personalidad.
-Duracion: Me gustaria que alguien de aqui se lo pasase para saber una duracion mas exacta, pero en el caso de que sean 6 horas si, es poco. Aunque tampoco sabemos lo rejugable que es. Dead Space te lo puedes pasar en 6 horas, el tales of vesperia necesitas 30, sin embargo he jugado el doble de horas al DS que al Tales, no se si ves donde quiero llegar. Con esto no estoy defendiendo el juego, simplemente quiero aclarar que una cosa es la duracion de la trama y otra cuanto juegues, al SF4 llevo cerca de 700 horas por ejemplo...
Y ahora mi pregunta, alguien se lo ha pasado ya? quiero saber la duracion de primera mano.