Bueno, por fin lo he empezado, y decir que me está gustando bastante.
Si bien como me esperaba, no es ningunga revolución en el género ni nada similar, cumple bien con su cometido, que es rpartir estopa a saco matraco.
Lo mejor, la ambientacion sin duda. Me parece de lo mas "coqueta" e inmersiva, y luego el ritmo de juego tambien me está gustando. Me gusta tambien la adaptacion que han hecho del a novela. Esta claro q no es de lo mas fidedigno q hay, pero por eso se llama "adaptacion" xD. Es ingenioso y fresco.
Lo que menos me gusta, es el propio protagonista, que no me acaba d convencer, pero no esta mal, y lo vacio que a veces me parece la escena, tanto escenarios como por falta d enemigos simultaneos. Lo malo del ritmo frenetico del juego, es que te da la sensacion de q exploras las zonas demasido rapido y por lo tanto, el juego se me esta aciendo muy corto. e avanzado 2 circulos d esos, en 1h y explorando cada rincon. La variedad de movimientos tampoko es para dar palmas, asiq espero, q al menos tenga algun extra interesante.
Con todo esto podria decir que, me parece un juego notable. Cumpliendo perfectamente en cada d unos d sus apartados, pero sin llegar a despuntar demasiado - tal vez la ambientacion, tanto visual como sonora -.
Eso si, no creo que este juego sea recordado de aqui unos meses, lastima, podia a ver salido algo mucho mas grande, sin duda.
Salu2!
PD: Tal vez con el DLC q van a sacar, el jeugo mejore considerablemente.
salu2!